|
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE
| Autor |
Mensaje |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
menphiszxr escribió: Jajaja ninja este año me tenia piensado ir a rasso tambien pero creo k mismo asin m3 keda mas cerca madrid ... Jajaja pues nada nos vemos en Guadalajara entonces, llévate una bandera francesa como hacia yo q me llevaba la española jeje
|
| Vie Ene 23, 2015 9:56 am |
|
 |
|
EL NINJA
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 1:03 pm Mensajes: 323 Ubicación: Badajoz
|
Bueno pues confirmo la asistencia de mi pareja así que iremos dos personas con dos vehículos . EL NINJA + ZX7R Maru + RX8
|
| Vie Ene 23, 2015 1:53 pm |
|
 |
|
galbanzxr
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Sab Ene 11, 2014 2:39 pm Mensajes: 572 Ubicación: valencia
|
Ya echo el ingreso q ganas
|
| Vie Ene 23, 2015 2:53 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
EL NINJA escribió: korne escribió: :evil: A ver si llega Ninja.. Esta mañana me he encontrado la moto con el retrovisor roto de una patada, con la funda del depósito descolocada com de haber intentado arrancarla, la cacha trasera izquierda agrietada y con marcas de una patada, escupida... Estoy encendido que echo humo.. Hoy me entero que a alguien no le caigo bien, pero me lo podía haber escrito y me hubiera enterado igual... Joder tío q mal ! q manía la gente con pagarlo con las cosas, como si les faltaran huevos para dar la cara. Tocará prepararla y tener cuidado donde aparcas. Sí tio, al principio pensaba que sería alguien que me conocía por el ensañamiento, pero parece que fue aleatorio. Eso me comento el que ayudó a levanarra a un guardia urbano... Que encima la habían empujado contra otra, no eran todo patatitas, eran roces. Suerte de eso, si toca el suelo hubiera sido peor.. ay..
_________________ J1 & P3
|
| Vie Ene 23, 2015 4:08 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
GREENDEVIL escribió: korne escribió: :evil: A ver si llega Ninja.. Esta mañana me he encontrado la moto con el retrovisor roto de una patada, con la funda del depósito descolocada com de haber intentado arrancarla, la cacha trasera izquierda agrietada y con marcas de una patada, escupida... Estoy encendido que echo humo.. Hoy me entero que a alguien no le caigo bien, pero me lo podía haber escrito y me hubiera enterado igual... Que asco de peña, imagino que habra sido algun pestuzo retorcido que vendria de fiesta. De eso tiene pinta.. una vez limpia y revisada y con el retro cambiado, la cosa no pinta tan grave. Rota esta la cacha izquierda, pero los roces son como la sangre, alarman más de lo que eran.. quien no se conforma es por que no quiere!
|
| Vie Ene 23, 2015 4:10 pm |
|
 |
|
korne
Socio Avanzado
|
Entonces si no he entendido mal, ahora por dos personas, lo que se necesita son los 80 euros de la estancia y un mes antes ya sería lo de las comidas. Es eso?
|
| Vie Ene 23, 2015 4:18 pm |
|
 |
|
Oscar.S
Site Admin
|
Eso es, luego veremos mas adelante lo de las comidas Hay que hacer las reservas lo antes posible porque el camping hace más eventos y si lo reservan nos quedamos sin sitio
|
| Vie Ene 23, 2015 5:24 pm |
|
 |
|
menphiszxr
Socio
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:38 am Mensajes: 131 Ubicación: francia(ourense)
|
Hola yo nesecito para hacer la transferencia el iban para las internacionales o alguien k tenga cuenta paypal para enviarle el dinero para me cojer reserva 
|
| Vie Ene 23, 2015 6:01 pm |
|
 |
|
Oscar.S
Site Admin
|
El iban se mandó en el correo va justo antes del n de cuenta
|
| Vie Ene 23, 2015 6:51 pm |
|