Gracias la verdad que he estado un buen rato liado jaj. Yo no creo que pueda ir, pero si se me hacen llegar las fotos/vídeos del evento me gustaría montar un video de recuerdo. Saludos!!
Joe vaya tela Korne, siempre tiene que haber algún jilipichi haciendo la gracia en las cosas ajenas y que pena que nunca se les pilla. Tráete la que quieras pero me encantaría ver la zx7 jeje.
Angeliyo muy chulo ese video!! Intenta asistir que tu moto también está increíble, no debería faltar en las fotos.
Llevaba unos pocos días sin pasar por aquí y esto ha avanzado mucho, estoy deseando que llegue yaaaa
Mar Ene 20, 2015 5:08 pm
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Lo pongo aqui porque no encuentro lo de responder en privado El sabado si dormimos en el camping Hay k llevar tienda o es un bungalow??,, Perdonand si esta puesto mas arriba ..
Mié Ene 21, 2015 5:47 pm
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Es en bungalow, ya te he ubicado con pareja buripas.
No merece la pena venir con tienda, entre todos los que somos mas o menos salimos a 32 euros por adulto el finde entero!! Luego no se si que hagamos una regla de tres para que los que venis el sabado pagueis menos o como hay que pagar el finde entero obligatoriamente los bungalows... no se, aqui puede haber controversia. Que opinais? .
He calculado con los que hemos confirmado plazas y dias. Salimos 26 adultos. Y nos ubicariamos en una casa rural con 6 habitaciones que hay a 50 mtrs del camping, esta seria para las parejas. Luego otros 3 bungalows para los restantes. Quedaria algo de hueco por si acaso en un bungalow.
FALTAIS 13 POR CONFIRMAR PLAZAS Y DIAS!
Yo si no confirman no puedo contar a la hora de la reserva.
Última edición por GREENDEVIL el Mié Ene 21, 2015 7:09 pm, editado 2 veces en total
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro