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PREPARACIÓN MOTOR L: SBK 142.3CV / 89Nm. MULETO 127CV /83Nm
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Mensaje |
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Totylon
Socio Veterano
Registrado: Lun Mar 23, 2015 7:13 pm Mensajes: 842
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Siempre va bien saberlo por si alguna vez se tiene que utilizar en un sitio tan delicado. 
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| Lun Abr 06, 2015 7:52 pm |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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Sin cambiar escape ni carburadores, la potencia final del motor debería estar en los 130-135CV.
Según he podido saber, la potencia original de este motor, acorde con lo publicado en el número 1363 de la revista Motociclismo de abril de 1994, es de 115CV a 10750rpm. Si disponéis de otro dato contrastado, por favor, decídmelo para referencia.
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| Mié Abr 08, 2015 7:44 am |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
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Pro-1 escribió: Sin cambiar escape ni carburadores, la potencia final del motor debería estar en los 130-135CV.
No te interesa montar los carburadores de 40 mm ZZR 1100? los hay a patadas a buen precio y es plug&play practicamente. Te daria una estirada de ordago. Pro-1 escribió: Sin cambiar escape ni carburadores, la potencia final del motor debería estar en los 130-135CV.
Según he podido saber, la potencia original de este motor, acorde con lo publicado en el número 1363 de la revista Motociclismo de abril de 1994, es de 115CV a 10750rpm. Si disponéis de otro dato contrastado, por favor, decídmelo para referencia. Yo he visto en revistas diferentes imagino que cada una con su banco y su modelo diferente. Entre 112 y 115 a la rueda.
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| Vie Abr 17, 2015 9:14 am |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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A priori no quiero sobredimensionar los carburadores para no perder respuesta en medios y bajos. Unos carburadores de 40mm seguro que permitirán obtener más potencia máxima pero igualmente seguro será a costa de par motor a medio régimen. Para una moto de calle con eventuales visitas a circuito, no compensa la diferencia.
Respecto a la potencia, un motor con 121CV declarados no puede rendir 115 a la rueda. Incluso en el caso de que Kawasaki declarase la potencia real del motor (cosa que casi nunca ocurre), dudo que se llegasen a medir 110 CV a la rueda. La potencia publicada por Motociclismo a la que hago referencia es al embrague, que no serán mucho más de 105 a la rueda.
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| Sab Abr 18, 2015 2:23 pm |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
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Igual me he columpiado con los cvs, aunque me suena bastante lo que digo. Echare un ojo al baul remember 
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| Dom Abr 19, 2015 8:38 am |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
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Efectivamente tienes razon, perdon pero mi pasion me hace ver cosas que no son Aqui va un recorte de la prueba que le hicieron a un modelo M. Nos la pasó alguien hace poco por el wasap, no recuerdo quien fué. subir fotos online
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| Dom Abr 19, 2015 8:47 am |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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Estos datos parecen de una YZF 750, ¿no es así?. Salvo error, es la leyenda que aparece en la gráfica de potencia. En todo caso, esta moto declara 125CV y acaba rindiendo 116CV en banco. La ZXR según la prueba de Motociclismo que cité anteriormente, dió 115CV. Los años no pasan en balde: lo mismo que una 600 moderna.
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| Dom Abr 19, 2015 10:19 am |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
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Ese recuadro es de la Zxr 750 R El de la yzf va en otro lado y daba 117 cv. Era una comparativa de las dos.
Enviado mediante Tapatalk
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| Dom Abr 19, 2015 10:33 am |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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Actualización del avance de trabajos:
Finalmente he recibido los árboles de levas mecanizados con los perfiles del kit de carreras y también la tornillería de bielas (fundamental para asegurar la fiabilidad especialmente con motores de esta edad y características).
Por consiguiente, manos a la obra con el montaje de la parte baja: cigüeñal recibido del tratamiento del micropulido de muñequillas y apoyos, bielas y pistones equilibrados, cojinetes de bancada y biela nuevos, segmentos nuevos, cadena de distribución, muelles de embrague reforzados, etc..
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| Dom Abr 19, 2015 10:43 am |
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Pro-1
Socio Avanzado
Registrado: Jue Feb 05, 2015 9:45 am Mensajes: 207
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Una vez montada la parte baja, toca verificar la altura de squish con los pistones ZX7 y la junta de culata montada (Cometic de carreras). Para ello, utilizo hilo de estaño y compruebo la cota en 4 puntos
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| Dom Abr 19, 2015 10:52 am |
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