Bueno,algunos ya habréis visto todo este proceso por Forocoches,pero lo voy a colgar por aquí que también he de aportar algo al foro,no todo va a ser preguntar.
La moto mecánicamente está muy bien,horquilla rehecha,discos delanteros nuevos,embrague,arrastre,todo con menos de 2.000km.Peeero...el estado de la pintura y ciertas rajas en el carenado,unido a un desafortunado color y pegatinas hasta debajo del asiento la hacían probablemente la Kawa más fea que hubiera visto en páginas y páginas de compraventa:

Escape Harpoon cortado artesanalmente a 3/4 de la longitud original,otro punto a cambiar...

tras media hora quitando pegatinas,ajustando las manetas que estaban altísimas provocándome dolor de muñecas tras un uso poco intensivo,y ponerle las estriberas traseras que me traje en una bolsa,la pintura parece tirada a spray de los chinos..será otra de las modificaciones que haré: pintarla de negro,como dicen los Rolling.

el otro problema era el freno delantero,que no frenaba bien hasta que casi me tocaba los dedos que quedaban agarrados al puño...
quitamos tornillo del depósito de DOT4

retiramos la pestaña de seguridad y desenroscamos el tapón

comprobando su goma interior para que no hayan fugas,está correcto.
en la pinza,soltamos el tornillo de vaciado un poco(sin quitar del todo) para que salga el líquido de frenos.es el superior,que va pegado al latiguillo.

con ayuda de alguien,vamos apretando la maneta mientras soltamos y apretamos el tornillo,saliendo el aire y el líquido en mal estado.en mi caso habían purgado con anterioridad la pinza derecha,pero no la izquierda,salía el líquido casi negro.repetir con la otra pinza hasta conseguir el tacto deseado.
tras esto rellenamos el depósito de DOT4.hay que llevar cuidado que en el proceso el nivel no baje tanto como para dejar seco el depósito,puesto que nos puede entrar aire.
ahora la moto frena con mucho menos recorrido de maneta,con lo cual gano en seguridad y confianza al frenar.
toca cambio de aceite...me querían soplar 100 pavazos por una garrafa de Castroll 100% sintético,pero como que no...

hoy aprovechando que he llegado antes de currar y que la comida estaba hecha,me he liado con los faros..
los dos alumbrando ya:

mirando a las estrellas

empezamos a sacar tornillos allen,6 laterales y los 2 que van debajo del frontal:

sacamos uno de los cables de intermitente y soltamos la araña del depósito,retiramos el frontal y lo apoyamos con cuidadito para no romper nada

el tornillo superior de regulación(de estrella) mueve los faros hacia afuera y adentro mediante rosca sin fin

para la altura tendremos que girar los 2 de abajo: (tuerca normal)

y el resultado es que ya está mirando a donde debe,al asfalto:

Puños horribilis fuera.los nuevos:

Y comenzamos el proceso de desmontaje para la pintura:


el proceso de lijado y pulido de chasis...un currazo!he seguido las instrucciones de un forero de este foro que puso un brico,y el resultado ha sido bastante satisfactorio,pese a no tener la lija fina que quería usar,acabé con la de 500 que es algo gruesa para estos menesteres.
lijado:

(no he hecho las cachas traseras del chasis porque son demasiado rugosas para lijar a mano...me tiraría una semana!)
espejito mágico!
