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Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas 
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Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
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Joder que llantas, por Dios!, quedada ya!! para pegar al responsable. :vinsent: :vinsent: :lol: :lol:
Y ahora a currar tu lo que otros joden, cuanto chapuza, y que daño estan haciendo los chinos con los sprays de pintura mala. A pegar a los chinos tambien!! :lol: :lol:
Animo tio. Que las vas a pintar verdes o gris.


Vie Jun 19, 2015 12:15 pm
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Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
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Las haré bicolor, verde y blanca

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Vie Jun 19, 2015 12:40 pm
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Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
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Muy buen trabajo.
La verdad que estas máquinas con tantos años y tantos amos las han visto pasar de todos colores.


Vie Jun 19, 2015 6:50 pm
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Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
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Hoy estoy contento por 2 motivos en especial!!!!!
Ya tengo el problema de dureza en la dirección arreglado...... Y ahora si que es una dirección!!!! Y el segundo lo pondré más abajo...
Vamos al tema con la dirección: como sólo quedaba los cojinetes de dirección por cambiar, pues a desmontar todo otra vez.
El problema era como hacer para levantar la moto y dejar colgado el tren delantero.... Así que ingenio, ya que no tengo para poder levantar con un ternal al techo, así que lo hice con la moto en el elevador mixto que adapte para subir coches y motos.... Gran invento!!! Junto con el caballete casero trasero, para subir la burra, más unas cinchas para que no se volcara desde el subchasis a unas argollas del elevador, y parriba....
Adjunto:
IMG_20150619_105910.jpg
, todo el tren delantero fuera del tirón.....
Si alguien necesita los pasos a seguir, se lo explicó, pero voy a ir rapidin.....

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Vie Jun 19, 2015 9:39 pm
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Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am
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Ubicación: Ciudad Real
Ha aguantado bien el equilibrio la moto? no parece muy estable a la hora de hacer fuerza para trastear en los tornillos, no has quitado los carenados para desmontar las barras y tijas?.


Última edición por valero el Vie Jun 19, 2015 10:18 pm, editado 1 vez en total



Vie Jun 19, 2015 10:15 pm
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Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
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valero escribió:
Ha aguantado bien el equilibrio la moto? no parece muy estable a la hora de hacer fuerza para trastear en los tornillos.

Si si esta sana!!!!

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Vie Jun 19, 2015 10:17 pm
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Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
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Continuo, que la contrincanta me a llamado, para hacer la cena juntos!!! Ya me cago en el amor!!!!!
Una vez desmontado todo, tocaba sacar las pistas del chassis, esto es fácil, una barra larga de unos 40cm, y dándole toques con el mazo, al perímetro, así va saliendo poco a poco.... Lo jodido es sacar el cojinete de la tija inferior, eso esta más clavado que Jesucristo, con los clavos marca INRI!!!!
Para sacarlo hay extractores específicos, pero yo no tengo, así que con cuidado y maceta y escarpe, poco a poco ir levantando el cojinete de su lugar hasta sacarlo
Adjunto:
IMG_20150619_103456.jpg

Total que el problema era el cojinete inferior, estaba marcado de las agujas, y por eso tenía el punto que iba duro
Adjunto:
IMG_20150619_103938.jpg

Aquí una foto con los viejos y los nuevos, junto a una torica que va encima del cojinete superior.
Adjunto:
IMG_20150619_104059.jpg


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Vie Jun 19, 2015 10:31 pm
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Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
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Coño salen las fotos en otro orden.... Bueno pues lo vais mirando de abajo para arriba

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Vie Jun 19, 2015 10:32 pm
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Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
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Como era de esperar algun a marca se a llevado la tija, y el guardapolvo le metido algún viaje.
así que para que quede sellado le e hecho un Tozo de goma que lo pondré entre el cojinete nuevo y la tija, así no entrara mierda....
Importante: como no hay útil, buscate la vida otra vez para clavar el cojinete, y lo que e encontrado a sido el tubo de una borriquera para tener el coche levantado, no havia nada más, asi que goma puesta, aceite, para que entre mejor, cojinete encarado en su lugar, lo e tapado con un cacho papel, asi no entra mierda en los huecos de las agujas y el cojinete lo e clavado así con el viejo, la borriqueta y a mazazos, pero con amor!!!
Adjunto:
IMG_20150619_110616.jpg

Adjunto:
IMG_20150619_104238.jpg

Adjunto:
IMG_20150619_104821.jpg


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Vie Jun 19, 2015 10:46 pm
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Registrado: Dom Abr 05, 2015 11:46 pm
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Una vez clavado, grasa buena de cojinetes, y a clavar las pistas en el chasis, logicamente, hay un util para esto, y yo no lo tengo, asi que lo e probado con un sargento, y no ha funcionado( en otras motos si funciona), así que a continuar con el ingenio!!!! Un tornillo largo, de 14mm un par de arandelotes grandes, de 60mm exterior y un par de 14 para que no se escapara el tornillo por los agujeros de las arandelotes!!!! Y con paciencia, aceite y pa que engañar, unos cuantos mazazos los e clavado!!!! Y a continuación empezar a montar todo el conjunto de barras con rueda.... Sube baja elevador, encara botellas en las tijas, hasta dejar todo en su sitio.... Y con el reglaje de altura de las barras, más 1 mm de regalo!!!
Como tenía la tija superior muy asquerosa de las llaves, le e pegado un toque, y no quería pulirla, así que e probado de hacer lo más similar al aluminio cepillado, ya me diréis que os parece
Bueno, que al final todo en su sitio otra vez para ver si ahora ya iba sin ninguna zona dura la dirección, y boila!!!! Ahora si!!!!
Adjunto:
IMG_20150619_110027.jpg
Adjunto:
IMG_20150619_113542.jpg
Adjunto:
IMG_20150619_133405.jpg


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Vie Jun 19, 2015 11:03 pm
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España