| Autor |
Mensaje |
|
superbird
Usuario Avanzado
|
Hola tete, bienvenido al foro, yo soy nuevo de la semana pasada y creo que es un foro con gente muy maja. Por cierto, esa H1 esta impecable... El escape que lleva es homologado? Vas a cambiar solo el silencioso o tambié colectores? Te comento porque ando buscando uno para la mia y ese que llevas tiene muy buena pinta... Gracias y salu2
|
| Mié Ene 14, 2015 11:12 pm |
|
 |
|
Reckless
Usuario Avanzado
|
Bienvenido vaya máquina mas bonita. El día de mañana si puedo también me pillaré una H para que la J tenga hermana. Esperamos ver mas fotos de la joya
|
| Jue Ene 15, 2015 9:22 am |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Bienvenido Tete. Wow que bonita está esa H! Yo así no se decirte de que marca puede ser el escape, pero te recomiendo que lo desmontes y mires todo bien, algunos he visto que no pone nada de nada pero normalmente sí que suele poner algo aunque sea casi inapreciable. Un saludo
|
| Jue Ene 15, 2015 4:36 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Bienvenido!, de donde has sacado esa joya en ese estado??  , lugar, Km, precio...., cuenta cuenta... 
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Jue Ene 15, 2015 4:49 pm |
|
 |
|
Tetendp
Usuario Avanzado
|
Juas que de mensajes!!! Gracias por la acogida!!!!
Esta mañana ya le cambie el escape, ya tiene el de serie!!!! el sabado le quito la pegata del morro que creo que es de la h2 y le pongo la suya original, que es simplemente una tirita que pone kawasaki y ya.....por cierto el escape le queda......voy a poner una fotino, pero no se si debo ponerla en este hilo.
Adjuntos:
Comentario: esta con el escape que no se cual sera pero que suena que los ojos se te llenan de lagrimas
la foto 1.JPG [ 108.8 KiB | Visto 4099 veces ]
Comentario: Esta con el escape de serie que te puede dar algo malo a la patata de bonita que esta no se pue aguantar!!!
la foto 2.JPG [ 91.06 KiB | Visto 4099 veces ]
|
| Jue Ene 15, 2015 6:46 pm |
|
 |
|
Tetendp
Usuario Avanzado
|
superbird escribió: Hola tete, bienvenido al foro, yo soy nuevo de la semana pasada y creo que es un foro con gente muy maja. Por cierto, esa H1 esta impecable... El escape que lleva es homologado? Vas a cambiar solo el silencioso o tambié colectores? Te comento porque ando buscando uno para la mia y ese que llevas tiene muy buena pinta... Gracias y salu2 Hola Super, Solo le cambio el silencioso que es lo unico que no es original, el resto esto original pero todo todo!!! Le he dado vueltas y vueltas porque un amigo me ha regalado el libro de fabrica que viene hasta la ultima pieza, que le tirare una foto porque es para verlo tambien, un regalazo que caes muerto en la bañera.
|
| Jue Ene 15, 2015 7:09 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
Reckless escribió: Bienvenido vaya máquina mas bonita. El día de mañana si puedo también me pillaré una H para que la J tenga hermana. Esperamos ver mas fotos de la joya Yo ya lo he hecho y tener las dos es una pasada!
|
| Jue Ene 15, 2015 7:13 pm |
|
 |
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
Has dicho de donde eres o yo no me he enterado? apuntate a la quedada en Mayo!
|
| Jue Ene 15, 2015 10:04 pm |
|
 |
|
Tetendp
Usuario Avanzado
|
Perdón que no dije nada, soy de Madrid
|
| Jue Ene 15, 2015 11:39 pm |
|