|
| Autor |
Mensaje |
|
MarianZXR
Usuario Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:20 pm Mensajes: 45 Ubicación: Valladolid
|
Ah vale,es que no he leido ese tema,como ahora hay muchos de copia&pega no me fije,mi culpa  borro las fotos.
_________________Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! ))
Última edición por MarianZXR el Jue Dic 12, 2013 6:17 pm, editado 1 vez en total
|
| Mié Dic 11, 2013 1:21 pm |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
Aquí otro modificado y con el Logo incorporado.  Personalmente creo q el Logo debería seguir siendo el mismo, para el tema de pegatinas, bordados, documentos, etc ... viene muy bien pero respecto al foro que es la herramienta creo que tiene que tener un encabezado algo atractivo, que llame más la atención, ... por poner un ejemplo : La ER-7 era una naked de Kawasaki pero apenas tuvo éxito , las ventas se las repartía Honda y Yamaha con sus receptivas Hornet y Fazer , al tiempo Kawasaki con el mismo Logo sobre el depósito ofreció un producto más llamativo y mejor expuesto y se hinchó a vender reventando las ventas durante varios años a la competencia. A lo que voy ! Las personas la mayoría de las veces comemos con la vista y aunque el producto sea bueno como no atraiga nada, con las mujeres pasa lo mismo ... a ver que levanté la mano el q no se fije en las tías buenas y si en las feas jajajajaja
|
| Mié Dic 11, 2013 7:35 pm |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
|
Venga seguro q a alguien se le da bien el Photoshop, más opciones please !!!
|
| Mié Dic 11, 2013 7:42 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
MarianZXR escribió: Ah vale,es que no he leido ese tema,como ahora hay muchos de copia&pega no me fije,mi culpa  borro los las fotos. Pero no las borres Marian el tema es poner cuantas mas ideas mejor, y no estaban para nada mal. Yo las pondria Ninja sin duda lo mas importante para vender algo desconocido es la primera impresión, esto sin una buena imagen es imposible. Puro Marketing. Con las mujeres cambia la cosa, con un par de cervezas encima estan toas buenas Curioso lo de la ZR7, siempre me encantó esa moto desde que salio, clásica actual, la bandit de kawa con mas cilindrada. Yo creo que ese que has puesto esta perfecto para no perder el logo clasico,, en la pagina principal mundozxr.es se mantendria. Pero falta retocarlo con photoshop para igualar el verde e incrustarlo en el mismo fondo. A ver si el Dios Redkomino nos ilumina, que se yo que tiene photoshop. MANIFIESTATE 
|
| Jue Dic 12, 2013 9:56 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
la verdad que esta muy guapo,aunque green lleva toda la razon,la J para mi gusto desentona un poco,mejor mas original. ya puestos a pedir.......se me a ocurrido,una foto hecha con las motos de toda la saga,enfrentadas a un rio,charca,pantano(algo que tenga que ver con agua)y que se refleje en el agua la misma moto,pero con otro color distinto,por ejemplo la J verde y se reflejaria una J buerdeos o azul,y asi con toda la saga,para aumentar mas los colores.....nose estoy pensando pero escribiendo,son locuras mias que suelto para que de esa locura salgan mas ideas entre todos.
un saludo.
|
| Vie Dic 13, 2013 4:38 pm |
|
 |
|
genial
Usuario Experto
Registrado: Mar Dic 03, 2013 7:36 pm Mensajes: 61 Ubicación: Pontevedra
|
Muy guapos los dos pero la verdad que me gusta mas el del ninja ya que salen de frente.....
|
| Vie Dic 13, 2013 7:11 pm |
|
 |
|
MarianZXR
Usuario Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:20 pm Mensajes: 45 Ubicación: Valladolid
|
Bueno hice uno con los modelos L,R,H2,y J, las fotos son de algunos usuarios de este foro. 
_________________Caerme? Yo me bajo de la moto como me da la gana! ))
|
| Vie Dic 20, 2013 5:40 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Esta bien marian sobre todo por mi Jotilla  pero falta la ZX7, esa que has puesto es una K. Este finde gracias a redkomino que me pasó el Photoshop, ya lo pude retocar, a ver que os parece?  He puesto una Jota de origen, es la de sbravo  y una H1 por ser la primera en construirse. Si creeis que se pude retocar algo mas...?
|
| Lun Dic 23, 2013 12:21 pm |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
|
GREENDEVIL escribió: Esta bien marian sobre todo por mi Jotilla  pero falta la ZX7, esa que has puesto es una K. Este finde gracias a redkomino que me pasó el Photoshop, ya lo pude retocar, a ver que os parece?  He puesto una Jota de origen, es la de sbravo  y una H1 por ser la primera en construirse. Si creeis que se pude retocar algo mas...? A quedado genial Green , lo unico que se ve fuera de sitio es el retocado del chasis de la ZX7R que se ve como pintado en blanco, creo que queda mejor sin retocar esa parte dejando q se vea el chasis tal como es . Por lo demas MOLA .
|
| Mié Dic 25, 2013 12:30 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Si es que tapé un sello fijate en la anterior, parece ser de algun hosting que subiera alguien la foto, bueno ahi va otra con una ZX7 de las ultimas, mejor creo. 
|
| Mié Dic 25, 2013 6:49 pm |
|
|