Desde luego que tiene ganas. Hay motos que están circulando diariamente y mas quisieran tener ese ralentí La gasolina la coge del macarrón transparente que lo voy llenando según va bajando el nivel.
Sab May 07, 2016 9:17 am
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
Que ganas tenia de esa zxr de encontrar dueño que le diera cariño! ya ha vuelto a rugir! vas por buen camino lo de los caracoles y la tierra no lo tendremos en cuenta
Buenas gente. Estoy buscando alguien que tenga el escape original montado todavía en la H, o que lo tenga en la estantería, que me hiciera el favor de decirme que contraseña de homologación viene grabado en el silencioso, o si es más cómodo, echarle una foto que salga toda la numeración. Es por temas burocráticos de cara a la ITV y tenerlo todo ok cuando me toque pasarla. Gracias y un saludo
Vie May 13, 2016 11:06 am
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
No creo que tengas problemas en la itv, con un escape homologado aunque no sea de origen, hace poco compró tank-zxr uno para la H había un post por aquí.
Gracias Valero y es lo mas sencillo para mi y para mi bolsillo. Pero es que tengo en mente una serie de reformas que quisiera reflejarlas en ficha técnica y el amigo que me llevará el tema de homologación me lo ha pedido al igual que otros datos de la moto. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro