Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 7:10 pm

Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7
restauracion de zxr750 j y l 
Autor Mensaje
Socio

kasapaqui escribió:
Por lo que cuentas, yo apostaría por los obuses de las boyas. La única explicación que le encuentro es que no cierran bien, a pesar de lo que parece.

Yo compraría unas nuevas antes de buscar carburadores nuevos, que nunca sabes que te puedes encontrar en material de segunda mano.

cada kit de obuses y flotadores(las chapitas no iban muy cristianas) eran 27€ y he pillado unos carbus con muy muy buena pinta por 120, que creo que esta muy bien.

una duda... mirando tu post de la restauracion de tu J, he visto lo del reglaje de valvulas, y me he acordado de que al hacer el mio estaban todas las valvulas 0.05mm mas pisadas del manual... y yo las he cambiado todas... y ahora me ha entrado el acojono...

todas los reglajes que yo heecho lo he mirado la holgura entre la leva del arbol y su apollo, no entre la pastilla y el apollo de la leva...

cual es la buena? me refiero a ver si este modelo es distinto... es que es mi primera moto con pastillas, las anteriores eran de contratuerca.

un saludo

Vie Ago 01, 2014 6:20 pm
Socio Veterano

Pues malas noticias... Te ha pasado lo mismo que a mi. Tienes que medir entre la pastilla y la leva y no entre el arbol y la leva, que es lo que has hecho.

Yo me di cuenta al revisar el haynes. Verificalo...

Vie Ago 01, 2014 7:43 pm
Socio

kasapaqui escribió:
Pues malas noticias... Te ha pasado lo mismo que a mi. Tienes que medir entre la pastilla y la leva y no entre el arbol y la leva, que es lo que has hecho.

Yo me di cuenta al revisar el haynes. Verificalo...

mecawen la moto, y mecawen en mi, y me cawen to lo que se menea...

Lun Ago 04, 2014 11:00 pm
Usuario

Hola, muy buen hilo! enhorabuena por el trabajo. He cogido alguna idea , muchas gracias!

Has hecho algún avance?

Saludos.

Sab Sep 27, 2014 1:41 pm
Socio

no, la verdad esque nop, aun no la he abierto, creo q voy a esperar a que llegue el mal tiempo xq si sale el so yno tengo moto me ansio...jajaja

Mar Oct 21, 2014 11:55 pm
Responder al tema   [ 65 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7