Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:35 pm

Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Saludos desde Mallorca 
Autor Mensaje
Socio Veterano

pues una buena puesta a punto as hecho,ya nos contaras cuanto te cobrar por sincronizar y carburar y como es el resultado ;) .

un saludo.

Lun May 04, 2015 2:03 pm
Socio

Me acaban de dar el presupuesto de sincronizar y carburar. Me ha dicho el mecánico que son 4 horas de mano de obra, a 30€, un total de 120€ y los retenes de la horquilla, 2 horas de trabajo y el material, otros 120€. Total las dos cosas, 240€. A mi me parece que he dado con el mecánico mas barato de Mallorca. No creeis? Le he dejado la moto de vellón, ya se la he dejado. Todavia no me creo que me lo haga por ese precio, teniendo en cuenta que otro mecánico muy bueno en Palma, me cobraba sólo de los carburadores 200€. Ya os contaré mas.

Mar May 05, 2015 6:58 pm
SOCIO COLABORADOR

Está fenómeno de precio, a ver como te la deja. Ya contaras.

Enviado mediante Tapatalk

Jue May 07, 2015 2:00 pm
SOCIO COLABORADOR

bienvenido al foro 42 como yo jajjajja y una j del 91 yo tambien

Mar May 19, 2015 11:01 am
Socio

Bueno, después de haberse pasado dos meses en el mecánico, ya tengo la jotilla en mi garage. Ha sido culpa de las gomas de admisión de la caja del filtro a los carburadores que estaban duras como una piedra y se habían encogido casi 1 cm y nedio por consiguiente que no entraban en los carbus y no se podía hacer bien la carburación. De las 4 gomas, sólo tenían en stock las dos de fuera mientras que las del centro, estaban descatalogadas y el mecánico, no daba con ellas por ningún sitio. Al final, salieron dos por no se que Kawasaki de no se dónde de por ahí y al final las mandaron y perfectas.
Dicho esto, el mecánico, me ha cobrado por limpiar, carburar y sincronizar, 120€. Cambio de retenes de la horquilla, 110€, montaje y equilibrado de neumáticos, 50€. Los neumáticos, se los llevé yo. Las gomas de admisión, 80€. Total 350€. Hoy he salido a probar y sin darme cuenta a 190 por hora. Creo que ha sido muy barato y el resultado incluso bueno.
Saludos a todos.

Vie Jun 26, 2015 4:26 pm
Socio Veterano

Me alegro Queenman,el montaje de los neumaticos a sido algo carillo(todo depende en que zonas de España) pero por lo demas si notaste mejoria es un precio muy correcto.

Vie Jun 26, 2015 6:10 pm
Socio Veterano

Me alegro que ya la hayas probado a conciencia, cuidado con las velocidades!!

Vie Jun 26, 2015 10:02 pm
SOCIO COLABORADOR

De lujo Queenman!!
Si es cierto que el montaje de las gomas se ha pasao, pero en lo otro no. Las gallinas que entran por las que salen :lol: :lol:
A mi me sale cada cambio de goma con equilibrado, llevandola yo tambien, por 15.

Sab Jun 27, 2015 7:52 pm
Socio

Jooo...pues ahí me han timao. La próxima vez pregunto antes. Bueno, lo importante es que la moto va como un tiro y enseguida que pase la itv (que tengo hora el martes) a disfrutar de ella.
Por cierto. Sabéis si piden el certificado de homologación del tubo de escape? Lo he solicitado a Mivv, y me han dicho que la numeración que tiene mi escape, no es de ZXR, es de ZX7. Espero que no se metan en eso.

Sab Jun 27, 2015 8:54 pm
Socio Veterano

Pues la verdad que como te comentan los compañeros todo muy bien, sobre todo la carburación, el problema el montaje de las gomas que si que se ha pasado.
Pero por lo demás muy bien y si encima el resultado es el que dices pues ya esta.
Ahora a disfrutarla.

Sab Jun 27, 2015 10:03 pm
Responder al tema   [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente