Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 12:52 pm

Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Buenas otra vez!! 
Autor Mensaje
Usuario Avanzado

Hola buenas, otra vez estamos por el nuevo foro haciendo cositas en nuestras kawas, y como hace un par de días abrí un tema en compra venta y me echaron un purete por no haberme presentado, me presento de nuevo. Soy el propietario de una Zxr L de un pueblecito del litoral del mar menor(murcia). Recuerdo que de nano veía estas motos verdes.....y me quedaba flipado con su sonido y como los dueños en esa época se flipaban con ellas jajaj(ahora me flipo yo) y siempre decía....cuando sea mayor me compraré una de esas verdes con tubos que parecen del futuro. Han pasado los años y aunque la mía no tenga los tubos....sigue siendo verde y preciosa.
Os paso unas fotos de ella, la compre hace unos añitos y ha sufrido algún que otro cambio en su aspecto respecto del original, todo hecho por estas manitas mías en mis ratos libres con todo mi esfuerzo cariño e ilusión.
Leva varias mejoras como embrague de kevlar, discos y pinzas brembo serie oro, carburadores de la 9r, amortiguador de direccion, puño de gas rápido,colectores micron con silencioso akrapovik, colín monoplaza, personalizacion de la campeona de sbk de ese año.....y un sinfin de mejoras(pasta pasta pasta) que si al final lo juntase todo podria haberme comprado una ducati desmo ajajjaja pero claro no seria la kawa(ademas no cabria en ella) espero que os guste.
Las fotos son de cuando la restaure, ahora va con el colin original para que suba la moza y algunas cosillas mas.

saludos

Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por pakal el Mar Dic 30, 2014 8:53 pm, editado 2 veces en total

Mar Dic 30, 2014 8:36 pm
Usuario Avanzado

Bienvenido ahora con el colín de serie llevas el tubo de escape tan subido, o lo has bajado, queda super racing.

Mar Dic 30, 2014 8:45 pm
Usuario Avanzado

Reckless escribió:
Bienvenido ahora con el colín de serie llevas el tubo de escape tan subido, o lo has bajado, queda super racing.

Buenas, no con el colin de serie va bajito como es el, que sino mi novia se quema el culo jajaja

Mar Dic 30, 2014 8:52 pm
Socio Veterano

Bienvenido,,,menudo tubarro madre mía,esta muy guapa aun que con el de serie seguro que me gusta mas pero así impacta

Mar Dic 30, 2014 9:10 pm
Socio Veterano

muy buenas pakal y bienvenido al foro.
no quiero que pienses que te heche ningun purete como dices en el tema que abriste,ademas no soy nadie para hechar ningun purete,simplemente te recomende que te presentaras,pero por el ordenador se puede malinterpretar las cosas y no quiero eso,por que yo no mando ni en mi casa asique como para decirte a ti lo que tienes que hacer :lol: :lol: .al final pienso siempre que presentarse es positivo por que asi podemos hablar sobre todo lo que as dicho,y conocerte todos.
esta muy bonita esa L y con un escape super racing,la verdad que me encanta como le queda y bien equipada de extras que esta,sobre todo me he quedado con la cosa del embrague de kevlar,¿eso como va?

un saludo :victory:

Mar Dic 30, 2014 9:48 pm
SOCIO COLABORADOR

Bienvenido Pakal.
La tienes bien llena de extras jeje.
Para poner el colín tuviste que modificar subchasis?
Con lo de embrague de kevlar te refieres a los discos no? Que es un Ebc?
Un saludo

Mar Dic 30, 2014 11:23 pm
Usuario Avanzado

Bolsax escribió:
Bienvenido Pakal.
La tienes bien llena de extras jeje.
Para poner el colín tuviste que modificar subchasis?
Con lo de embrague de kevlar te refieres a los discos no? Que es un Ebc?
Un saludo

Muchas gracias, si es un ebc, que trae los discos lisos, los de friccion y los muelles.
Si para poner el colin le hize un subchasis nuevo para el nuevo colin. A ver si ahora que esta el de serie e agenciamos un paso de rueda de esos chulos jajaj
saludos

Mié Dic 31, 2014 12:40 am
Socio Veterano

¿pakal en que se nota ese embrague con respecto a los normales?

un saludo.

Mié Dic 31, 2014 2:53 pm
Usuario Avanzado

mago escribió:
¿pakal en que se nota ese embrague con respecto a los normales?

un saludo.

hombre notarse notarse, no se nota mucho respecto a uno normal nuevo, si notas al tacto que los muelles son algo mas duros y con mas firmeza, pero supongo que como realmente se notara será en circuito dandole un uso bastante extremo, referente a temperatura y durabilidad que lo aguantaran bastante mejor que uno normal

Mié Dic 31, 2014 3:10 pm
Socio Veterano

Buenas tardes,

Bienvenido, " mantas " en los neumáticos y a rodar . . . :lol:

Saludos, :victory:

Mié Dic 31, 2014 5:32 pm
Perfil WWW
Responder al tema   [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente