|
otro pedazo de historia se une al grupo desde Castellón
| Autor |
Mensaje |
|
stbikes
Usuario Experto
|
Muy buenas a todo el mundo, me llamo javi y aunque soy de Lugo, por tema de trabajo resido en Castellón desde hace algo más de 6 años, tiempos en los que he dejado de lado mi mayor afición, el enduro, aunque sigo practicando pero con menos asiduidad, escribo esto para dar a conocer que todo lo que lleve gasolina ocupa el 75% de mi tiempo y mis pensamientos, (el otro 25 para la mujer e hijos...jeje), después de varias restauraciones de coches y un par de transformaciones brat style, ahora me embarco en un proyecto que lleva en mi cabeza hace ya unos cuantos años, y es que al igual que seguramente la gran mayoría de vosotros desde que tengo 13 años, mi cabeza y mi corazón, suspiran por esa combinación tan perfecta de 3 colores, que visten a la moto más bonita, deportiva y atemporal que se ha fabricado nunca, la kawasaki zxr750, en concreto el modelo L, de lo cual se intuye, es la pequeña-gran joya que empezaré a restaurar en breve, (pido disculpas a los propietarios de otros modelos y colores porque todas son infinitamente bonitas), pero de siempre me ha gustado ese modelo por lo que significo en el mundo del motociclismo por el avance del ram-air, y porque ese año fue campeona del mundo, hablo del año 93 que es el modelo que tengo, bueno. .. no me alargó más, que empalago, me alegro mucho de pertenecer a este grupo de gente inteligente y sabia, por lo menos en cuestión de gusto motociclisticamente hablando..jeje, y que espero aprender mucho de todos vosotros al igual que todo lo que yo pueda aportar, se hará con sumo gusto, un saludo a todos y nos iremos leyendo.
P.D., en cuanto disponga de fotos y sepa colgarlas os informaré del proceso gráficamente.
|
| Mar Sep 23, 2014 8:29 pm |
|
 |
|
valero
Socio Veterano
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:34 am Mensajes: 1066 Ubicación: Ciudad Real
|
bienvenido al foro, otro nostalgico mas que se une. saludos.
|
| Mar Sep 23, 2014 9:08 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Bienvenido!, ya mostrarás tu montura... 
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Mié Sep 24, 2014 5:22 am |
|
 |
|
r1dani
Socio Veterano
|
Bienvenido al foro nos alegramos de tenerte con nosotros y seguro que con las tablas que tienes, ya que has restaurado coches aprenderemos mucho de ti 
|
| Mié Sep 24, 2014 9:50 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Bienvenido al foro de los nostalgicos Javi  y esperemos ver esa ele pronto, con sus avances.
|
| Mié Sep 24, 2014 11:08 am |
|
 |
|
Mario_s71
Usuario Avanzado
Registrado: Jue Sep 18, 2014 3:18 pm Mensajes: 18 Ubicación: Granada
|
Bienvenido Javi, ya verás que pepinaco cuando la tengas arreglada 
|
| Mié Sep 24, 2014 5:21 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
bienvenido por aquí, ya estamos nerviosos por las fotos
|
| Jue Sep 25, 2014 7:11 am |
|
 |
|
DrCoGoLLo
Socio
Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:34 pm Mensajes: 129 Ubicación: Coruña
|
Bienvenido Javi. Envía una foto de la moto para valorar en que te estas embarcando. Hace menos de un año acabe de restaurar una L, por lo que si te puedo ayudar en algo no te prives en preguntar SaludoS!
|
| Jue Sep 25, 2014 1:03 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
bienvenido al foro javi,ya veras como disfrutas con ella desde el minuto 0,es lo que tienen que enganchan.....
un saludo.
|
| Jue Sep 25, 2014 8:06 pm |
|
 |
|
stbikes
Usuario Experto
|
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de bienvenida!!! Drcogollo; he colgado un par de fotos en galería, que no se si ya has visto, son alguna de las que mi hermano me ha enviado desde Galicia porque la compréen Orense y todavía no he podido ir a recogerla, igual haya la has visto por alguna zona de esa tierra tan maravillosa de la que por desgracia estoy tan lejos...sniff..sniff...  , gracias por el ofrecimiento de apoyo técnico, lo tendré en cuenta. .  , un saludo! !
|
| Mié Oct 01, 2014 1:46 am |
|
|