GREENDEVIL escribió:
Bienvenido Pardal y enhorabuena por la adquisicion. Para mi el modelo J granate fué y es creo lo mas elegante que hay en motos deportivas, por eso tengo una

. Conservala de origen que fueron ediciones limitadas y poco a poco iran desapareciendo.
Animo con la restauracion, que tienes curro por delante. Esperemos verla avanzar con fotosss

Buenas greendevil... eso de edicion limitada??? explicame mas sobre el tema.....
cambiando de tema: a mi me gusta en granate, como ya e comentado, la idea es dejarla original, en el color granate perlado, y tiene tela el puñetero color... de momento e estado haciendo pruebas para conseguir el mismo color y es muy complicado, pero lo conseguire... es lo que tiene ser chapista pintor...... pero tambien me gustaria la estetica de telefonica, y por eso, como no tengo casi nada de trabajo... me liado con otro juego de tapas completo para poder jugar a los transformers.... uno que esta enfermo.....
A parte, con toda la historia de reparar la moto, conoci a un par de tocayos de moto... Que ahora a uno de ellos, le tengo la suya para reparar.... y pronto le engañare para que se una al foro... a parte somos de muy cerca....asi que ire poniendo el avance de las 2 hermanas... y a ver si se une mas gente con las misma rodaderas...
Vsss y a rejuvenecer las ZXR!!!