|
| Autor |
Mensaje |
|
r1dani
Socio Veterano
|
GREENDEVIL escribió: Una maravilla dani, de moto y de fotos, menudo canteo entre tanta moderna.  Gracias gren... la tuya tambien esta muy wapa  molaria juntarse algun dia todas en una quedada zxr Spanish jeje¡ aunque yo ahora lo tengo complicado por esto de la crisis 
|
| Mar Dic 31, 2013 4:13 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Nosotros sí que te entendemos...
|
| Mar Dic 31, 2013 4:46 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
La tienes bien guapa, estaría bien juntarlas un día
Esta moto sigue sin porblemas a las R modernas, yo por ejemplo un par de curvas por detrás jaja
|
| Mié Ene 01, 2014 4:53 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
|
Hombre, tanto como seguirlas... no se, no se... el mismo piloto con una ZXR y una R6 por ejemplo, creo que no tenemos nada que hacer
|
| Mié Ene 01, 2014 5:26 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
Jaja las sigues pero no a la rueda, vas dejando espacios, metros, un kilometrillo de na... En mi caso también a otra zxr si le da un poco. Pero llegas al bar y allí la tropa te mira y te comenta algo, mientras que la R moderna no dice na.
Ahora más en serio, tal y como se están poniendo las cosas, con la limitación a 90 que viene en breve y los radares de trípode y similares, va dar igual salir con una R1, una H1 o una TZR. Ademas las zonas de curvas vam siendo marcadas a 50-60. Quedara el circuito y allí las diferencias son obvias
|
| Mié Ene 01, 2014 9:19 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
|
mierda radares... dices 90??? donde??? vamos a ir en carretilla
|
| Mié Ene 01, 2014 9:22 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
|
sam escribió: mierda radares... dices 90??? donde??? vamos a ir en carretilla el plan es meterlo en todas las secundarias que es por donde vamos con las motos, pero en zonas de curvas te calzan un 60 y para sacar sensaciones habra que volver al vespino con metrakit
|
| Mié Ene 01, 2014 10:51 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
paso escribió: La tienes bien guapa, estaría bien juntarlas un día
Esta moto sigue sin porblemas a las R modernas, yo por ejemplo un par de curvas por detrás jaja Pues si que estaria bien paso  yo la verdad que la compre porque siempre me gustaron las zxr y de paso para salir en plan mas tranqui y dejar el otro misil para circuito pero si tienes valor la moto anda un webo...yo no tengo webos a sacarle partido a esta moto en carretera ,tampoco lo pretendo y menos a seguir a motos 20 años mas modernas...de todas formas se puede rodar alegre y pasarselo muy bien sin jugarse el tipo y por otro lado cuando llegas a los sitios si es verdad que es la que mas despierta espectacion jeje
|
| Mié Ene 01, 2014 11:39 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
paso escribió: Jaja las sigues pero no a la rueda, vas dejando espacios, metros, un kilometrillo de na... En mi caso también a otra zxr si le da un poco. Pero llegas al bar y allí la tropa te mira y te comenta algo, mientras que la R moderna no dice na.
Ahora más en serio, tal y como se están poniendo las cosas, con la limitación a 90 que viene en breve y los radares de trípode y similares, va dar igual salir con una R1, una H1 o una TZR. Ademas las zonas de curvas vam siendo marcadas a 50-60. Quedara el circuito y allí las diferencias son obvias mucha razon llevas,llegara un momento que de igual con quien salgas,por que van a ir a ritmo alegre pero nada mas..... un saludo.
|
| Jue Ene 02, 2014 7:52 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
carai dani,pero que calladito que te tenias el misil que tienes en casa ¿no? bufff no veas,aunque me sigue gustando mas la lechugona para la calle  . esta preciosa,y bien aprobechada con tus 12,000 km,que es lo que hay que hacer disfrutarla. un saludo.
|
| Jue Ene 02, 2014 7:54 pm |
|
|