Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:39 pm

Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo en el foro 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Hola a tod@s,
el otro dia buscando repuestos para moto descubrí este foro y pensé que podia ser buen lugar para aprender cosillas y encontrar piezas. Soy de Barcelona, 38 tacos y motero desde los 16... He tenido varias monturas de distintas cilindradas, GPX600R, VMAX1200, VFR800F1, ZZR1100, alguna Vespa, ciclomotores, scooters.... en fin, siempre he preferido desplazarme en moto que en coche.
Ahora estoy poniendo a punto una H1 verde que compré a un compra-venta de Asturias. La compré por fotos, sin verla (craso error!!) y todo el buen aspecto que tenia por fuera, lo tenia malo por dentro. La verdad que la moto era un desastre y poco a poco la estoy poniendo al dia,con la ayuda de un mecánico (yo ando bastante pez en estos temas...).
En mi garage todavía conservo la VFR roja (qué moto!!!) y la ZZR1100 azul del 90 (qué misil!!!) ambas en perfecto estado original. Tengo ganas de añadir esta H1 una vez este restaurada.
A largo plazo (y que no me oiga la parienta...) me gustaria tener alguna moto mas, de alta cilindrada y ochentera/noventera: FZR1000Exup bifaro, GSXR750 del 89, CBR1000XX, GSXR1300 Hayabusa... con tiempo y una caña...
Bueno, no me enrollo mas, un saludo a tod@s y Vsss

Sab Ene 10, 2015 12:53 pm
SOCIO COLABORADOR

super bienvenido al foro menuda flota tienes manda alguna fotos de esos bichos

Sab Ene 10, 2015 3:00 pm
Socio Veterano

bienvenido al foro joder ponte unas fotos para poder ver esas joyas que ya me muero de ganas y envidia....jajajja sana.A mi me paso parecido compre dos j por fotos,la primera vino como me dijo el dueño ni una sola pega y la segunda trajo la tija rota y alguna cosilla mas,y encima me la rayaron en la empresa de transporte,aun estoy esperando noticias de la empresa para que paguen.
venga espero disfrutes de nuestro foro y si te animas hay una kedada en mayo así que piensatelo.

Sab Ene 10, 2015 3:16 pm
Usuario Experto

Bienvenido. Pues si, menuda flota...

Con respecto a lo que le preguntabas a Toni de los escapes, me los he quedado yo, pero ten cuidado no te pase lo que a mi, los colectores de H2 no valen para H1, te tocan en el tornillo de vaciado de aceite.
Así que somos dos buscando colectores de h1...

Sab Ene 10, 2015 6:20 pm
Usuario Avanzado

Bienvenido esperamos fotos de todas las maquinas que tienes. Un saludo

Sab Ene 10, 2015 8:48 pm
Usuario Avanzado

Hola,

si la verdad es que estoy entretenido con tanto cacharrito... En cuanto pueda pongo fotos.
La idea es tener las 4 marcas niponas: kawa, honda, yamaha y suzuki :roll:

Además también tengo el 600 de mi suegra, en proceso de restauración.. (el coche, no la suegra... :-D :-D :-D ).

Lo de los escapes para la H1 es bastante complicado, compré hace poco uno completo pero al final esta bastante hecho polvo por lo que sigo buscando. La idea es dejarla lo mas "de serie" posible, así es como me gustan las motos... y los coches.
La H1 lleva un 4-2-1 y la H2 un 4-1, se acoplan bien los colectores en ambas pero se ve que estorba al abrir el tapon del aceite.

He leido lo de la concentración en Guadalajara, si para esas fechas la tengo en marcha me apunto fijo.

Salu2

Sab Ene 10, 2015 9:44 pm
Socio Veterano

Bienvenido al foro, espero que pronto termines esa H para disfrutarla como se merece.

Sab Ene 10, 2015 10:37 pm
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido desde Barcelona también. Esperamos esas fotos!!

Dom Ene 11, 2015 9:38 am
Socio Veterano

bienvenido al foro,seguro que disfrutas por aqui ya que nos gusta lo que a ti :lol: :lol: ,estoy deseando de ver esa azulita zzr 1100 menudo pepino,no nos mosqueamos si nos cuentas que tal va eso.......
habia un forero no recuerdo bien quien,que la tuvo pero no le dio muy buen resultado,pero es guapisima y anda que hecha patras :victory: :victory: .

un saludo.

Dom Ene 11, 2015 3:14 pm
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido superbird veo que eres un nostalgico como todos :lol: :lol: fotos de ese garaje YAA!

Dom Ene 11, 2015 6:24 pm
Responder al tema   [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente