Bueno amigos, pues aquí comienza el proyecto. Espero tardar menos que con la suzuki.
Como ya dije en mi presentación, esta va a ser la restauración de mi H del 89 y lo de campera, porque lleva 15 años tirada en una parcela de campo con sus correspondientes deterioros y vida animal.
La intención es dejarla toda original, aunque después me conozco y algo no será igual, pero todo se andará. Espero ir actualizando este tema a la par que vaya haciéndole algo y así si salen dudas, que saldrán, recurrir a vosotros. No me enrollo mas y al grano, que se que las fotos gustan. Vamos al lio:
El día que me decidí ir a por ella

Al día siguiente, volví de nuevo para ver sus interioridades y "desparasitarla" un poco para que ningún inquilino se monte conmigo en el furgón.

Y al tercer día según las escrituras, volví a bajar, y resucitó.
Después de asegurarme de todo y tomar medidas oportunas antes de tirarle a la llave, arrancó. Le costó como es normal, pero arraqncó que es lo importante y ahora si que estoy tranquilo porque el motor a pesar de todo suena muy bien. Seguro que cuando lo abra me encontraré sorpresas, pero de momento estoy tranquilo, no suena nada fuera de lo normal.
https://youtu.be/QWtFdN75p_sDe momento hasta aquí puedo contar, porque estoy a la espera de que me presten un furgón y llevarla a quirófano.
Saludos