Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:37 pm




Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
RESERVA ALOJAMIENTO, COMIDA Y CENAS SEGUNDA QUEDADA NACIONAL 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid
En este hilo se informa de las condiciones básicas para la reserva de comida y alojamiento de la segunda concentración nacional ZXR
Fechas: 20-21-22 de Mayo
Lugar: camping Pico de la miel (La Cabrera) Madrid

El camping se encuentra en la autovia N1 salida 57-58, en el pueblo de la Cabrera, existen restaurantes, bares de copas y bares en un radio de 1 km.
Los vehículos pueden aparcar al lado de los bungalows sin coste adicional (fregóneta, coches, remolques, etc.)(no esta permitido meter la moto al bungalow y dormir con ella.)

Los precios definitivos en euros son los siguientes:
PERENOCTA/DIA ADULTO....................21
PERNOCTA/DIA NIÑO..........................10
MENU/ADULTO...................................10
CENA DIA 21/ADULTO.........................25
MENU/NIÑO........................................5
CENA DIA 21/NIÑo..............................7
IMPREVISTOS......................................5

TOTAL FIN DE SEMANA COMPLETO (Pernoctas: Viernes-Sabado, Menus: cena-viernes, comida y cena-Sabado):

USUARIOS FORO..................................92 euros (21+21+10+10+25+5)
ACOMPAÑANTES...................................87 euros (21+21+10+10+25)

A partir de aqui cada uno que descuente el dia que no vaya a estar y por consiguiente el menu correspondiente. Y sume los niños





Los niños de hasta cuatro años no pagan pernocta, eso si tendran que traer sus sabanas.
Los niños hasta 11 años, 10 euros/pernocta
El menu del dia viernes 20 del mediodia, sera optativo a pagar aparte por cada uno de nosotros si lo utilizamos.
Los desayunos son optativos de cada uno a pagar aparte.
Las comidas (menu del dia viernes 20 noche, dia 21 mediodia y dia 21 cena especial; las celebraremos en principio, en el Meson
"casa Eduardo" a 100-150 metros del camping)

-La fecha de inscripcion se abre hoy 1 de Febrero de 2016 y se cierra el dia 15 de Abril de 2016.

-CUENTA A INGRESAR: TITULAR.....FRANCISCO SANZ ; BANKIA: IBAN ES86 2038 2433 0130 0101 2092

-En la transferencia se indicara el nick, nombre y un numero elegido entre el 50 y hasta el 98.

-Quien no haya reservado y realizado el pago a la fecha de cierre de la inscripcion, no se le puede garantizar ni precios ni pernocta.

-PERIODICAMENTE SE INFORMARA Y CONFIRMARA LOS CONCEPTOS Y PAGOS RECIBIDOS. (el tipo de cama sera la sorpresa de la quedada)

EL PRECIO TOTAL A INGRESAR, SERA LA SUMA DE LOS CONCEPTOS ELEGIDOS (CANTIDAD DE PERNOCTAS,CANTIDAD DE MENUS, ETC.)
Se incluira por cada nick (si se va solo 1 nick, si se va acompañado, tambien es 1 nick) sobre el total de cada reserva 5 euros de imprevistos
para compensar pequeños desajustes que se produjeron el año pasado, en caso de producirse superavit, ¡¡ nos lo beberemos!!

El camping dispone solamente de cuatro bungalows con 4 camas individuales y literas (dos habitaciones) los demas son con una
habitacion con cama doble y otra con 2 camas y literas(dos habitaciones tambien) En base a que la utilizacion es de cuatro
personas/bungalow, implica que uno va a dormir como un principe en cama doble, dos en cama individual y el cuarto en litera.
EXCEPTUANDO LOS CUATRO MENCIONADOS BUNGALOWS CON CUATRO CAMAS INDIVIDUALES.

¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!
Como supongo que no nos gusta dormir tios con tios (en la misma cama) he aplicado un sencillo mecanismo de sorteo; cada una de las
plazas de cada bungalow (cama doble, 2 camas individuales y litera o 4 camas individuales)tiene un numero asignado por mi, del 50 al 98.
Para no colapsar el pago, (esperando a que se publique en el foro el nº de cama libre) si se produce una duplicidad de numero; le asignare yo
el numero inmediatamente superior libre al segundo pago (nick) recibido.
En el foro se podra verificar con un par de dias de inercia pago, conceptos y los numeros de cama definitivos asignados.

Esto es valido para los "singel" como dicen por otros lares.

Los acompañados de pareja no tendran que poner numero alguno y tienen garantizado cama doble.

Solamente yo tengo conocimiento de la asignacion de cama doble, cama individual, o litera; me parece un sistema justo, el azar decide.

Solamente yo tengo el privilegio de elegir sabiendo lo que elijo.

ESTO ES TODO DE MOMENTO LA ESPERADA CONCENTRA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA
SALUDOS. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

INSCRITOS Y PAGOS AL 2016-05-12
Pinchar en la imagen para ver

Imagen
Saludos


Última edición por EL PADRE el Jue May 12, 2016 9:43 am, editado 23 veces en total



Lun Feb 01, 2016 8:32 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Site Admin
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 02, 2013 7:22 pm
Mensajes: 246
Normas II Concentración Nacional Kawasaki ZXR 750/400

* A continuación se redactan las normas a seguir en la Cocentraciión Nacional Kawasaki ZXR750/400 que se desarrollará el 20/21 y 22 de Mayo 2016

- Concentración Privada bajo normas del organizador.
- Imprescindible ser integrante del MundoZXR Ninja Club y pagar la inscripción para tener acceso al recinto, pernoctar, gastos de comida en restaurante y camping y gozar de las distintas actividades.
- Registro e integración al club en :
http://foro.mundozxr.es/
- Se dará prioridad a los participantes con motos Kawasaki ZXR 400/750 y ZX7R , pudiendo traer coche también si viene con familia; la inscripción con motos de otros modelos y/o marca quedará a expensas del cupo y juicio del organizador.
- Será de obligado cumplimiento el respetar y acatar unas normas básicas de comportamiento ( PROHIBIDO quemar rueda, hacer weellies, picotas, cortar encendido, etc ... ) es una concentración conmemorativa y de apasionados por este modelo y no un show de stunts.
- El no cumplimiento de las normas puede ser motivo de expulsión tanto de la concentración como del club, así mismo El club NO se hace responsable de los actos de aquellas personas que vengan por libre.
Dentro del camping habrá que ser conscientes de que no estamos solos, por supuesto tiene unas normas internas que habrá que cumplir al igual que en la calle y por las vías públicas hay que respetar las normas de tráfico.
- Es una concentración donde habrá muchos asistentes ya sean como participantes o curiosos, se aconseja mantengan todo bien bajo control y no se deje nada por ahí al alcance de cualquiera que pudiera tener la tentación de llevarse algo que no es suyo, mas vale prevenir que lamentar.
- Una vez hecha la inscripción y pagado la plaza no será posible realizar la devolución de la misma pasado la fecha límite por razones obvias, son habitaciones y camas reservadas con antelación ya que es la única manera de no encontrarnos sin lugar para pernoctar.

• Dichas normas están sujetas a posibles cambios según así lo estime oportuno la organización y/o administradores del Club.
• Para cualquier duda diríjanse a cualquier administrador o exponga aquí su duda o pregunta y se le contestara en la mayor brevedad posible.

Nota : Por favor solo dudas y consultas referente a la temática del hilo, para otras consultas dirigirse a través del hilo general de la concentración.
Gracias por vuestra colaboración .
by ElNinja


Lun Feb 01, 2016 8:49 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 01, 2014 6:47 pm
Mensajes: 87
Viva el padre! !!!!...que gran trabajo de gestión!!... exposición de las obligaciones y los derechos con nitidez y todo en su sitio, como era de esperar de Don Francisco Sanz, enhorabuena!!...vamos que esto arranca y ya huele a gasolina!! :victory:

P.D: agradecer al moderador, instructor de normativa y técnico en prevencion de riesgos laborales, que siempre hace que esto lleve el cauce correcto...ninja for president!


Lun Feb 01, 2016 11:58 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm
Mensajes: 442
yo todabia no puedo confirmar mi asistencia y la de vane porque estoy pendiente de que operen a mi padre, pero por mi perfecto


Mar Feb 02, 2016 8:44 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid
Ejemplo de pago
Imagen


Mar Feb 02, 2016 11:05 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2204
Yo voy a pagar una pernocta fin de semana, que el viernes voy solo y duermo yo. El sabado vendra mi mujer con la furgo por lo que la cama la usa redkomino que viene ese dia, y yo a la furgo. Tal y como hicimos en Sacedon.

Osea que yo pago:
1 reserva fin de semana de usuario:............................................92
2 comidas + 2 cenas adulto (Mi mujer y Redkomino, Sabado)..........70 (10+10+25+25)
2 comidas + 2 cena infantil (Mis hijos, Sabado).............................24 (5+5+7+7)

Total a ingresar........................................................................186

En cuanto pueda te lo ingreso o si nos vemos te lo doy. :victory:


Mié Feb 03, 2016 5:29 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Dic 10, 2013 1:54 pm
Mensajes: 171
Ubicación: Madrid
Actualizados los pagos de ahora en adelante en el primer post.
Saludos :-D :-D :-D


Mié Feb 03, 2016 8:21 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Socio Avanzado

Registrado: Jue Ene 30, 2014 8:59 am
Mensajes: 208
Hola

A mi apúntame.
2 adultos y 2 niños ---- Dos noches y comida y cena del sábado.
Tengo que confirmar si nos dará tiempo a llegar el viernes.

Como somos cuatro, si puede ser bungalow.

Gracias.

Torri


Mié Feb 03, 2016 11:47 pm
Reporte este mensaje
Perfil
SOCIO COLABORADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 14, 2013 4:11 am
Mensajes: 86
Yo de momento no puedo confirmar nada. Mu mujer tiene exámenes en mayo y como sean ese finde estoy jodido.
En cuanto tenga la fecha reservó.
En el peor de los casos iría el sábado por la tarde.

Un saludo.


Jue Feb 04, 2016 12:05 am
Reporte este mensaje
Perfil
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:24 pm
Mensajes: 67
Joe Flis, vaya faena. De todas formas llegando el sábado vas a tener todo el lío que quieras. Aunque tus días fuertes sean los viernes :victory:

Yo ya he hecho el ingreso esta mañana.

V´sss


Jue Feb 04, 2016 6:20 pm
Reporte este mensaje
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 59 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Designed by ST Software for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España