Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 26, 2026 6:10 am

Responder al tema  [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
YA LO TENEMOS 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

24 motos??? Eso está muy por debajo de nuestro habitual....qué pasa gente????

Mar Ene 17, 2017 8:35 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

El viernes tenia prevista unas reuniones con el hotel y restaurante en Atienza sobre los precios y condiciones que podian darnos para 60-65 personas, de momento en el hilo que inicio Charli solo estamos apuntados aprox. 25 pers incluidos niños.No se si la espectativa de 60-65 personas es demasiado optimista.
Por otra parte esta la asistencia o no de Oscar si cambiamos de ubicaciony o fechas.
Hasta el momento tenemos la alternativa de la cueva del fraile que aparentemente no gusto por precio, al no existir alternativa para las para nuestras necesidades (60-65-personas) se hablo de otra alternativa de ubicacion por la zona de Guadalajara; yo encontre la mencioonada ubicacion en Atienza, como agradable alternativa a mi parecer.
Surgido la discusion de ayer en el grupo de whatsup, quedo a la espera de saber como continuar con este asunto.
Quedo a la disposicion del grupo para saber si continuo con la linea iniciada o enfocamos el asunto de nuevo referente a ubicacion, fechas, etc.
Salludos

Mar Ene 17, 2017 9:27 am
Reporte este mensaje
Usuario Experto

Vamos a ver, según la charla de anoche en el grupo, a mi entender, debería ser Green el que confirmara si haciendo la quedada mas cerca y no tocando fechas ya que hay gente que lo tiene programado será capaz de acercarse.

Si haciéndolo en los alrededores de Madrid, va a poder venir aunque sea la noche del sabado, pues desplazamos a Madrid la quedada.

Por mi parte no hay problema, pero debería ser Oscar el que diga si va a poder acercarse o no.

Mar Ene 17, 2017 10:46 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Yo digo si es posible para q venga Oscar con la familia a visitarnos o a pernoctar q se aga donde la primera kdd q no estuvo mal el sitio

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Mar Ene 17, 2017 3:02 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Ya decidís los demás si lo tiene complicado venir hay q ponérselo fácil pienso yo

Mar Ene 17, 2017 3:03 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

vcandau escribió:
Vamos a ver, según la charla de anoche en el grupo, a mi entender, debería ser Green el que confirmara si haciendo la quedada mas cerca y no tocando fechas ya que hay gente que lo tiene programado será capaz de acercarse.

Si haciéndolo en los alrededores de Madrid, va a poder venir aunque sea la noche del sabado, pues desplazamos a Madrid la quedada.

Por mi parte no hay problema, pero debería ser Oscar el que diga si va a poder acercarse o no.

Totalmente de acuerdo con vcandau...yo la fecha no la cambiaria porque ya hay gente que a hecho planes y seria una putada tener que cambiarlos y seguro alguno no podria asistir...voto por hacerla en el mismo sitio de la primera quedada y haber si puede venir Green aunque solo sea el sabado o el domingo, por que sin el no sera lo mismo

Mar Ene 17, 2017 6:47 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Ya os digo yo q mi green el viernes biene el sábado esta en el aire

Mar Ene 17, 2017 7:25 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

En mi opinión, y dado que a estas alturas no ha sido posible encontrar nada en Cuenca, lo suyo es tratar de encontrar algo muy cerca de Madrid (se habló de un Camping a las afueras de Madrid) para que Green y otros incluso de Madrid que tampoco podían (creo que era e caso de Flis) se pudieran pasar todos los huecos que tengas durante el finde. Además y a falta de otro sitio a estas alturas Madrid le queda más céntrico a todos los de 3/4 partes de la península

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mar Ene 17, 2017 7:55 pm
Reporte este mensaje
Socio

Pues yo tambien y como ya lo havia comentado creo que mejor asi para que todos puedamos assistir a la kdd el sitio donde hemos hecho la 1 no ha estado mal ahora no va muy bien que los k han pedido los dias para assistir a la kdd le tengan k dicer de nuevo se pueden cambiar asi que por mi parte lo veo mejor cambiar el sitio

Mar Ene 17, 2017 8:51 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Hola a todos compañeros , yo y mi mujer en esas fechas nos va bien ya que esa semana la hemos cogido de vacaciones para poder asistir , el lugar nos da igual ya que viniendo de Barcelona hacer unos kilometrillos mas no nos importa ,Madrid Guadalajara , Cuenca ,lo importante para nosotros es poder asistir y conocer a este grupo de gente tan guay .....

Mar Ene 17, 2017 11:08 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente