Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 8:10 pm

Responder al tema  [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32  Siguiente
Si restaurar una cuesta, 2 no es el doble, creo es mas 
Autor Mensaje
Socio Veterano

ahora ya tocava pasar a otro color, y podeis pensar..... bueno sera el ultimo color? que carajo dice este mareado??jajajajaj
pues no, repito, otro color.... porque no era el ultimo, ni mucho menos, pero si que era el color que le da el nombre y la seña a la marca.
EL COLOR LECHUGAAAAAAA!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
redoble de tambores!!!!! este es el momento en que me enciendo un piti!!! perdon a los no fumadores.

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mar Jun 02, 2015 11:51 pm
Socio Veterano

bueno como soy asi de burro, no hice foto de los laterales ni frontal, ya saveis como pueden ser, estoy por poner alguna foto graciosa, pero no es serio.... dicho esto es porque se me tirava el tiempo encima y ya era muy tarde, el dia que estava pintando, asi que se me iban pasando cosas por ir de culo....

como e dicho que el verde no era el ultimo color que pintaria, voy con el siguiente, y este es el color de las letras del lateral del carenado, voy a especificar, que creia que eran negras, bueno estav a convencido, pero no, resulta que el adhesivo original es un azul oscuro, muy pero muy oscuro, asi que no es negro, y como no podia hacer ese color y tenia que aplicar las letras para poder hechar el barniz, tuve que improvisar, pero intentando que no quedara mal, y me fabrique un color perlado, azul oscuro, casi negro, que es una maravilla, creo lo voya a patentar, y si los japos hacen una restyling del modelo j, me vendran a buscar para saber que hice...... Estoy orgulloso de como quedo!!!!! no se si se nota!!!jajajajajja pero a mi me gusta mucho, y agradeceria que opinarais, a ver que os parece!!!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Jun 03, 2015 12:23 am
Socio Veterano

total que como no tiene el barniz no se aprecia bien en al foto, pero asi queda un poco en intriga, teneis que esperar.... jajajajaja

acabe de poner lo que tocava en el deposito, las unicas pegatas que hay en toda la moto, (y decidi esta solucion, por no tener que hacer dos colores mas desde 0 y perder perfectamente 1 tarde entera), pero por poco me fue, porque el rotulista y amigo estava trabajando en una historia muy grande para una empresa muy conocida a nivel mundial, y claro lo mio no tenia tanta importancia.
Pero para mi, me podia liar bien todo el proceso de pintado, porque sin las pegatas no podia barnizar todo lo que tenia pintado, y las pinturas bicapa o tricapa,tienen un tiempo de curado, para que luego puedas aplicar el barniz, tanto minimo como maximo. Me llegaron muy, pero que muy justas de tiempo. Asi que el tio cumplio con su deber y no me hizo retrasar. Me las entrego a las 12:00 de la noche!!! Que mamon ( Con cariño :triniti: ).

Mié Jun 03, 2015 12:39 am
Socio Veterano

asi que revisando fotos veo que del frontal, no hice ninguna, que crack!!!!!

pero bueno, una vez pintado todo, solo me quedava tirar el barniz y que fuera todo bien, asi que empeze a tirar manos y manos de barniz, en los depositos le tire unas 4/5 manos ya que es una parte que luce mucho y siempre es muy amiga de los arañazos, igual que el frontal, en los laterales y trasera, aplique una mano para dar cuerpo en los cambios de color para evitar al maximo los relievesn y luego 2 buenas manos, mas que suficientes, para evitar los saltos en los cambios de color, que siempre marcan un poco el grueso de la pintura,

Mié Jun 03, 2015 12:49 am
Socio Veterano

ahora con el barniz ya se ven mejor los colores, y como antes no salio el color de las letras del carenado ahora , es un buen momento para ver como cambia de tener luz directa ( QUEDA GENIAL, y es un toque personal), a no tenerla, queda como original.

Mié Jun 03, 2015 8:21 am
Socio Veterano

como esto se esta alargando bastante, paso de las fotos de como se monta toda, es ir poniendo piezas y juntandolas con tornillos. En el caso de la moto del colega, solo decir que no tenia ni un tornillo original, y que aparte de todas los plasticos de estetica, para limpiarle bien la cara, le pinte los plasticos negros interiores, guardabarros y portamatriculas, asi estava todo mas como recien salido de la fabrica, pero con la experiencia de 23 añitos de nada!!!
y ahi van las fotos con el resusltado de la moto del compañero, podria decir que ya esta una hecha.....

Mié Jun 03, 2015 8:37 am
Socio Veterano

pero mientras hacia la foto vi algo raro....... y joder!!!! resulta que habia un fallo enorme.........vaya cabreo pille, porque el fallo no sabia porque estava..... la linia que va del deposito y continua por la tapa lateral del colin derecha estava mal, habia un desplazamiento de 1 cm......DIOOOSSSS!!! lo que mas me jodia era que lo habia medido todo, y no se el porque estava tan mal!!!!

Total que a repetir pieza!!! porque asi no queria que quedara....

Mié Jun 03, 2015 8:42 am
Socio Veterano

ahora si que ya estava a punto de presentar la moto del compañero en publico.... y ahi van unas fotos.....

Mié Jun 03, 2015 8:47 am
Socio Veterano

no se que ha pasado que ahora descargue las fotos del movil en el ordenata del curro, y salen mas pequeñas...... bueno ya lo solucionare!!

Y claro visto el titulo del post, aqui hay un error.
Porque empezado hablando de: reparar 3 juegos de tapas, con 2 depositos. (El 3 deposito es solo pintar, y va en color burdeos), y aqui solo se ve una amoto!!!! pues la explicacion es que tuve que cambiar los planes de trabajo al ver que se me terminava el tiempo para acabar la moto al compañero, y asi me centre con la suya!!

Mié Jun 03, 2015 8:55 am
Socio Veterano

Te a quedado barbara, un trabajo excelente.Porcierto vei por ahi un a cajita de Serca,yo trabajo en una tienda en Galicia.
:victory:

Mié Jun 03, 2015 9:06 am
Responder al tema   [ 318 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 32  Siguiente