Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 9:24 pm

Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

sam escribió:
Sí, quizá lleguemos a ser demasiada gente... lo que está claro es que SOLO pueden ir zxr/zx7r, no?
Y el camping tendrá un cupo, no podrá venir mucha más gente que los de la reserva, supongo.

Ninja, deberias añadir que queremos ZXR/ZX7R lo más originales posibles, no vaya a ser que veamos una zxr fucsia, streetfighter, o tuneada con piel de vaca!!!!

Bueno yo creo que cada uno puede disfrutar de su maquina como mejor guste no? tampoco hay que ser tan radical sam, que te me estas volviendo demasiado purista tio. Aunque lo de la piel de vaca igual si que era para pensarlo. :lol: :lol:
Toda la saga tiene prioridad y por supuesto cabida, independientemente de su estado, siempre que respeten las normas.

Mar Feb 03, 2015 9:17 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

sam escribió:
Sí, quizá lleguemos a ser demasiada gente... lo que está claro es que SOLO pueden ir zxr/zx7r, no?
Y el camping tendrá un cupo, no podrá venir mucha más gente que los de la reserva, supongo.

Ninja, deberias añadir que queremos ZXR/ZX7R lo más originales posibles, no vaya a ser que veamos una zxr fucsia, streetfighter, o tuneada con piel de vaca!!!!

Jajajajajajaja como voy a poner eso si mi moto es mas una ZX10R q una ZX7R , como diría el de Media Mark " Yo no soy tonto" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bromas aparte es de imprescindible necesidad que la concentración se quede en eso, privada para los miembros del club y que vayan con una ZXR independientemente si luego el/la acompañante va con otro vehículo tipo coche, furgo, etc.....
Todo aquel que quiera asistir debe pasar por aquí , registrarse para pertenecer a esta gran familia y si hay plazas apuntarse y asistir.
Los que vayan por libre y con eso me refiero a los que no sean miembros o no estén apuntados deben tener en cuenta que no podrán entrar en el recinto de la concentración.

Mar Feb 03, 2015 9:18 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

GREENDEVIL escribió:
paso escribió:
Tienes esa H2 ya preparada para la batalla?

Solo me falta un trozo de tubo de diametro interior 60 para acabar la ñapa del escape, pasar ITV y lista.
Me apetece llevar esa, que el muleto ha chupado mucha camara ya jaja

Mar Feb 03, 2015 10:00 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Yo limitaba a ZXR y ZX7R que sean rosas me da igual...pero que sea ese modelo.

Mar Feb 03, 2015 11:15 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Jajajajajja yo digo lo mismo, que vayan zxr/zx7r sean como sean, aunque no comparta gustos si son streetfighter por ejemplo pero yo pienso que también tienen derecho. Otra cosa es que algunos podamos acabar vomitando y luego a tortas jaja es broma.

Enviado desde mi zx7r

Mié Feb 04, 2015 12:38 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

GREENDEVIL escribió:
Bueno yo creo que cada uno puede disfrutar de su maquina como mejor guste no? tampoco hay que ser tan radical sam, que te me estas volviendo demasiado purista tio. Aunque lo de la piel de vaca igual si que era para pensarlo. :lol: :lol:
Toda la saga tiene prioridad y por supuesto cabida, independientemente de su estado, siempre que respeten las normas.

Lo decia en el sentido de tuneada que no se sepa ni que modelo es o era.
Está bieeeen!!!!!, jajaja también era para poner algún freno por si al final van más de 100 motos ...pero como vea una forrada de vaca o leopardo!!! :vinsent: :triniti: :triniti: jajjaa

Imagen
Imagen

Mié Feb 04, 2015 7:10 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Como esta!! con tubos al deposito, escape de serie y hasta el soporte del escape de la k todo de origen!!!! :lol:

Adjuntos:
bicicleta_kawa.jpg
bicicleta_kawa.jpg [ 233.84 KiB | Visto 4850 veces ]

Última edición por valero el Mié Feb 04, 2015 10:53 pm, editado 1 vez en total

Mié Feb 04, 2015 6:34 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Pues mira, ésta me gusta y todo, jajaja :-D :-D :-D

Mié Feb 04, 2015 6:50 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

valero escribió:
Como esta!! con tubos al deposito y todo :lol:

Queeeeee guspa!!!

Mié Feb 04, 2015 10:53 pm
Reporte este mensaje
Socio

Que wapa yo con una como esta me tenia k salir hoy de francia para legar ay el 29 :mrgreen: :mrgreen: una zxr siempre sera una zxr non emporta la color nien el estilo venga k pronto estamos en mayo :victory: un saludo a todos nos veremos por alli

Jue Feb 05, 2015 6:19 am
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente