Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 2:05 pm

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Asuntos legales 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Que yo sepa las J1 no llevan esas placas al chasis y las J2 creo que si,de hecho las J1 tienen hasta los abujeros hechos pero no llevaban placas,con lo cual no es obligatorio.

Un saludo

Sab Ene 23, 2016 9:18 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

buenas,
la j2 donde llevaría esa placa? no me suena de verla en la mia.
lo único que puedo deciros es que mi vfr es de dos plazas y de serie te dan la tapa del colin para hacerla monoplaza........que se aclaren por dios!!!!

Lun Ene 25, 2016 8:10 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

vispo escribió:
buenas,
la j2 donde llevaría esa placa? no me suena de verla en la mia.
lo único que puedo deciros es que mi vfr es de dos plazas y de serie te dan la tapa del colin para hacerla monoplaza........que se aclaren por dios!!!!

la plaquita en cuestion va colocada en el chasis, debajo por asi decirlo de la piña de aceleracion,veras dos abujeritos......

Un saludo.

Mar Ene 26, 2016 11:59 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

La mía no lleva ni los agujeros

Mar Ene 26, 2016 11:44 pm
Reporte este mensaje
Usuario Experto

buenas. no se si esta cerrado el asunto o no pero os cuento un poco...dentro de lo poco que entiendo,,,
yo en la sp1 tuve un encuentro también con una pareja joven de la gc y lo mismo....me multo por llevar la tapa del colin..que si sabeis en la sp1 es finísima igual que el asiento trasero...me multo por los escapes akrapovic que no llevaba papel de homologación...y me dijo que no llevaba pegatina de itv en vigor..zas...
en ese momento sin discutirle le pedi amablemente su numero identificativo a lo que me dijo que para que lo quería y le conteste que para poner yo una denuncia porque si la tapa de colin es accesorio original y viene en la propia moto es legal,los escapes si llevan grabada la homologacion con la letra e y su numero también es legal y para saber si la itv esta en vigor se mira en la ficha técnica a lo cual me contesto que puede que tuviese razón y que no iba a ponerme ninguna denuncia.
eso es asi y asi se va legal...y a lo del motor..yo hace muchos años trabaje en concesionario Renault en carrocería de electricista y en los golpes fuertes se cambiaba carrocería completa y se pasaba motor y accesorios al donante y se pasaba nueva itv para poner en ficha nuevo numero de chasis...motor tenia que ser de las mismas características pero no necesariamente el mismo...y si lo que se cambiaba era el motor no se tenia que ir a itv.como yo era el encargado de estas cosas lo se de fijo ....a no ser que ahora haya cambiado la ley.....por lo que entiendo que si el escape no es homologado ahí no hay nada que hacer...si no es el de serie.....y respecto a la placa de numero bastidor en mi j2 si que va remachada ahí....en las j1 no lo se.
espero haber sido algo de ayuda

Jue Jun 02, 2016 9:39 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2