Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 11:35 am

Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
fotos de mi H2 
Autor Mensaje
Socio Veterano

GREENDEVIL escribió:
Una maravilla dani, de moto y de fotos, menudo canteo entre tanta moderna. :lol: :lol:

Gracias gren... la tuya tambien esta muy wapa ;) molaria juntarse algun dia todas en una quedada zxr Spanish jeje¡ aunque yo ahora lo tengo complicado por esto de la crisis :(

Mar Dic 31, 2013 4:13 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Nosotros sí que te entendemos...

Mar Dic 31, 2013 4:46 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

La tienes bien guapa, estaría bien juntarlas un día

Esta moto sigue sin porblemas a las R modernas, yo por ejemplo un par de curvas por detrás jaja

Mié Ene 01, 2014 4:53 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Hombre, tanto como seguirlas... no se, no se... el mismo piloto con una ZXR y una R6 por ejemplo, creo que no tenemos nada que hacer

Mié Ene 01, 2014 5:26 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Jaja las sigues pero no a la rueda, vas dejando espacios, metros, un kilometrillo de na... En mi caso también a otra zxr si le da un poco. Pero llegas al bar y allí la tropa te mira y te comenta algo, mientras que la R moderna no dice na.

Ahora más en serio, tal y como se están poniendo las cosas, con la limitación a 90 que viene en breve y los radares de trípode y similares, va dar igual salir con una R1, una H1 o una TZR. Ademas las zonas de curvas vam siendo marcadas a 50-60.
Quedara el circuito y allí las diferencias son obvias

Mié Ene 01, 2014 9:19 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

mierda radares... dices 90??? donde???
vamos a ir en carretilla

Mié Ene 01, 2014 9:22 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

sam escribió:
mierda radares... dices 90??? donde???
vamos a ir en carretilla

el plan es meterlo en todas las secundarias que es por donde vamos con las motos, pero en zonas de curvas te calzan un 60 y para sacar sensaciones habra que volver al vespino con metrakit

Mié Ene 01, 2014 10:51 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

paso escribió:
La tienes bien guapa, estaría bien juntarlas un día

Esta moto sigue sin porblemas a las R modernas, yo por ejemplo un par de curvas por detrás jaja

Pues si que estaria bien paso :D :D yo la verdad que la compre porque siempre me gustaron las zxr y de paso para salir en plan mas tranqui y dejar el otro misil para circuito pero si tienes valor la moto anda un webo...yo no tengo webos a sacarle partido a esta moto en carretera ,tampoco lo pretendo y menos a seguir a motos 20 años mas modernas...de todas formas se puede rodar alegre y pasarselo muy bien sin jugarse el tipo y por otro lado cuando llegas a los sitios si es verdad que es la que mas despierta espectacion jeje

Mié Ene 01, 2014 11:39 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

paso escribió:
Jaja las sigues pero no a la rueda, vas dejando espacios, metros, un kilometrillo de na... En mi caso también a otra zxr si le da un poco. Pero llegas al bar y allí la tropa te mira y te comenta algo, mientras que la R moderna no dice na.

Ahora más en serio, tal y como se están poniendo las cosas, con la limitación a 90 que viene en breve y los radares de trípode y similares, va dar igual salir con una R1, una H1 o una TZR. Ademas las zonas de curvas vam siendo marcadas a 50-60.
Quedara el circuito y allí las diferencias son obvias

mucha razon llevas,llegara un momento que de igual con quien salgas,por que van a ir a ritmo alegre pero nada mas.....

un saludo.

Jue Ene 02, 2014 7:52 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

carai dani,pero que calladito que te tenias el misil que tienes en casa ¿no? bufff no veas,aunque me sigue gustando mas la lechugona para la calle :lol: .
esta preciosa,y bien aprobechada con tus 12,000 km,que es lo que hay que hacer disfrutarla.

un saludo.

Jue Ene 02, 2014 7:54 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 75 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente