Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:35 pm

Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Avast!! 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Hola,hoy al intentar entrar en la pagina me salió esto:
Imagen
Tengo el antivirus avast pero hasta ahora no me salto esto!

Lun Dic 23, 2013 4:09 pm
Reporte este mensaje
Perfil YIM
Socio

hola mariano a mi tmbien cuando tente entrar con el google chrome por eso entro con el explorador de enternet k no me sale nada saludos

Lun Dic 23, 2013 5:24 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Estoy trabajando para solucionarlo, no es el avast el que te avisa, es el navegador, por un ataque al servidor en una de las paginas pedia un script de a saber donde, pues google a detectado el dominio como "sospechoso" que dicen ellos, con lo que todo navegador que consulte los sitios sospechosos de la lista de google aparece eso, a estas alturas son todos, chrome, ff 25, ie 10 estos que yo sepa, seguramente los demas tambien.

he revisado todas las paginas corregido el problema y estoy a la espera de que google de la conformidad, cuando la den el mensaje desaparecera y se podra navegar normalmente.

Siento las molestias, pero a sido un ataque aislado al servidor, de igual modo estoy cambiando contraseñas actualizando temas de seguridad y espero tanto como que se solucione pronto como poder evitar que vuelva a ocurrir.

Lun Dic 23, 2013 7:15 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Redkomino escribió:
Estoy trabajando para solucionarlo, no es el avast el que te avisa, es el navegador, por un ataque al servidor en una de las paginas pedia un script de a saber donde, pues google a detectado el dominio como "sospechoso" que dicen ellos, con lo que todo navegador que consulte los sitios sospechosos de la lista de google aparece eso, a estas alturas son todos, chrome, ff 25, ie 10 estos que yo sepa, seguramente los demas tambien.

he revisado todas las paginas corregido el problema y estoy a la espera de que google de la conformidad, cuando la den el mensaje desaparecera y se podra navegar normalmente.

Siento las molestias, pero a sido un ataque aislado al servidor, de igual modo estoy cambiando contraseñas actualizando temas de seguridad y espero tanto como que se solucione pronto como poder evitar que vuelva a ocurrir.

Creo que ya esta solucionado porque no me ha vuelto a pasar.

Mar Dic 24, 2013 1:56 am
Reporte este mensaje
Perfil YIM
SOCIO COLABORADOR

efectivamente acabo de revisar el tema y google ya da la conformidad de que no existe nada raro en las paginas ni en el foro. con lo que a quitado los mensajes automaticamente.

Mar Dic 24, 2013 8:43 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Efectivamente ya no pasa, de todas formas con el explorer a mi no me salia nada. Hace tiempo en el otro foro tambien pasó y resulto ser la imagen del logo que estaba hospedada en lycos, pagina que google tenia como insegura.
No se en que se basaran para poner esa exagerada seguridad, creo que se sobran, yo tengo el avast y en ningun momento me salta despues de entrar en sitios con este aviso. Y es cachondo que google te de esa seguridad y directamente te esta cogiendo datos de tu navegacion para soltarte links de venta segun de lo que mires. Hay que joderse trabajan como un puto troyano gigante por la patilla y luego te sueltan estas cosas, en fin, a ver si explorer se pone las pilas para volar como el chrome y que les den a estos.

Gracias Redkomino

Mar Dic 24, 2013 10:53 am
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

GREENDEVIL escribió:
Efectivamente ya no pasa, de todas formas con el explorer a mi no me salia nada. Hace tiempo en el otro foro tambien pasó y resulto ser la imagen del logo que estaba hospedada en lycos, pagina que google tenia como insegura.
No se en que se basaran para poner esa exagerada seguridad, creo que se sobran, yo tengo el avast y en ningun momento me salta despues de entrar en sitios con este aviso. Y es cachondo que google te de esa seguridad y directamente te esta cogiendo datos de tu navegacion para soltarte links de venta segun de lo que mires. Hay que joderse trabajan como un puto troyano gigante por la patilla y luego te sueltan estas cosas, en fin, a ver si explorer se pone las pilas para volar como el chrome y que les den a estos.

Gracias Redkomino

El problema esta arreglado GREENDEVIL ,ahora mismo estoy con el google chrome y ya no pasa,de todas formas esa era solo una advertencia podías "Arriesgarte" y ver la pagina.

Mar Dic 24, 2013 2:04 pm
Reporte este mensaje
Perfil YIM
SOCIO COLABORADOR

el problema como tal era de intrusion de codigo de una pagina, algun gracioso que no tenia nada mejor que hacer que atacar el servidor, al corregir las paginas vale.

google lo que registra es que una de las paginas intentaba ejecutar un script que al parecer invitaba a instalar software "malintencionado" y por eso detecta que la web intenta hacer algo raro y la clausura, por motivos de seguridad todos los navegadores actuales (ultimas versiones) consultan la lista de sitios de google, con lo que es lo que diga el buscador para bien y para mal, bueno es que con revisar el tema desde el propio google lo primero te dice el problema y lo segundo se soluciona rápido como habéis podido ver.

si os acordáis una de las paginas salia un anuncio que decia que flash no estaba actualizado, pues ese era el problema que google ha detectado (ya no sale nada) y con eso google lo da por zanjado y quita la advertencia (vamos saca el dominio de la lista negra).

de todas maneras si veis alguna cosa rara de estas por favor avisar y se revisa, no vaya a ser que nos la vuelvan a liar.

gracias.

Mar Dic 24, 2013 4:17 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

a y comentario sobre lo de google, es un titan que maneja casi toda la informacion de internet, si alguien no lo ha echo nunca le invito a buscar su nombre completo en google o su dni salen cosas muy curiosas, a mi me salio el sorteo de pisos de proteccion y la prueba de acceso al grado superior. que me expliquen a mi por que eso sale en el buscador.... pero bueno es lo que hay.

Mar Dic 24, 2013 4:20 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

A mi me ha salido con Firefox... pero veo que está solucionado

Mar Dic 24, 2013 5:40 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 10 mensajes ]