|
| Autor |
Mensaje |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
TANK-ZXR750 escribió: ... no alzxr, el radiador de aceite también es diferente y va así, la confusión te puede venir, porque es el chasis de una H1, pero el motor y todo lo que lleva es de una H2, en este motor es asi... no te liiies, no te liies, jejeje....
|
| Vie Dic 06, 2013 4:29 pm |
|
 |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
mago escribió: TANK-ZXR750 escribió: Gracias josezx1r, ya estoy a punto de arrancar o explotar, limpié los carburadores y cambié los cables, las pipas y las bujias y me falta batería y gasolina, pero voy a arreglar el depósito primero, aunque tengo el depósito de la donante, ahora está un poco parada porque estoy de vacaciones, aver si grabo un video del intento de arrancar, gracias de nuevo, un abrazo TANK eso es muy buena idea,lo del video,con ese arranque tan esperado,animo!!!!!!!que ya te queda nada. un saludo.
|
| Vie Dic 06, 2013 4:30 pm |
|
 |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
TANK-ZXR750 escribió: Saludos, estoy con el depósito, pero está todo oxidado, quiero recuperarlo porque está pintado y aerografiado, le he dado una buena limpieza y luego le he aplicado Oxino, para que transforme el oxido en una capa que para el oxido, ahora tendría que ponerle Epoxi dos componentes, para crear un nuevo depósito dentro, por así decirlo, pero no lo encuentro. Alguien ha pasado por esto, y ha usado o conoce otro sistema para recuperarlo ?
pd: pondré fotos....
|
| Vie Dic 06, 2013 4:31 pm |
|
 |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
DrCoGoLLo escribió: Un amigo mio usa Tank cure, sobretodo para los depósitos que hace desde cero para evitar futuros oxidos 
|
| Vie Dic 06, 2013 4:32 pm |
|
 |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
TANK-ZXR750 escribió: Gracias Dr. un amigo me dijo de un chaval que se dedica al tema, a ver como va.... 
|
| Vie Dic 06, 2013 4:32 pm |
|
 |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
Buenas tardes, bueno he pasado casi todo el post, he dejado algunos atrás, espero que no se moleste nadie. Hola Dani, lo primero, gracias, por tús palabras, lo de pulir, básicamente es decapar, para dejar sin restos de pintura, lijar, para que quede lo más uniforme y liso posible, yo suelo dar lija de 250 y 400 y pulir, eso lo haces con dos componentes y dos poleas de pulir, primero le das la pasta marrón, para pulir con su correspondiente polea y luego la pasta azul, para abrillantar, con su correspondiente polea lo tienes, en Leroy Merlin, pero lo puedes pillar en ferreterías o empresas especializadas, un saludo.
pd: no recuerdo quien puso un post comentando como se pulía, explicado muy bien, si alguien sabe y puede ponerlo, plz, sino entiendes algo o quieres más info, no dudes un preguntar
|
| Vie Dic 06, 2013 4:42 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Mejor imposible tank, los deberes hechos y bien Ahora falta que actualices a ver ese monstruo como va 
|
| Lun Dic 09, 2013 10:00 am |
|
 |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
Gracias GREENDEVIL, buenas noticias ya tengo el tanque arreglado por dentro, voy a aprovechar que tiene que estar como una semana para que se seque bien, le haré unos retoques por fuera. luego, gasolina y batería, y vamos a ver si arranca, de momento tengo preparado un extintor, jejeje, un saludo
|
| Lun Dic 09, 2013 10:40 pm |
|
 |
|
TANK-ZXR750
Socio
|
http://imageshack.com/a/img401/4112/9uau.jpghttp://imageshack.com/a/img28/4049/vzur.jpghttp://imageshack.com/a/img163/6125/4gbs.jpghttp://imageshack.com/a/img842/2248/bwvh.jpghttp://imageshack.com/a/img593/6554/s9jt.jpgSaludos, pues por aqui voy, arreglado el deposito, solo quedo ponerle la tapa al deposito, le quite la chapa que traia la cola de escape, y le hice unas letras STINGER para adaptarsela como chapa, la verdad no tengo muchas esperanzas de pasar la ITV porque ponia, solo para competicion, y sonaba bastante, bueno tambien la puse en marcha, esto no es como OCC, que ponen en el Discovery, que segun acaban tiran del arranque y a la primera, me costo, entre otras cosas no conecte bien las mangueras del deposito, arranco pero no va bien, porque ya la moto tenia abierta de gasolina y que la limpieza que le hice no fue muy exsaustiva, bueno lo importante es que arranco, a ver si pongo el video, y lo proximo es llevarsela al mecanico que le hace una limpieza con ultrasonidos, los regule, le haga las valvulas, y me la traigo para el montaje de carenados y lo que quede, un abrazo, TANK pd: para poner videos ? alguien sabe ... thx
|
| Mar Mar 18, 2014 12:19 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Guapisima esa chapita eh. Las podrias hacer en serie y en ebay te hinchabas Enhorabuena por los avances y animo con ese currazo que te estas dando.
|
| Mar Mar 18, 2014 1:46 pm |
|
|