Buenas, voy al grano

La moto era carne de desguace debido a que por la limpieza de un garaje y por el estado de la moto (arrastrón + golpe) no tenía ya cabida en él, así que al enterarme de cual era su destino y previa autorización, conseguí un carro y la puse a salvo. Meses después, me dispongo de momento a ponerla en marcha y totalmente funcional de la forma más económica posible. A partir de aquí, decidiré que haré con la moto.
En un principio la idea era quitarme la espinita de entrar a un circuito sin grandes pretensiones, únicamente con la idea de disfrutar de este pepino y a mi nivel, que no es muy alto, pues llevo tiempo sin llevar moto "gorda". Así que el finde
pasao, me puse delante de la moto, y pude empezar a evaluar el estado de la misma con algo más de detalle del que pude atisbar aquella lluviosa noche de febrero..
Así la recogí (le pasé un trapo para quitarle el polvo):

Lo que le veo más grave, quizá sea que debido al golpe en un soporte del carenado en su parte izquierda, se ha abollado el chasis:

A parte de los evidentes destrozos en las tapas y cúpula, se ha roto la parte superior de la araña que sujeta los carenados.

Golpe en el depósito y estribera del cambio rota:

También tiene la estribera trasera que sujeta el tubo rota. Luego al estar en el garaje e imagino que cayéndole alguna gotera, ha marcado el depósito con cal, ligeros raspones en ciertas partes de las tapas y el cláusor también roto y desplazado (se sale de su ubicación). Para colmo, no se encuentra la llave y el depósito obviamente está cerrado. Otra cosa que falta por verificar es el estado de las horquillas, pues a parte de una pérdida de aceite no sé si debido al golpe pueden estár ligeramente dobladas.. También falta un soporte para el depósito del líquido del embrague y el tubo que lleva el líquido también está rajado.
Creo que en general está más entera de lo que me pensaba en un inicio.
El plan que tengo es:
Poner batería y probar que todo funcione a nivel eléctrico (he conseguido una llave que hace girar el bombin, pero le probé una bateria vieja y no hacia nada, espero que sea problema de batería y no de instalación).
Cambio de filtros, aceites, bujías, limpieza depósito y encender. Una vez encendida, me dijeron que la junta del piñon es conveniente cambiarla, y leyendo por el foro, dicen tb de una junta del embrague (¿?).
Es un buen plan de acción? merece la pena cambiar aceites y bujías? o mejor encender antes? lleva como unos ocho años parada.
La moto tiene casi 90000 km.
Bueno, inauguro el post y espero ir actualizando lo que le vaya haciendo. Mis conocimentos de mecánica son bastante justitos, pero bueno, creo que hoy en dia con internet, herramientas y gente que te asesore algo podré hacer..
Muchas gracias y un saludo a todos!
ait0r