| Autor |
Mensaje |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Que maravilla de viaje con esas curvas, me das una envidia, siempre me quedé con las ganas de marcarme algo asi, en 2003 hasta le puse un manillar alto a la H2 para hacerme una ruta por el norte en 2004, pero vino el primer niño. Para el manillar alto hay kits, un poco caros eso si, pero para viajar sin descanso puede merecer. Hay una L en venta en milanuncios con uno, y no le sienta nada mal. Enhorabuena por ese viajecito tan guapo!
|
| Mié Sep 24, 2014 11:07 am |
|
 |
|
LedZepp
Usuario Avanzado
|
ahora,después de medio añico soltero me he echado una medionovia motera,motera...a las 2 semanas de conocerme se compró el casco jajaja a la betty le esperan muchos viajecitos si no pasa nada.. 
|
| Mié Sep 24, 2014 12:55 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Que gozada de carretera! Que suerte poder hacer escapadas así... 
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Mié Sep 24, 2014 4:24 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
ledzep el tio,nos a salido ligon oiga......anda que tarda bastante de solteria,no pierde el tiempo  . bonitos los paisajes y bonita experiencia,creo que es algo que tenemos pendiente los que no hallamos hecho algo asi nunca. la zxr se a tragado mas de mil kilometros del tiron....es una campeona esa bety,y el dueño tambien aguantando ahy arriba como un campeon un saludo.
|
| Jue Sep 25, 2014 7:48 pm |
|
 |
|
fri944
Socio Veterano
|
Vendito Pirineo.....ainss que ganas de volver. Yo tengo unas que pille en louis hace ya unos años y la van bastante bien, en cuanto pueda te pongo una foto
_________________ “Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar.” Kevin Schwantz
|
| Vie Sep 26, 2014 3:33 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Jo que viajecito más guapo! Tengo muchas ganas de hacer uno de esos por todo el norte, algún día llegará el momento. Yo lo más que he hecho ha sido a jerez, y de ruta sin equipaje han caído varias de 600-700 km en el día, acabando reventado jeje. Las alforjas esas me gustan, cuando pueda también quiero pillar unas porque la bolsa de depósito no me hace gracia, me parece incómoda por el aire o si me quiero descolgar algo me entorpece en los brazos.
|
| Sab Nov 01, 2014 5:33 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
En su momento me escapaba siempre que podía de fin de semana y a veces, alguno mas largo. En Agosto pude escaparme dos años seguidos con un colega varios dias, mientras mi mujer se iba a la playa con el enano. Cuando compre la ktm, lo hice con idea de hacer alguna ruta trail por el pirineo, pero llevo ya casi 50.000 km de ir al trabajo con ella. El viaje mas largo, a Pinguinos. En fin, las prioridades cambian. Que le vamos a hacer... Eso si, aunque pudiera, no me meto un viaje de esos que hacéis con la zxr ni harto vino! 
|
| Jue Nov 20, 2014 12:48 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
A mi me duelen las hernias cervicales una semana por cada 100km con la J. Ni aunque me paguen me meto un viaje de esos.  Con la H aun. Menudo crack el led. 
|
| Sab Nov 22, 2014 9:21 am |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Aun me acuerdo del primer Jerez con la mi primera J y mi novia (Mi mujer, ahora) hace 20 años... A la vuelta, llegamos a Getafe y le digo: "Baja, que ya hemos llegado" y me contesta "no puedo" Después de 700 km, venia tan agarrotada en la moto que no era ni capaz de estirar las piernas! Luego hicimos muchos viajes con aquella moto (Me acuerdo especialmente de una vuelta Mérida-Getafe lloviendo a lo bruto desde casi salir de Mérida), pero como aquel Jerez, ninguno. Eramos mas jovenes y menos comodones. En esta zxr, a pesar de animarme a la compra, aun ni se ha subido. Y en la ktm, en tres años solo una vez. Y cuando se bajo, me dijo que sonaba a cascajo! 
|
| Lun Nov 24, 2014 1:48 pm |
|
|