Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 4:03 pm

Responder al tema  [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38  Siguiente
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE 
Autor Mensaje
Socio Veterano

:o :o :o ¿esto parece que va enserio y todo no? :tv_happy:
yo estoy a la espera que se apunte al foro un conocido y se apuntara el mismo que me dijo que venia,haber cuando aparece para apuntarse.

P.D ese mapa saaammm para ver mas puntitos rojos......jejejeje,aunque ya sabemos que toca en madrid.

un saludo.

Jue Dic 25, 2014 8:59 pm
Reporte este mensaje
Socio

Hola foreros yo también me apunto aunque sigue por fFrancia no me importa bajar asta Madrid vamos a por esa kedada nacional un saludo a todos

Vie Dic 26, 2014 1:22 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

menphiszxr escribió:
Hola foreros yo también me apunto aunque sigue por fFrancia no me importa bajar asta Madrid vamos a por esa kedada nacional un saludo a todos

Si vienes por san sebastian podemos quedar y bajar juntos mas el compi de bilbao

Vie Dic 26, 2014 1:30 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

carai,vaya par de.......ya sabemos quien se lleva el premio al que viene de mas lejos(si esque va haber)y merecido ademas,grande menphis di que si,y mas para ver esa joya que tienes.

un saludo.

Vie Dic 26, 2014 5:08 pm
Reporte este mensaje
Socio

Holà fri pues si tengo k pasar pour san sebastian en este moment estoy de mecanico perso y'a me keda poco para ponerla en marcha pues si se realiza Aÿ vamos fri un saludo a todos

Vie Dic 26, 2014 9:59 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

menphiszxr escribió:

Hola, dinos de que ciudad vienes para poner un punto rojo... al final tendré que poner todo europa por si acaso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Dic 26, 2014 10:37 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

mago escribió:
yo estoy a la espera que se apunte al foro un conocido y se apuntara el mismo que me dijo que venia,haber cuando aparece para apuntarse.

P.D ese mapa saaammm para ver mas puntitos rojos......jejejeje,aunque ya sabemos que toca en madrid.

un saludo.

Y tan en serio que va Mago¡¡¡ yo estoy intentando comprame un traje de segundamano de la epoca para la ocasion ya que el mio es muy moderno y encima de una pieza asi que yo voy si o si :-D :-D

Vie Dic 26, 2014 11:41 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Hola, voy a hacer una propuesta que se me ha ocurrido, que me parece una muy buena idea. No sé si se podria hacer algo de este tipo, pero creo que sobre todo de cara al reportaje de la revista, creo que podira ser un entorno perfecto, si vamos todos a dar unas vueltas y hacer la sesion de fotografica para el articulo en el circuito del JARAMA. Imaginar que foto podria salir si en parrilla de salida aparecen 40 zxr's, sería una pasada, no se si se podria organizar algo asi, pero estaria bien, vi que en el circuito de almeria habian hecho una vez algo parecido con motos deportivas de los 80 y principios de los 90, lo vi en el canal garaje por television hace ya tiempo.

A ver que opinais al respecto. Un saludo compañeros!

:victory:

Sab Dic 27, 2014 2:11 am
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

pablan escribió:
Hola, voy a hacer una propuesta que se me ha ocurrido, que me parece una muy buena idea. No sé si se podria hacer algo de este tipo, pero creo que sobre todo de cara al reportaje de la revista, creo que podira ser un entorno perfecto, si vamos todos a dar unas vueltas y hacer la sesion de fotografica para el articulo en el circuito del JARAMA. Imaginar que foto podria salir si en parrilla de salida aparecen 40 zxr's, sería una pasada, no se si se podria organizar algo asi, pero estaria bien, vi que en el circuito de almeria habian hecho una vez algo parecido con motos deportivas de los 80 y principios de los 90, lo vi en el canal garaje por television hace ya tiempo.

A ver que opinais al respecto. Un saludo compañeros!

:victory:

A mi me parece una idea cojonuda!!! :victory:

Riders Vs Gravity #43

Sab Dic 27, 2014 4:56 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Socio Veterano

r1dani escribió:
mago escribió:

un saludo.

Y tan en serio que va Mago¡¡¡ yo estoy intentando comprame un traje de segundamano de la epoca para la ocasion ya que el mio es muy moderno y encima de una pieza asi que yo voy si o si :-D :-D

Dani tienes un mensaje privado.

Un saludo.

Sab Dic 27, 2014 11:46 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 375 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38  Siguiente