Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 11:36 am

Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
bolsa/maleta sobre deposito para J 
Autor Mensaje
Socio Veterano

Buenas chicos,estoy por pillarme una bolsa o maleta como le querais llamar,de esas de 2 alturas,para ponersela en el deposito a la J y me saltan algunas dudas.
-¿alguien tiene una para la J?
-¿creeis que podra llevar una,teniendo en cuenta los tubos del deposito? ¿o estorbaran?
-¿la veis mejor con cuerdas o con imanes?
-¿alguna recomendacion al adquirir una?

un saludo.

Jue Dic 25, 2014 9:06 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Yo tengo una con imanes de dos alturas, el problema que cuando la llenas mucho no se ven los relojes asi que el piso de arriba procuro no llenarlo mucho o quitarlo porque es desmontable con una cremallera, tambien cada vez que tienes que repostar tienes que soltar las cintas de seguridad que lleva y levantar toda la bolsa y luego para la conduccion es un poco incomoda, yo uso unas alforjas traseras mas que la bolsa de deposito para los viajes largos. Aunque estoy pensando el comprar una pequeña para las salidas donde llevar el movil, cartera, llaves y demas que va enganchada a un soporte que va fijado a los tornillos del tapon de la gasolina.
Mira el video
https://www.youtube.com/watch?v=y_XsJScKOcc

Jue Dic 25, 2014 9:57 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

esta de lujo esa valero,pero es chica,sirve para lo que dices de viajes cortitos,pero para un fin de semana se necesita algo mas que es lo que busco.
he leido que los imanes se despegan cuando la bolsa esta muy cargada ¿es verdad eso,se quita?
¿y la bolsa a ti te entra de anchura entre los dos tubos del deposito?
¿algun consejo que mirar antes de comprar?

un saludo.

Jue Dic 25, 2014 11:43 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Mago yo tengo la grande del lidl, de dos alturas. La compre por 20€ y esta bastante bien, entra entre los tubos y es con imanes, nunca la amarre con la cinta y nunca se me movio nada. Lo que si es verdad es que debido a la postura que llevas en la zxr (sobretodo en la J) si llevas la bolsa bien cargada, es bastante incomo el pilotar la moto. Piensa que la posicion en estas motos es mas bien de ir practicamente echado sobre el deposito y eso se nota.

Jue Dic 25, 2014 11:58 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Yo tengo también la del lidl y la he usado en la gsx-r srad que tuve y en la zx7 y de maravilla, la he cargado hasta arriba y ni se mueve, sólo la sujeto con los imanes, no necesita más, no se mueve nada, además para repostar es un engorro si le pones más sujeciones.
A mi lo que no me gusta es que en zonas de curvas descolgarse se hace incómodo porque te hace ir con los brazos bastante abiertos.
Pero lo positivo de cuando la llevas cargada a tope es que si haces un viaje largo, cuando te cansas puedes apoyar el pecho y el mentón del casco en ella y se descansa bastante.

Sab Dic 27, 2014 12:30 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

buen truco ese bolsax,eso lo dan los kilometros.
¿sabeis si esta siempre en el lide´l o es solo cuando viene la campaña de motos?

¿podeis mandarme una foto de como es? esque me ofrecen una por 30 euros y quiero saber si es la misma,porque para eso me la compraria nueva,ya que vale sobre eso segun he leido.

un saludo.

Sab Dic 27, 2014 10:23 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Yo tengo una de dos alturas con imanes que use primero en mi cbr del 99 y luego en la r1 y la verdad que para viajes largos a mi me llegaba a molestar las cervicales pero tambien eran otros tiempos y no habia tanto radar :twisted: :twisted: yo la sujetaba tambien con un pulpo cruzando el deposito y no se movia... yo creo que serian mas comodas unas alforjas

Sab Dic 27, 2014 11:19 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Pues viajes largos sólo he hecho dos, a Jerez, luego unas cuantas veces (pocas) en recorridos más cortos.
Mañana la busco y le hago alguna foto. Pero si te ofrecen una del lidl por 30 euros yo no la cogería, me esperaría a cuando la pongan en oferta que suele ser por marzo y la pillaba nueva, ya no me acuerdo del precio pero me suena que fueron unos 20 euros.
Yo tengo la curiosidad de las alforjas y cuando pueda pillaré unas porque también creo que son más cómodas.

Dom Dic 28, 2014 12:42 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Bolsax escribió:
Pues viajes largos sólo he hecho dos, a Jerez, luego unas cuantas veces (pocas) en recorridos más cortos.
Mañana la busco y le hago alguna foto. Pero si te ofrecen una del lidl por 30 euros yo no la cogería, me esperaría a cuando la pongan en oferta que suele ser por marzo y la pillaba nueva, ya no me acuerdo del precio pero me suena que fueron unos 20 euros.
Yo tengo la curiosidad de las alforjas y cuando pueda pillaré unas porque también creo que son más cómodas.

la cosa esque no me dice si es del lide`L ,entonces es por eso la foto para poderla comparar,pero esta claro que si es me espero a que salga nueva.

un saludo.

Dom Dic 28, 2014 11:40 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Acabo de hacer unas fotos, voy a subirlas ahora.

Imagen

Aquí se ve como sería llevando poca cosa

Dom Dic 28, 2014 3:23 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente