Este finde le he dado algunos retoques mas. Ya tengo los cuatro intermitentes puestos (me faltaban dos) y he cambiado aceite y filtro y termostato.
Me temía que la rosca del tapón del cárter pudiera estar hecha mierda después de tantos años, pero no. Estaba en buen estado y no tuve problemas por ahí...
Donde los tuve fue en el filtro, que parecía estar soldado al bloque. Mira que hay mecánicos animales, aprietan el filtro a reventar y después no hay quien lo quite.
Tengo una llave de vaso para filtros y se giraba de lo duro que estaba. Al final lo pude sacar con la de lazo y apretando con un alicate...

Asi deje el filtro de darle con la llave de lazo...

Que bonito, el aceite limpito:

Aproveche también para cambiar el termostato. No estaba mal, pero es una pieza que considerando la avería que puede provocar si falla y con los años que tiene, creo que es mejor curarse en salud.
En el modelo J esta situado en el lateral izquierdo, detras del radiador. Para evitar sacar el anticongelante, con una jeringa gorda se puede vaciar parte del radiador:

La caja fuera:

Y el bicho en si.

La caja de embalaje tenia al menos tantos años como la moto:

Y ya puestos, una buena limpieza de la caja, junta nueva y para adentro otra vez:

Otra cosa que también he hecho este finde ha sido colocar correctamente el reenvío del velocímetro, que tiene que estar entre dos marcas en la horquilla y estaba puesto de cualquier manera y con el cable forzado. También he aprovechado para engrasar bien este ultimo.
Aparte claro esta, de que los tornillos estaba apretados a lo bruto.
Lo mas gordo ya esta hecho y esta lista para salir. Estoy tramitando el seguro y ya tengo ganas de darme un vuelta con ella.
Se queda a falta del guardabarros trasero y tapizar los asientos...