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PREPARACIÓN MOTOR L: SBK 142.3CV / 89Nm. MULETO 127CV /83Nm 
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Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
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La culata ya está rebajada y cubicada correctamente. Mientras se bruñen los cilindros para eliminar cualquier ovalización y montar segmentos nuevos, instalo retenes y dejo válvulas esmeriladas.

Igualmente , bloqueo el sistema Kleen-Air mediante unos tornillos de M8


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Sab May 02, 2015 2:23 am
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Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
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Como hay tiempo para cuidar los detalles, equilibro pesos de las 4 bielas (que tienen diferencias de casi 3grms entre la más ligera y la más pesada) hasta la décima de gramo, lo mismo que los pistones. Igualmente se pulen y modifican según dicta el manual del kit.

Casquillos de bancada y biela nuevos. Cerrar y esperar la llegada del bloque de cilindros bruñido y rebajado 0.30mm como hemos calculado.

Por tanto, para recapitular tenemos dos motores: Uno , en versión SBK Racing a la espera de muelles de válvula y modificar las coronas para hacerlas regulables; otro de serie preparado con más compresión y culata preparada según las cotas comentadas en este foro.


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Sab May 02, 2015 2:29 am
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Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
Mensajes: 207
Entre tanta mecánica y preparación le ha tocado el turno a la parte estética. He pintado el chasis y cambiado el basculante dañado.Todo imprimado y pintado. Asímismo he montado el amortiguador que previamente había preparado con depósito de gas separado y regulación 3 vías. Adios al horrible verde en el que estaba pintado antes. Está casi lista para recibir el motor cuando se termine de montar.


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Sab May 02, 2015 2:34 am
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Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
Mensajes: 207
Siguientes pasos:

Motor SBK: Recibir muelles de válvula y coronas de distribución modificadas. Con esto terminar de montar y colocarlo en la moto

Motor "Stage1": Recibir bloque de cilindros. Terminar de montar y... o bien lo monto en la donante para circuito o lo venderé.

Ya queda menos


Sab May 02, 2015 2:37 am
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Registrado: Sab Ene 04, 2014 12:50 pm
Mensajes: 227
Pro-1 escribió:
Muchas gracias Korne. He encontrado un tono de Autocolor que encaja razonablemente e iré adelante con ello

Al contrario, gracias a ti por esta novela gráfica tan interesante.

_________________
J1 & P3


Sab May 02, 2015 6:43 pm
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Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm
Mensajes: 842
Impresionante trabajo, como siempre.
Una cosa que con que código ral has pintado el chasis?


Sab May 02, 2015 7:21 pm
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Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
Mensajes: 207
Finalmente lo he pintado con pintura Auto-Color código 70-0020.


Dom May 03, 2015 9:27 pm
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Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am
Mensajes: 2204
Parece acertado el color. Me lo apunto para cuando me lie con mi h, gracias.
A falta de uno dos pedazo motores.
Si ves que no consigues desacerte de uno yo te haría el favor de quedarmelo sin problema
Animo con el curro que al paso que vas lo estamos oyendo rugir en breve.

Enviado mediante Tapatalk


Lun May 04, 2015 12:28 pm
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Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
Mensajes: 207
Larga espera por los muelles de carreras para el motor SBK.

Por tanto he tenido tiempo de terminar el motor "muleto". Como he dicho antes, he dejado bielas, pistones, culata y cilindros en especificaciones del manual del kit. Monto segmentos nuevos, así que he llevado el bloque de cilindros a un repaso en la bruñidora para que quede como nuevo, además de dejarlo con la cota de squish correcta y aumentar la compresión.


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Dom May 17, 2015 3:08 pm
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Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am
Mensajes: 207
Montado en el bloque , junta nueva y culata.

Reglaje de válvulas a 0.18-0.20 admisión y 0,23-0.27 escape y terminado!. Queda un buen motor de reserva, significativamente mejorado respecto a uno de origen, en caso de que el de SBK me dé algún disgusto...

Me queda por pintar tapas de motor pero lo dejaré para cuando tenga más cosas para hacerlo todo junto.


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Dom May 17, 2015 3:13 pm
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Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España