|
| Autor |
Mensaje |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Felicidades. Que bien, estos detalles son los que demuestran nuestra pasión por este modelo..
|
| Lun Sep 15, 2014 7:35 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Te ha quedado muy bien Dani!, ...una pregunta, la posición del reenvío del cuentakm es así o va más tumbado...?, antes de la patilla saliente que tiene la botella?, tengo esa duda porque en el mio la primera marca es saliente pero la segunda (donde lo tienes puesto tú) apenas sobresale y se podría colar hacia adelante al girar la rueda... no sé si me entendeis...??
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Mar Sep 16, 2014 4:59 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Me respondo a lo anterior, me ha llegado el manual H1 (Valero, monumento para ti), y allí se ve que va entre las dos muescas de la botella como lo tienes colocado tu Dani, pero es que mi reenvío la muesca que tiene para que haga tope no sobresale casi nada y se cuela hacia delante si lo coloco en esa posición, algún día lo rellenaré con más aluminio...
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Mié Sep 17, 2014 2:02 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
alzxr escribió: Me respondo a lo anterior, me ha llegado el manual H1 (Valero, monumento para ti), y allí se ve que va entre las dos muescas de la botella como lo tienes colocado tu Dani, pero es que mi reenvío la muesca que tiene para que haga tope no sobresale casi nada y se cuela hacia delante si lo coloco en esa posición, algún día lo rellenaré con más aluminio... Yo siempre lo he puesto asi cada vez que cambio la rueda porque asi estaba puesto y en otra posicion  pero si lo has mirado y esta bien asi perfecto 
|
| Mié Sep 17, 2014 2:58 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
Te ha quedado de lujo la llanta, yo pinte una hace tiempo y tambien quede contento menos el brillo final, era una bicapa y no cogio del todo bien. Cuanto te salio el spray?
Para quitar un puno viejo metes un destornillador plano, echas WD40 y das una vuelta, sale solo sin cortar.
|
| Jue Sep 18, 2014 9:34 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
paso escribió: Te ha quedado de lujo la llanta, yo pinte una hace tiempo y tambien quede contento menos el brillo final, era una bicapa y no cogio del todo bien. Cuanto te salio el spray?
Para quitar un puno viejo metes un destornillador plano, echas WD40 y das una vuelta, sale solo sin cortar. Paso yo lo pinto con pistola...primero imprimacion en spray que creo que me salio por 8 u 10 euros no recuerdo ya que lo tenia de otras veces y luego pintura bicapa
|
| Vie Sep 19, 2014 10:58 am |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
r1dani escribió: paso escribió: Te ha quedado de lujo la llanta, yo pinte una hace tiempo y tambien quede contento menos el brillo final, era una bicapa y no cogio del todo bien. Cuanto te salio el spray?
Para quitar un puno viejo metes un destornillador plano, echas WD40 y das una vuelta, sale solo sin cortar. Paso yo lo pinto con pistola...primero imprimacion en spray que creo que me salio por 8 u 10 euros no recuerdo ya que lo tenia de otras veces y luego pintura bicapa Amigo... de ahi la diferencia, las bicapa en spray sacan del apuro pero el resultado final es peor
|
| Vie Sep 19, 2014 9:50 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
paso escribió: r1dani escribió: paso escribió: Te ha quedado de lujo la llanta, yo pinte una hace tiempo y tambien quede contento menos el brillo final, era una bicapa y no cogio del todo bien. Cuanto te salio el spray?
Para quitar un puno viejo metes un destornillador plano, echas WD40 y das una vuelta, sale solo sin cortar. Paso yo lo pinto con pistola...primero imprimacion en spray que creo que me salio por 8 u 10 euros no recuerdo ya que lo tenia de otras veces y luego pintura bicapa Amigo... de ahi la diferencia, las bicapa en spray sacan del apuro pero el resultado final es peor Quizas si le das otra mano mas de laca mejore el resultado final...yo cuando pinte la trasera una vez seca me di cuenta de que por algunas partes no habia llegado bien la laca y se nota la diferencia bastante...tambien e utilizado monocapa pero el resultado no es el mismo porque no queda ni parecido  me supongo que es porque hay que tener las herramientas adecuadas y mezclar el catalizador y el disolvente en las medidas exactas y eso es complicado para un chapucillas como yo
|
| Sab Sep 20, 2014 9:25 am |
|
 |
|
jean ragnotti
Usuario Avanzado
|
Hola De lujo esa llanta, la imprimacion la tengo localizada pero la pintura como la has conseguido? Te la han hecho? Donde siempre compro todo relacionado con la pintura de vehiculos este color no tiene codigo para ellos.
Alguien puede indicarmelo.
Un saludo
|
| Sab Sep 20, 2014 1:59 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
jean ragnotti escribió: Hola De lujo esa llanta, la imprimacion la tengo localizada pero la pintura como la has conseguido? Te la han hecho? Donde siempre compro todo relacionado con la pintura de vehiculos este color no tiene codigo para ellos.
Alguien puede indicarmelo.
Un saludo Gracias  La pintura me la hacen en un almacen de pinturas que hay en ASTURIAS Pinturas Oviedo y que esta en la localidad de lugones tambien creo que en Recalvi,casa de recambios de coche la hacen...yo llevo la pieza que quiero pintar y ellos te sacan el color 
|
| Mar Sep 23, 2014 10:26 am |
|
|