Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 26, 2026 8:57 am

Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente
YA LO TENEMOS 
Autor Mensaje
Socio Veterano

El hotel me parece bien, aunque lo veo alejado de la población y no se puede salir del recinto.

Dom Dic 11, 2016 7:20 am
Reporte este mensaje
Usuario Experto

yo por mi parte lo veo perfecto...el precio pues normal.....no es tan barato ni tan caro, una cosa normal. ¿el precio de solo sabado y desayuno del domingo para los que no podamos irnos el viernes seria?

Dom Dic 11, 2016 8:29 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Querios amigos.
Algunas aclaraciones aparentemente me explique mal o me explique mal.
Primero visite el Horquillo que es el que masme gusta pero que por la circustancia de no tener el complejo ni los alrrededores infraestructura para el abastecimiento de nuestras necesidades culinarias y aplacamiento de sed, ha quedado descartado con el corto tiempo del que disponemos es mejor y deseable ir a mesa puesta.

A continuacion visite el complejo sugerido por nuestro amigo Galvan; desafortunadamente el complejo en sus comienzos seguro fue muy bonito, actualmente se encuentra en una condiciones poco un poco lamentables, los lugareños lamentan el estado en que se encuentra el complejo e incluso veladamente lo desaconsejan;el plueblo 30-40habitantes.

El complejo la Cueva del Fraile se encuentra a aprox. 7 km de Cuenca.
Cuenca es una ciudad mediana y las alternativas son hoteles en el centro de la capital en un radio de mas menos0-1,5 km.
En la comarca de Cuenca no hay campings para nuestras necesidades, existen casas rurales pero con poca capacidad de personas.
Referente a la negociacion de precio ofrecido y aunque resulte paradojico, a nivel individual y por agencia, se pueden conseguir mejores precios (por habitacion) Nosotros podemos negociar 5euros arriba o abajo, el porque de esta paradoja es que al ser el mayor complejo hotelero, la competencia para grandes grupos es inexistente;posicion de monopolio (excepto si te puedes acoplar en un hotel grande del centro) lo que entiendo no es viable para nosotro.
El tema comidas, entiendo que no he sabido explicarlo bien; lo ofrecido es meramente un ejemplo de la composicion de los menus para los dos dias, ¡Que a mi no me gusta el pescado!

En cualquier caso si como se dice ahora, surfeamos y encontramos algo que pueda parecer bien o mejor que lo diga en este foro y lo miramos.
Asi que a trabajar que mayo esta aqui ya
Saludos

Dom Dic 11, 2016 9:48 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Yo ya te mandado otro sitio si alguien lo quiere mirar q ponga en Google complejo rular arco iris cuenca

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Dom Dic 11, 2016 9:54 pm
Reporte este mensaje
Usuario

Buenas soi pepe el nuevo de cuenca todos os abeis planteado comer mejor en cuenca y después salir en ruta llo puedo aconsejaros

Lun Dic 12, 2016 7:16 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Coincido en todo lo expuesto,tanto de comida como de precio,es normal y la comida la cambiaria,pero claro eso ya depende del gusto de cada uno,es cuestion de ir afinando.
Muchas gracias paco.

Un saludo,

Mar Dic 13, 2016 8:25 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

¿como va el tema?
Veo que el tema esta paradillo,si se pudiera ayudar en algo solo teneis que decirlo que gustosamente me prestaria.
Este año debemos tener en cuenta que viene o al menos tienen intencion de venir gente de fuera de españa,con lo cual no nos deberiamos demorar mucho en tener atado el tema,sobre todo para la planificacion de los guiris :-D .

Un saludo.

Vie Dic 16, 2016 2:38 pm
Reporte este mensaje
Usuario Experto

Que bueno pepe! , teniendo un enviado especial en el punto de destino, se ve más clara la cosa, es verdad, que si no te importa, puedes echar una mano en asesoramiento o contacto directo con algún local, estaría de lujo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Dom Dic 18, 2016 10:55 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

No mago no esta parado solo que las cosas de palacio van despacio
Saludos

Dom Dic 18, 2016 5:05 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

ok paco seguimos los avances,el compañero pepe 750 es de cuenca,por si te puede apoyar en alguna gestion o informacion,que lo a comentado :victory: .

Un saludo

Dom Dic 18, 2016 11:13 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16  Siguiente