Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 9:11 pm

Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 38  Siguiente
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

menphiszxr escribió:
Jajaja ninja este año me tenia piensado ir a rasso tambien pero creo k mismo asin m3 keda mas cerca madrid ...

Jajaja pues nada nos vemos en Guadalajara entonces, llévate una bandera francesa como hacia yo q me llevaba la española jeje

Vie Ene 23, 2015 9:56 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Bueno pues confirmo la asistencia de mi pareja así que iremos dos personas con dos vehículos .
EL NINJA + ZX7R
Maru + RX8

Vie Ene 23, 2015 1:53 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Ya echo el ingreso q ganas

Vie Ene 23, 2015 2:53 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

EL NINJA escribió:
korne escribió:
:evil: :evil: :evil:
A ver si llega Ninja.. Esta mañana me he encontrado la moto con el retrovisor roto de una patada, con la funda del depósito descolocada com de haber intentado arrancarla, la cacha trasera izquierda agrietada y con marcas de una patada, escupida...
Estoy encendido que echo humo.. Hoy me entero que a alguien no le caigo bien, pero me lo podía haber escrito y me hubiera enterado igual...

Joder tío q mal ! q manía la gente con pagarlo con las cosas, como si les faltaran huevos para dar la cara.
Tocará prepararla y tener cuidado donde aparcas.

Sí tio, al principio pensaba que sería alguien que me conocía por el ensañamiento, pero parece que fue aleatorio. Eso me comento el que ayudó a levanarra a un guardia urbano... Que encima la habían empujado contra otra, no eran todo patatitas, eran roces. Suerte de eso, si toca el suelo hubiera sido peor.. ay..

Vie Ene 23, 2015 4:08 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

GREENDEVIL escribió:
korne escribió:
:evil: :evil: :evil:
A ver si llega Ninja.. Esta mañana me he encontrado la moto con el retrovisor roto de una patada, con la funda del depósito descolocada com de haber intentado arrancarla, la cacha trasera izquierda agrietada y con marcas de una patada, escupida...
Estoy encendido que echo humo.. Hoy me entero que a alguien no le caigo bien, pero me lo podía haber escrito y me hubiera enterado igual...

Que asco de peña, imagino que habra sido algun pestuzo retorcido que vendria de fiesta.

De eso tiene pinta.. una vez limpia y revisada y con el retro cambiado, la cosa no pinta tan grave. Rota esta la cacha izquierda, pero los roces son como la sangre, alarman más de lo que eran..
quien no se conforma es por que no quiere!

Vie Ene 23, 2015 4:10 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Entonces si no he entendido mal, ahora por dos personas, lo que se necesita son los 80 euros de la estancia y un mes antes ya sería lo de las comidas. Es eso?

Vie Ene 23, 2015 4:18 pm
Reporte este mensaje
Site Admin

Eso es, luego veremos mas adelante lo de las comidas
Hay que hacer las reservas lo antes posible porque el camping hace más eventos y si lo reservan nos quedamos sin sitio

Vie Ene 23, 2015 5:24 pm
Reporte este mensaje
Socio

Hola yo nesecito para hacer la transferencia el iban para las internacionales o alguien k tenga cuenta paypal para enviarle el dinero para me cojer reserva :mrgreen: :mrgreen:

Vie Ene 23, 2015 6:01 pm
Reporte este mensaje
Site Admin

El iban se mandó en el correo va justo antes del n de cuenta

Vie Ene 23, 2015 6:51 pm
Reporte este mensaje
Site Admin

Confirmado galbanzxr! Completo pagado!

Vie Ene 23, 2015 6:52 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 38  Siguiente