|
una zxr mas desde cantabria
| Autor |
Mensaje |
|
javierjuango
Usuario Experto
|
Adjunto:
IMG_20151016_100904.jpg [ 1.22 MiB | Visto 5029 veces ]
Adjunto:
IMG_20160518_175450.jpg [ 666.55 KiB | Visto 5029 veces ]
Adjunto:
IMG_20160520_121635.jpg [ 1.01 MiB | Visto 5029 veces ]
bueno...ya ire poniendo de los pasos de la restauración porque subir estas me ha llevado....uff....
|
| Dom May 29, 2016 11:55 am |
|
 |
|
javierjuango
Usuario Experto
|
os cuento un poco .ya que esto es la presentación...jeje hace muchos años...demasiados ya....que mayores somos algunos, mi primera moto fue durante un par de meses para foguearme un poco tuve una Yamaha special 125 cc y a los dos meses ya quise mi primer hierro de verdad y solo quería la gsxr750 o la zxr750. por casualidades las que mire de los dos modelos al final me quede con la gsxr750 sacs del año 90 y la disfrute mucho tiempo y muchos km. luego han ido pasando los años y mas motos pero hace un año decidi conseguir la única moto que me falto de joven de las dos que adoraba...y asi cogi esta. llevo mucho tiempo poco a poco haciéndolo yo todo y algo de dinero también y creo que para este verano....espero...este terminada. la pintura que se ve en las fotos es una prueba que hice yo pintándola yo mismo por ahorrar dinero y al final gaste tiempo pintura y pegatinas y ahora las tapas y deposito van a taller de pintura cada mes un par....aprendi que a veces hacer lo que no sabes bien sale mas caro....jjj bueno, espero que os guste y ya seguire poco a poco poniendo fotos si os interesa y leyendo para aprender y si necesitais saber algo...viendo el nivel no creo...aquí estoy. un saludo desde Cantabria.
|
| Dom May 29, 2016 12:03 pm |
|
 |
|
Alfredo Pumares
Socio Veterano
Registrado: Vie May 30, 2014 11:24 am Mensajes: 354 Ubicación: Tarragona
|
Buenas tardes,
Bienvenido, diferente coloración, aunque también le sienta bien.
Nos vemos
|
| Dom May 29, 2016 6:08 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
Se la ve preciosa y si ya atinas con el color se saldrá,la satisfacción de hacerla uno mismo es la leche. Por cierto bonita vtr
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Dom May 29, 2016 6:17 pm |
|
 |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
Bienvenido Javierjuanjo, preciosa restauración, lo de la pintura, sigue intentandolo y al final, ganarás más de lo que pierdas, ésta es tú casa.
|
| Dom May 29, 2016 11:20 pm |
|
 |
|
Totylon
Socio Veterano
|
Bienvenido y muy bonita. Hay aspectos que mejor que los haga un profesional. Yo opino como tu. Una pregunta, esas estriveras retrasadas, de que modelo son?
|
| Lun May 30, 2016 10:35 am |
|
 |
|
javierjuango
Usuario Experto
|
hola de nuevo. voy a contestar a alguna preguntilla y voy a hacer una consulta que ya me decis si se hace aquí o va en otra sección.
La moto venia con el subchasis trasero cortado ,la araña de faros y de relojes recortada, las estriberas cortadas también, la instalación eléctrica de ...aquella manera digamos...sin cables de acelerador,...etc...imaginaros...y muchas piezas en cajas que ni sabia cuales eran de cada lado ni nada...jjjj
Aprovechando que me sobraban algunas piezas de la sp1 ( la cual me tuve que deshacer de ella en diciembre para coger un coche a mi mujer ......aggggg ...que dolor )las use para la zxr. -una de esas piezas eran esas estriberas retrasadas pero aquí fabrique unas pletinas para dejarlas a la altura de la de serie mas o menos,los latiguillos metálicos rojos también y una bomba de freno radial nissin, un latiguillo metalico trasero también que para que me cuadrase varie la colocación de la bomba trasera y le voy a poner un interruptor de presión para que encienda la luz al pisar.
Bueno...y ahora mi consulta...he recogido del taller el deposito pintado ( lo que es que lo haga un profesional,madre mia...), monte los cables de acelerador filtros bujías bobinas y cables nuevas,aceite y filtro y he montado el deposito,le echo gasolina y la moto arranca y calienta y va todo bien pero solo con el tirador del aire, si lo quito se para,no hay manera de que se quede arrancada. eso es síntoma de carburadores verdad ?
perdonad por el tocho y espero que alguien sepa decirme algo de esto o si debo llevarla directa al taller. un saludo y ráfagas !!!!
|
| Lun May 30, 2016 8:10 pm |
|
 |
|
javierjuango
Usuario Experto
|
por cierto, después de la gsxr tuve durante 6 meses una zxr l de 121 cv, la morada negra y fucsia , y me salio rana pwero mucho, en 6 meses un problema con el alternador me jodio batería ,fallo de puesta en marcha, no había manera de carburarla bien ( en taller por supuesto ) y para rematar un fallo en el engrase de aceite me gripo el motor !!!! como la compre en concesionario Suzuki donde hacia todo a la gsxr me descontaron todo todo lo que pague por ella al coger una gsxr 600 k1y esa fue mi aventura Kawasaki...pero seguía sin ser la j que siempre quise.... nunca me gusto demasiado el color ni el no tener los tubos al deposito....aunque sigue siendo una de mis motos y ninguna me ha dejado mal sabor de boca...jjj
|
| Lun May 30, 2016 8:46 pm |
|
 |
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Menudo trabajo te estas pegando, pero merecerá la pena cuando la tengas acabada, lo de que no se quede arrancada tiene que ver con la carburación que no está fina.
|
| Mar May 31, 2016 8:24 am |
|
 |
|
javierjuango
Usuario Experto
|
gracias. entonces tendre que llevarla al taller a que me la pongan a punto...jjjj las estriberas son provisionales porque quiero mas adelante poner las de serie vendiendo estas o cambiándolas lo mismo que el colin que quiero cambiarlo por las tapas laterales y asiento trasero o cuando lo venda comprar esas piezas y el escape tampoco es homologado...es un yoshimura ....jjj... no traía la moto nada de serie y pocas cosas en buen estado...jjj por cierto,al haber escrito ya varios mensajes,creo que es eso,ya he podido echar un vistazo a temas técnicos y demás, entonces cuando vaya haciendo cosas ya abro tema nuevo..que quiero hacer cuando tenga un rato uno de la restauración con fotos por si a alguien le puede ayudar..que yo mire mucho un blog de un chico que es el blog de kasapaqui...sin ese blog con fotos no creo que hubiera sido capaz de montarla...que montar algo que has desmontado ya es mas fácil,pero empezar de cero....jjjj un saludo y creo que este es mi ultimo mensaje aquí....que esto es la presentación, ya me pasare a galería y a temas. 
|
| Mar May 31, 2016 10:12 am |
|
|