Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 10:33 pm

Responder al tema  [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente
intentando restaurar una h1 
Autor Mensaje
Socio Avanzado

GREENDEVIL escribió:
No estan tan mal, de hecho la cuna del motor parece impecable. Aunque bueno ya puestos pintaras todo.
Vas mas rapido de lo que pensaba. Animo.

Greendevil Baños está haciendo una restauración de verdad , ha desmontado completamente la moto y no está escatimando en nada , no sé cuanto lleva gastado en tornillería , gomas , retenes , etc.
A su lado , mi H1 ha recibido un pequeño lavado de cara.
Está haciendo un gran trabajo.

Un saludo

Vie Dic 19, 2014 11:20 pm
SOCIO COLABORADOR

animo y a por ella q ya te queda poco no como ami

Vie Dic 19, 2014 11:50 pm
SOCIO COLABORADOR

animo y a por ella no como a mi q me queda un monton

Vie Dic 19, 2014 11:51 pm
Socio Veterano

M.McQueen escribió:
GREENDEVIL escribió:
No estan tan mal, de hecho la cuna del motor parece impecable. Aunque bueno ya puestos pintaras todo.
Vas mas rapido de lo que pensaba. Animo.

Greendevil Baños está haciendo una restauración de verdad , ha desmontado completamente la moto y no está escatimando en nada , no sé cuanto lleva gastado en tornillería , gomas , retenes , etc.
A su lado , mi H1 ha recibido un pequeño lavado de cara.
Está haciendo un gran trabajo.

Un saludo

Viendo como tiene la 916 :shock: :shock: sera espectacular verla...tengo muchas ganas de ver la tuya Mamel que te ha quedado impresionante ya me gustaria ami estar a vuestro nivel, haber si un dia sacamos tiempo `y quedamos pa tomar unas birras y juntarlas

Sab Dic 20, 2014 11:59 am
SOCIO COLABORADOR

Animo y que no decaiga ! ver como hay personas que no solo les gustan las motos sino que sienten pasión es maravilloso, pocos quedamos así pq hoy día solo quieren flacas de 190/200 kg, con joyería electrónica y de figura escuchumizada ggg ; donde se ponga una jamona con su buen trasero, falda envolvente y de caracter fuerte que se quite lo demás y eso que he tenido muchas modernas.

Sab Dic 20, 2014 12:47 pm
Socio Veterano

EL NINJA escribió:
Animo y que no decaiga ! ver como hay personas que no solo les gustan las motos sino que sienten pasión es maravilloso, pocos quedamos así pq hoy día solo quieren flacas de 190/200 kg, con joyería electrónica y de figura escuchumizada ggg ; donde se ponga una jamona con su buen trasero, falda envolvente y de caracter fuerte que se quite lo demás y eso que he tenido muchas modernas.

di que si ninja asi es,nada que añadir todo a la perfeccion y eso que tu as tenido modernas....:lol: :lol: .

un saludo :victory:

Lun Dic 22, 2014 9:31 pm
Socio Avanzado

Gracias a todos por los animos. La verdad es que estoy muy ilusionado con la zxr y poco a poco vamos dejandola como creo que se merece. A mediados de enero me dan el chasis y demas piezas pintadas. Y empezare a montar y os pondre fotos. Ahora estoy liao lijando lad horquillas y luego a llevar a cambiar los retenes.
Dani esa vuelta los tres esta echa y sera memorable, pero dame un tiempillo :-D .
La verdad q aqui en asturias tenemos suerte con ovimoto conce oficial kawa y con M.McQueen poniendo una pasion incondicional por este mundo q nos apasiona.

Vie Dic 26, 2014 7:30 pm
Socio Avanzado

Gracias a todos por los animos. La verdad es que estoy muy ilusionado con la zxr y poco a poco vamos dejandola como creo que se merece. A mediados de enero me dan el chasis y demas piezas pintadas. Y empezare a montar y os pondre fotos. Ahora estoy liao lijando lad horquillas y luego a llevar a cambiar los retenes.
Dani esa vuelta los tres esta echa y sera memorable, pero dame un tiempillo :-D .
La verdad q aqui en asturias tenemos suerte con ovimoto conce oficial kawa y con M.McQueen poniendo una pasion incondicional por este mundo q nos apasiona.

Vie Dic 26, 2014 7:31 pm
Usuario Avanzado

Hola baños,
muy buena pinta la H y mejor aún la restauración que le estas dando... ufff!!! chorreo, imprimación, pintura, mecánica... así da gusto. Yo estoy liado con la mia y tarde o temprano ire "quemando" esas mismas etapas. Suerte con la tuya!!

PD: esa VTR que se ve es tuya? vaya motarron..!!!

Salu2

Mié Ene 21, 2015 10:08 pm
Socio Avanzado

superbird escribió:
Hola baños,
muy buena pinta la H y mejor aún la restauración que le estas dando... ufff!!! chorreo, imprimación, pintura, mecánica... así da gusto. Yo estoy liado con la mia y tarde o temprano ire "quemando" esas mismas etapas. Suerte con la tuya!!

PD: esa VTR que se ve es tuya? vaya motarron..!!!

Salu2

No la vtr no es mia es de un hermano-colega....la 916 es mi joyita. :)

Sab Ene 24, 2015 12:26 pm
Responder al tema   [ 187 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 19  Siguiente