|
KDD nacional ZXR CUANTOS Y DONDE
| Autor |
Mensaje |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
 ¿esto parece que va enserio y todo no? yo estoy a la espera que se apunte al foro un conocido y se apuntara el mismo que me dijo que venia,haber cuando aparece para apuntarse. P.D ese mapa saaammm para ver mas puntitos rojos......jejejeje,aunque ya sabemos que toca en madrid. un saludo.
|
| Jue Dic 25, 2014 8:59 pm |
|
 |
|
menphiszxr
Socio
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:38 am Mensajes: 131 Ubicación: francia(ourense)
|
Hola foreros yo también me apunto aunque sigue por fFrancia no me importa bajar asta Madrid vamos a por esa kedada nacional un saludo a todos
|
| Vie Dic 26, 2014 1:22 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
menphiszxr escribió: Hola foreros yo también me apunto aunque sigue por fFrancia no me importa bajar asta Madrid vamos a por esa kedada nacional un saludo a todos Si vienes por san sebastian podemos quedar y bajar juntos mas el compi de bilbao
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Vie Dic 26, 2014 1:30 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
carai,vaya par de.......ya sabemos quien se lleva el premio al que viene de mas lejos(si esque va haber)y merecido ademas,grande menphis di que si,y mas para ver esa joya que tienes.
un saludo.
|
| Vie Dic 26, 2014 5:08 pm |
|
 |
|
menphiszxr
Socio
Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:38 am Mensajes: 131 Ubicación: francia(ourense)
|
Holà fri pues si tengo k pasar pour san sebastian en este moment estoy de mecanico perso y'a me keda poco para ponerla en marcha pues si se realiza Aÿ vamos fri un saludo a todos
|
| Vie Dic 26, 2014 9:59 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
menphiszxr escribió: Hola foreros yo también me apunto aunque sigue por fFrancia no me importa bajar asta Madrid vamos a por esa kedada nacional un saludo a todos Hola, dinos de que ciudad vienes para poner un punto rojo... al final tendré que poner todo europa por si acaso 
|
| Vie Dic 26, 2014 10:37 pm |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
mago escribió: :o  ¿esto parece que va enserio y todo no? yo estoy a la espera que se apunte al foro un conocido y se apuntara el mismo que me dijo que venia,haber cuando aparece para apuntarse. P.D ese mapa saaammm para ver mas puntitos rojos......jejejeje,aunque ya sabemos que toca en madrid. un saludo. Y tan en serio que va Mago¡¡¡ yo estoy intentando comprame un traje de segundamano de la epoca para la ocasion ya que el mio es muy moderno y encima de una pieza asi que yo voy si o si 
|
| Vie Dic 26, 2014 11:41 pm |
|
 |
|
pablan
Usuario Avanzado
Registrado: Jue May 01, 2014 4:32 pm Mensajes: 21 Ubicación: Asturias
|
Hola, voy a hacer una propuesta que se me ha ocurrido, que me parece una muy buena idea. No sé si se podria hacer algo de este tipo, pero creo que sobre todo de cara al reportaje de la revista, creo que podira ser un entorno perfecto, si vamos todos a dar unas vueltas y hacer la sesion de fotografica para el articulo en el circuito del JARAMA. Imaginar que foto podria salir si en parrilla de salida aparecen 40 zxr's, sería una pasada, no se si se podria organizar algo asi, pero estaria bien, vi que en el circuito de almeria habian hecho una vez algo parecido con motos deportivas de los 80 y principios de los 90, lo vi en el canal garaje por television hace ya tiempo. A ver que opinais al respecto. Un saludo compañeros! 
|
| Sab Dic 27, 2014 2:11 am |
|
 |
|
David43
Usuario Avanzado
|
pablan escribió: Hola, voy a hacer una propuesta que se me ha ocurrido, que me parece una muy buena idea. No sé si se podria hacer algo de este tipo, pero creo que sobre todo de cara al reportaje de la revista, creo que podira ser un entorno perfecto, si vamos todos a dar unas vueltas y hacer la sesion de fotografica para el articulo en el circuito del JARAMA. Imaginar que foto podria salir si en parrilla de salida aparecen 40 zxr's, sería una pasada, no se si se podria organizar algo asi, pero estaria bien, vi que en el circuito de almeria habian hecho una vez algo parecido con motos deportivas de los 80 y principios de los 90, lo vi en el canal garaje por television hace ya tiempo. A ver que opinais al respecto. Un saludo compañeros!  A mi me parece una idea cojonuda!!! 
_________________ Dakawa Design
Riders Vs Gravity #43
|
| Sab Dic 27, 2014 4:56 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
|
r1dani escribió: mago escribió: :o  ¿esto parece que va enserio y todo no? yo estoy a la espera que se apunte al foro un conocido y se apuntara el mismo que me dijo que venia,haber cuando aparece para apuntarse. P.D ese mapa saaammm para ver mas puntitos rojos......jejejeje,aunque ya sabemos que toca en madrid. un saludo. Y tan en serio que va Mago¡¡¡ yo estoy intentando comprame un traje de segundamano de la epoca para la ocasion ya que el mio es muy moderno y encima de una pieza asi que yo voy si o si  Dani tienes un mensaje privado. Un saludo.
|
| Sab Dic 27, 2014 11:46 pm |
|
|