Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 6:45 am

Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
caballete delantero 
Autor Mensaje
Socio

Hola compañeros, he comprado este caballete delantero para mi zxr 750 J, alguien tiene delantero?? es para saber si me sirven esos anclajes, es que lo tengo en Valencia y la moto en Barcelona, no lo voy a poder probar hasta el día 29. Espero respuestas, gracias !!!

Imagen

Dom Ene 11, 2015 9:59 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Pues yo tuve uno de ese tipo y me deshice de el, porque es facilísimo que se te caiga la moto si sin querer la giras (tipico enganche con la maneta al pasar al lado) o le haces algún movimiento de torsión, siempre tienes que tener puesto el caballete trasero para tener un poco de seguridad, y si pretendes quitar la rueda con ese tipo de caballetes, mucho cuidado, enganchan por muy poco y la torsión de las barras puede darte un buen susto... a mi se me cayó una vez la H1 muleto, menos mal que era esa... y no me cayó encima... Si te fijas en algunas ofertas que van saliendo clíclicamente por internet (motobuykers o páginas así..) tienes a veces el caballete delantero que va a la pipa de la dirección por unos 80€, yo creo que lo conseguí por 69€ o así, ese es seguro para usarlo incluso el sólo sin el trasero.

No se si vale para tu moto el caballete que dices, pero me imagino que sí, porque suelen tener hueco en las barras por debajo. Mi recomendación... úsalo con mucho cuidado o cómprate otro, lo siento pero así de claro es como lo veo. ;)

Mar Ene 13, 2015 5:00 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

YO lo veo muy simple el apoyo de la horquilla, yo tengo uno con doble apoyo de tal forma que las botellas se insertan formando una v. Y aun asi para tener estabilidad hay que poner el trasero, y aun asi se me ha salido desmontando y montando la rueda, :shock: bendita aleta de plastico irrompible :mrgreen:

Mié Ene 14, 2015 10:13 am
Reporte este mensaje
Socio

Si, en las instrucciones pone: no usar sin el caballete trasero, y eso haré. En principio los usare para limpiar las llantas, estoy hasta los hue… de andar con la moto "palante patras" para limpiarlas, con el caballete es un momento. Cuando lo pueda probar lo confirmo, gracias y un saludo!

Mié Ene 14, 2015 6:51 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

Es que es la solución, la mia es un poco mas basta, y hago girar la rueda delantera con la mano..... :oops: :oops: :oops:

Mié Ene 14, 2015 7:57 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Yo directamente no la limpio! :-D :-D

La verdad es que el caballete central es el mejor invento para la moto después de la red...

A mi, los caballetes me parece inseguros. Normalmente solo uso el trasero para limpiar y engrasar la cadena y luego vuelve a la pata.

Mar Ene 20, 2015 6:14 pm
Reporte este mensaje
Socio Avanzado

alzxr escribió:
Pues yo tuve uno de ese tipo y me deshice de el, porque es facilísimo que se te caiga la moto si sin querer la giras (tipico enganche con la maneta al pasar al lado) o le haces algún movimiento de torsión, siempre tienes que tener puesto el caballete trasero para tener un poco de seguridad, y si pretendes quitar la rueda con ese tipo de caballetes, mucho cuidado, enganchan por muy poco y la torsión de las barras puede darte un buen susto... a mi se me cayó una vez la H1 muleto, menos mal que era esa... y no me cayó encima... Si te fijas en algunas ofertas que van saliendo clíclicamente por internet (motobuykers o páginas así..) tienes a veces el caballete delantero que va a la pipa de la dirección por unos 80€, yo creo que lo conseguí por 69€ o así, ese es seguro para usarlo incluso el sólo sin el trasero.

No se si vale para tu moto el caballete que dices, pero me imagino que sí, porque suelen tener hueco en las barras por debajo. Mi recomendación... úsalo con mucho cuidado o cómprate otro, lo siento pero así de claro es como lo veo. ;)

totalmente de acuerdo, compre uno asi y despues el que se fija a la pipa, que ademas te permite sacar horquillas.
siempre con el caballete trasero, de esos tengo varios y al final no merece la pena ahorrar, el Puig negro que venden por Ebay por unos 55 con envio es el mejor y mas seguro, los de 35 algun susto me han dado, o no son suficientemente anchos, o las ruedas no giran bien...

Mié Ene 28, 2015 11:11 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

GREENDEVIL escribió:
YO lo veo muy simple el apoyo de la horquilla, yo tengo uno con doble apoyo de tal forma que las botellas se insertan formando una v. Y aun asi para tener estabilidad hay que poner el trasero, y aun asi se me ha salido desmontando y montando la rueda, :shock: bendita aleta de plastico irrompible :mrgreen:

Yo tengo ese también y va bien pero el de la horquilla es el mejor por el tema de desmontar las horquillas.

Mié Ene 28, 2015 11:26 pm
Reporte este mensaje
Socio

duda resuelta caballeros, por fin he llegado a casa y lo he probado. El caballete hace su trabajo. Gracias por los consejos !

Imagen

Vie Ene 30, 2015 3:25 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Me encanta verlas con los caballetes, tipo exposicion, yo los tengo en la J siempre. Preciosa la moto con y sin caballetes :victory:

Mar Feb 03, 2015 5:39 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente