Mago, yo en este tema no te puedo ayudar mucho ya que tengo la cámara MD80, pero la calidad es muy pero que muy baja.
En su día estuve mirado una y tal como tú dices, la que mejor salía calidad precio era la SJ5000.
Mi hermano se compro una y la verdad que se ve muy pero que muy bien hasta de noche.
El problema es que el la utiliza para los entrenamientos de futbol ya que es entrenador.
Le comente que un día me la tenía que dejar, pero es otra de las cosas que tengo pendientes.
Lo que sí que tienes que tener mucho cuidado, y seguro que ya lo sabes, es que de la SJ5000, hay copias que tienen una calidad muy baja.
http://www.gizlogic.com/como-diferencia ... on-o-fake/Si la compras con Wifi es mucho mejor, ya que si la quieres poner en un sitio de la moto, solo con bajarte un programa para tu Smartphone puedes ver en tiempo real lo que estas grabando.
Sobre accesorios, lo mejor es una ventosa y con ella colocarla en cualquier zona del carenado y hasta en el casco.
Si te pilla la que lleva wifi puedes ver exactamente lo que estas gravando y no tienes que gravar un poco y luego quitarla y ver donde enfoca.
Sobre lo del tema del soporte giroscópico, no lo había oído, pero tiene que ser una pasada, de todas maneras el precio también lo tiene que ser.
Otra que también hablan bastante bien es la del LIDL, que cuesta unos 70€, pero tienes que esperar a que salga la oferta.
A ver si hay alguien que las tenga y nos pueda dar de primera mano su opinión.