Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 11:34 am

Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
COMPRA DE ZXR RR 
Autor Mensaje
Usuario

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, pese a que soy dueño de una ZXR desde 1993. Me están ofreciendo una ZXR RR de las de color Naranja. Yo tenia pensado que esos modelos los empezaron a hacer en 1993 y se denominaban M en lugar de la mas típica K. Pues bien, al darme el numero de bastidor, lleva la letra K, y en el permiso de circulación pone que la primera matriculación fue en el año 1992.

Alguien me puede ayudar a saber si esta moto es de las naranjas de verdad? o es que la han pintado y me la quieren colar?

Gracias a todos!!!

Lun Jun 15, 2015 7:57 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Hola moriman, tenias que haber pasado primero por las presentaciones y más gente veria tu consulta. Si la primera matriculación fue en el 92 es una k pintada, la verdad que nunca he visto una zxr naranja ni k que es la monoplaza de la j del año 91-92 y la n que es la monoplaza de las m se comercializaron a partir del 93, ¿Lleva tubos en el deposito o lleva ram air?, las unicas naranjas que he visto es la zx6, a ver si alguien del foro puede aporta algo más.

Lun Jun 15, 2015 10:02 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

De las naranjas de las de verdad? :| :|
No se donde has oido esa historia pero que yo sepa no hay naranjas, ni de calle ni de sbk, asin que o te estan "vendiendo la moto" :lol: :lol: o estas mal informado. Si puedes aclararnoslo...

Bienvenido al foro!!

Mié Jun 17, 2015 3:50 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Yo tampoco había leido ni escuchado nada sobre ZXR naranjas, sean R´s o no....

Vie Jun 19, 2015 9:21 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Las naranjas, y del año92, esas son naranjas de la china!!!!! Ya puestos, mira por el país y dile al que te dice esto que mejor de valencia, seguro serán más buenas......
Las Zxr del 91-92, eran modelo j ( biplaza de 100cv), o modelo k ( monoplaza), si las catalogamos por colores, las del 91:
Modelo j, verde/blanco perla/azul, o azul metalizado
Modelo k sólo tricolor
Modelo 92, sólo cambiaba el azul metalizado. Por el burdeos nacarado, que eran de un sólo color ambas motos.
Luego estaban otros modelos que se comercializaron fuera de España, en Francia las k eran tricolor, y el azul cambiaba por el rojo, pero estaban limitadas a 100cv.
Dicho esto, las naranjas son fuera de moto de serie, o original, como las rosa, las púrpura y las de topos, con lunares.
Esperó hacerte aclarado!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Mié Jun 24, 2015 11:07 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Pardal74 escribió:
Las naranjas, y del año92, esas son naranjas de la china!!!!! Ya puestos, mira por el país y dile al que te dice esto que mejor de valencia, seguro serán más buenas......
Las Zxr del 91-92, eran modelo j ( biplaza de 100cv), o modelo k ( monoplaza), si las catalogamos por colores, las del 91:
Modelo j, verde/blanco perla/azul, o azul metalizado
Modelo k sólo tricolor
Modelo 92, sólo cambiaba el azul metalizado. Por el burdeos nacarado, que eran de un sólo color ambas motos.
Luego estaban otros modelos que se comercializaron fuera de España, en Francia las k eran tricolor, y el azul cambiaba por el rojo, pero estaban limitadas a 100cv.
Dicho esto, las naranjas son fuera de moto de serie, o original, como las rosa, las púrpura y las de topos, con lunares.
Esperó hacerte aclarado!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Se puede decir más alto pero no más claro.
Gran descripción de todos los modelos J y K.

Jue Jun 25, 2015 10:06 am
Reporte este mensaje
Socio

Las KTM son naranjas. Mira a ver que no te den "naranjas por manzanas" :-D :-D :-D

Vie Jun 26, 2015 4:03 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Oye...pues me gustaria ver una foto de la susodicha.En el mundo motero es lo tipico de pintarle no se que y....barata tio y edicion especial.Todo esto pa veender a porron.
Sacale una fotilla para reirnos un poco.

Vie Jun 26, 2015 6:15 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Ahora solo faltaria que sea toda una K, que la tenga algun canijo de esos y se le diera por pintarla en color butano tooo guapajjj. :shock:

Vie Jun 26, 2015 6:17 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

KAMYSASA escribió:
Ahora solo faltaria que sea toda una K, que la tenga algun canijo de esos y se le diera por pintarla en color butano tooo guapajjj. :shock:

:lol: :lol: :lol: Tiene pinta de eso mas bien...

Sab Jun 27, 2015 7:32 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 15 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente