Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 11:34 am

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Kawasaki ZXR 750 J del 92 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Hola , en vista de que por aqui veo que hay gente muy puesta y sabeis bastante , y yo soy! bueno perdon voy a ser nuevo en este mundo de hecho voy a tener una ZXR J del 92 pero hasta la semana que viene no me la traen. y la verdad me gustaria estar enterado mayor mente de lo que voy a tener , para sinceramente es una de las motos mas bonitas desde que tengo uso de razon , pero de la decada de los 90 sin lugar a duda la que mas. pero mas que estetica me gustaria , si no es mucho pedir que me pusierais un poco al dia de lo que voy a tener. mantenimiento, prestaciones , consumo.ect . os doy las gracias por adelantado!!!

GRACIAS!!!

Lun Dic 16, 2013 10:05 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido al club raul,
Lo que debes saber es que como moto antigua que es tendras que ponerla al dia de carburacion, limpieza y ajuste, es hasta divertido hacerlo uno mismo.
Aunque lo mas delicado de estas motos es el reglaje de valvulas, cada 10.000 kms, que deberas hacer si o si, ya que por desgracia poca gente las revisa a su kilometraje conllevando luego averias mas raras. Esto no es tan sencillo, pero con el manual, herramientas adecuadas y un poco de maña no hay problema.
Y bueno, aceite, pastillas, arrastre etc... que es lo habitual.
El consumo ronda los 7 litros y las prestaciones son 94cv a ña rueda creo y una contundencia en la aceleracion, que impresiona.

Suerte con el cacharro y cuando lo tengas hazle unas buenas fotos, para la galeria :D

Lun Dic 23, 2013 12:11 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

ok! eso esta hecho tengo ya unas ganas de tenerla pero hasta el jueves no me llega. tengo ya algunas fotos pero claro son las que me andaron para verla . nada cmarado con las que le are yo para que la veais en condiciones. por cierto en lo del mantenimiento la verdad me encantaria poder hacerlo yo mismo y e trabajado durante mas de dos años de mecanico pero de automovil motos la verdad no e tocado mucho. cuando me saque el titulo de mecanico un motor de una r6 . pero nada mas. pero ya te digo me encantaria aprender a hacerlo y mas bien hecho y hacerlo yo mismo . pero bueno eso con el tiempo se vera. haber si aberguo como adjuntar aki alguna foto para poder enseñarosla de mientras por que es preciosa , bueno por lo menos para mi , jejeje es negra con el chasis negro y ruedas negras y los enblemas en blanco o gris plata no lo distingo bien..haer si puediera adjuntar alguas fotos...y gracias por la informacion me sera muy util. aun que el que me la vende me a dicho que esta con puesta a punto y los carburadores limpios , pero la llevare a un profesional y que me diga otra opinion. por cierto como se publican fotos.

Mar Dic 24, 2013 12:19 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Mira en
http://www.subirimagenes.com/

Ahi eliges la foto, en examinar, y luego le das a subir, creo que tienes que poner un titulo a la foto en tags.
Luego te saldrán varios links que tienes que copiar y pegar aqui en el mensaje que vayas a publicar.

Mar Dic 24, 2013 11:10 am
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8749302img20131210wa0019.jpg[/img][/img]

Bueno pues esta es mi niña espero hacerle fotos muy pronto en condiciones para que la veais como es devido..un saludo y gracias por todo green.

Mar Dic 24, 2013 1:44 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

raulsanchezlozano escribió:
[img][IMG]http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8749302img20131210wa0019.jpg[/img][/img]

Bueno pues esta es mi niña espero hacerle fotos muy pronto en condiciones para que la veais como es devido..un saludo y gracias por todo green.

De todas formas hay un tuto que hice de como subir fotos:
http://foro.mundozxr.es/viewtopic.php?f=8&t=86

Mar Dic 24, 2013 2:08 pm
Reporte este mensaje
Perfil YIM
SOCIO COLABORADOR

La vas a pintar, o que tienes pensado hacerla?
Imagen

Mié Dic 25, 2013 8:15 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

En un principio , no! pintarla me gusta tal y como esta de momento . hacerle algo pues el que me la vendio me dijo que me la mandaba con la centralita recien cambiada por que la tenia mucho tiempo parada y para arrancarla se la tuvo que cambir , y con los carburadores recien limpios , de todos modos la llevare a algun mecanico de confianza y que me diga como esta. y a partir de ahy pues ya vere. hombre la verdad que negras no e visto muchas pasa igual que on las rojas , lo mas normal es ver las verdes . pero bueno no se si la pintare mas adelante a mi negra me encanta. igual las llantas blancas!

Jue Dic 26, 2013 9:34 am
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

estamañana a sido la 1 primera que e tenido la moto y e pedido opinion a un amigo mio que entiende de motos y me a comentando qu mi moto en general esta mas o menos bien . digo mas o menos por que hay que hacele un par de cosillas , hay que cambiarle las juntas de la suspension delantera por que como estava tiempo parada y derrepente digamos a volver a gastarla pierde lubricante y me chorrea hasta los discos delanteros manchandome las pastillas y perdiendo frenada delantera. pro eso me a dicho que no es muy caro , lo que me a comentado tambien que a mi al arrancarla me sonaba a cadena , es que suena una valvula bueno una o varias vamos que hay que mirarselas y cambiar las que sean necesarias y hacerle un reglaje como dios manda. por lo demas la moto se ve bastante bien cuidada no pierde por ningun sitio los manguitos estan perfectos el radiador etc. haciendole lo de las valvulas y rodamientos y lo de las juntas de la suspension se quedaria niquela. eso mas o menos que me podria costar. por que siendo atrevido yo e trabajado 2 años de mecanico pero de automoviles y aun que hay gente que dice que un motor es un motor ya sea de moto o coche. no se yo si a treverme. que me recomendais . mi amigo me a dicho que mientras no le de mucha caña y no la suba mucho de vueltas ahora que no me viene muy bien por el tema economico no hay problema y que se lo podria hacer mas adelante.....que consejo me dais.

Vie Dic 27, 2013 11:37 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Si te suena la distribucion, probablemente tengas el tensor roto. O estirado totalmente, sintoma de que la cadena esta para cambiar.

Mar Dic 31, 2013 1:06 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente