| Autor |
Mensaje |
|
fri944
Socio Veterano
|
A mi me parece bien ya fijar el sitio y fechas seguro que en sacedon no tendremos problema,pero claro para ponerlo en la revista seria mejor tener confirmación del camping. Y ojala kawa nos pudiese ayudar seria la leche. Alguien comento de hacer pegatinas y camisetas,a mi me parece muy buena idea podríamos mirar algo o hacer otro tema con proposiciones.
Venga que se nos echa el tiempo encima.......ains que nervios
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Mar Dic 30, 2014 7:55 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Yo dije lo de las pegatinas, estoy preguntando en sitios para conseguir alguna oferta, hay precios dispares dependiendo de las camisetas y los estampados, aunque todavia no se muy bien que poner. Se aceptan sugerencias.
|
| Mar Dic 30, 2014 8:00 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
GREENDEVIL escribió: Espera sam, en cuanto concretemos con el camping (estamos en ello). Creo que es mejor, asi ponemos toda la info en el cartel y que ya vuele por ahi completito no?.  Ok, espero... pero no demasiado... que nerviosssss!!!!!  El fin de semana siguiente me voy a la Isla de Man a ver los entrenos y rodar ... vaya paliza me voy a dar jajaja
|
| Mar Dic 30, 2014 8:13 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
sam escribió: GREENDEVIL escribió: Espera sam, en cuanto concretemos con el camping (estamos en ello). Creo que es mejor, asi ponemos toda la info en el cartel y que ya vuele por ahi completito no?.  Ok, espero... pero no demasiado... que nerviosssss!!!!!  El fin de semana siguiente me voy a la Isla de Man a ver los entrenos y rodar ... vaya paliza me voy a dar jajaja Eso es usar la zxr que para eso la compraste jajajaja yo quiero ir en el 2016 y ya llevo unos meses ahorrando para ello,pero bueno cuando vuelvas currate un buen reportaje para el foro.
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Mar Dic 30, 2014 9:17 pm |
|
 |
|
superj
Usuario Avanzado
Registrado: Mié Dic 04, 2013 11:51 am Mensajes: 44 Ubicación: MADRID
|
Este año voy yo a las carreras (primera quincena de junio) os recomiendo al que quiera ir en el 2016 que espabile con los billetes del ferry, y los reserve en mayo o junio de 2015....Se acaban la misma semana de ponerlos a la venta, Avisados estais 
|
| Mar Dic 30, 2014 10:05 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
superj escribió: Este año voy yo a las carreras (primera quincena de junio) os recomiendo al que quiera ir en el 2016 que espabile con los billetes del ferry, y los reserve en mayo o junio de 2015....Se acaban la misma semana de ponerlos a la venta, Avisados estais  Gracias por avisar.
|
| Mar Dic 30, 2014 10:31 pm |
|
 |
|
320coupem
SOCIO COLABORADOR
|
El tema camisetas y demás cositas son las que los patrocinadores deberían hacer o ayudarnos....
Avisarme para disparar a Kawasaki....
|
| Mié Dic 31, 2014 12:21 am |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Ya quedan justamente cinco mesecitos! No es ná, se va a pasar volando pero por otra parte que largo se va a hacer. Una cosa, os veo muy ilusionados con el tema de la revista pero ya sabemos como son estas cosas, que luego ponen una foto y un texto pequeño y nos llevamos un chasco creyendo que harían un reportaje en condiciones. No quiero desilusionar a nadie pero os quiero contar como lo veo yo, y es que prefiero pensar que van a poner lo que digo y si luego hacen algo más extenso tendré una muy grata sorpresa que me encantará. Que os parece? Joer me gustaría poder ayudar a algo pero desde Cáceres no se en que puedo.
|
| Mié Dic 31, 2014 12:37 am |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
A mi me pasa igual no se en que ayudar desde aqui
|
| Mié Dic 31, 2014 12:59 am |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Bolsax escribió: Ya quedan justamente cinco mesecitos! No es ná, se va a pasar volando pero por otra parte que largo se va a hacer. Una cosa, os veo muy ilusionados con el tema de la revista pero ya sabemos como son estas cosas, que luego ponen una foto y un texto pequeño y nos llevamos un chasco creyendo que harían un reportaje en condiciones. No quiero desilusionar a nadie pero os quiero contar como lo veo yo, y es que prefiero pensar que van a poner lo que digo y si luego hacen algo más extenso tendré una muy grata sorpresa que me encantará. Que os parece? Joer me gustaría poder ayudar a algo pero desde Cáceres no se en que puedo. Tienes razón, yo tampoco se como serà, pero ya es algo si nos sacan... yo veo el vaso medio lleno 
|
| Mié Dic 31, 2014 10:04 am |
|
|