Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 9:12 pm

Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
uno nuevo desde asturias 
Autor Mensaje
Usuario

hola muy buenas me presento a todos desde asturias y despues de mucho buscar por fin me he comprado una zxr del 92,desde crio siempre me ha encantado,y pues nada la idea es hacerle unas cosillas para dejarla impoluta,esta verde entera y la idea es dejarla con los colores "telefonica" y es aqui donde me suge alguna duda que si no es molestia y alguien me puede echar un cable,sobretodo con los codigos de color,y si la parte azul es vinilo o pintado tambien,nose si esta es zona para preguntar esto sino es asi pido disculpas de antemano,y pues nada que ya la tengo desmontada para empezar a lijar y demas,seguro que me surguen dudas con la restauracion espero no ser muy pesado :P un saludo y un placer estar por aqui

Jue Ene 09, 2014 5:00 pm
Socio

Bienvenido compañero ;)

Por la impresión que me da, el azul de los laterales delanteros es vinilo, al igual que el negro y azul del frente, el resto es pintado.
De todos modos si la vas a pintar por completo te quedará mejor resultado haciéndolo todo en pintura.

Los códigos de color los puedes conseguir mediante esta web: http://www.colorrite.com

SaludoS! :victory:

Jue Ene 09, 2014 7:29 pm
Socio Veterano

bienvenido paisano :victory:

Jue Ene 09, 2014 8:22 pm
Socio

bienvenido al foro si es correcto los laterales azules son vinilos :victory: :victory:

Jue Ene 09, 2014 10:44 pm
Usuario

ok osea que lo azul delantero vinilo pero lo trasero pintado no?? pues nose igual ya que estoy hago caso de tu consejo y lo pinto todo....muchisimas gracias por vuestra ayuda!! subire fotos del proceso un saludo y gracias de nuevo

Jue Ene 09, 2014 11:10 pm
SOCIO COLABORADOR

La parte de atras parece pintada, pero deberia ser vinilo para que encuadre lineas con el deposito, no se en cualquier caso se puede pintar todo cuadrandolo bien, pero eso si tira las lineas con la moto montada, como hizo el abuelo, asi es mas efectivo y evitas descuadres.

Normalmente se ve si son vinilos porque llevan reborde, fijate las H por ejemplo en los agujeros de los tornillos de las tapas, o en el borde del carenado o tapa.

Bienvenido al foro!

Vie Ene 10, 2014 11:40 am
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido, ya nos enseñarás como te queda pintada, yo no se si es vinilo o no.

Sab Ene 11, 2014 9:07 am
Socio Veterano

bienvenido al foro.

un saludo.

Vie Mar 21, 2014 9:12 pm
Responder al tema   [ 8 mensajes ]