Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Jue Feb 26, 2026 11:01 am

Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Puesta al dia de mi J 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

mago escribió:
GREENDEVIL escribió:
La misma moto comprada directamente a fabrica, no hay diferencia excepto por la limitacion que habia en diferentes paises. Por ejemplo la K francesa era 100cv.

¿estas de broma no?
¿una K con 100 cvs?
entonces era lo mismo comprarse una J que una K ¿no?

un saludo.

Hombre el deposito de aluminio, el cambio cerrado, horquilla full,carburadores 39, etc... lo seguirian llevando
Y la limitacion imagino que seria tipo ciclomotor, unos topes de escape y a correr, digo yo, o si no nadie pagaria en la france 300 o 400 mil pesetas mas que costaba, por un motor J.

Vie Jul 18, 2014 11:02 am
Socio Veterano

GREENDEVIL escribió:
mago escribió:
GREENDEVIL escribió:
La misma moto comprada directamente a fabrica, no hay diferencia excepto por la limitacion que habia en diferentes paises. Por ejemplo la K francesa era 100cv.

¿estas de broma no?
¿una K con 100 cvs?
entonces era lo mismo comprarse una J que una K ¿no?

un saludo.

Hombre el deposito de aluminio, el cambio cerrado, horquilla full,carburadores 39, etc... lo seguirian llevando
Y la limitacion imagino que seria tipo ciclomotor, unos topes de escape y a correr, digo yo, o si no nadie pagaria en la france 300 o 400 mil pesetas mas que costaba, por un motor J.

de lo que se entera uno...... :vinsent: :vinsent: :vinsent: :vinsent: :vinsent: no tenia ni idea de esto,una K Kapada pppfffffffff.

un saludo.

Vie Jul 18, 2014 8:24 pm
Socio Avanzado

kasapaqui escribió:
Estoy seguro de que alguien compro al menos una o dos zxr a derbi y habrá algún manual en castellano por ahí! :D

Mi H1 es de original de Derbi, viene en los papeles, la putada es que la moto tiene ya casi nada original. Las que traia Derbi eran rojas y negras, no las verdes, menudo ojo tuvo el que eligio...

Curiosamente solo traen homologadas las 170 traseras, no las 180, en alguna ITV pueden darte un toque

Vie Jul 18, 2014 9:11 pm
Socio Veterano

[quote="kasapaqui"]

Este finde he aprovechado un rato que tenia para sacar la caja del filtro de aire

Imagen

Imagen

Parecera una tonteria pero nunca e sacado la caja del filtro ¿me podeis decir como se hace?
Mi intencion es hacerlo asi sin sacar la tobera esa de los carburadores,tal como sale en la foto
¿como sale por tornillos o va simplemete a presion con los carburadores?
Ya se lo de los dos tornillos que lleva sujeto al chasis pero mas no.
Esque quiero quitarla para limpiarla.

Un saludo.

Jue Sep 11, 2014 3:41 pm
Socio Avanzado

Son solo los dos tornillos del chasis y tirar de ella.

Jue Sep 11, 2014 11:14 pm
Socio Veterano

abuelo 131 escribió:
Son solo los dos tornillos del chasis y tirar de ella.

hago eso abuelo pero se me mueven las toberas de los carburadores que van cojidas al bloque de cilindros,y me da la impresion que se soltarian de ahy antes que de la caja del filtro,esque le e pegado un tiento y se mueve de las toberas.....
¿algun pequeño truco que tengais?

un saludo

Jue Sep 11, 2014 11:43 pm
Socio Avanzado

Empieza palancando por una punta y asi los sacas con cuidado

Vie Sep 12, 2014 5:12 pm
SOCIO COLABORADOR

las tomas del filtro a la de los carburadores abrazan con unos espirales que ejercen algo de presion, sacalos hacia el filtro (salen facil) y luego tira de la caja moviendo de lado a lado.

Dom Sep 14, 2014 10:54 am
Socio Veterano

Yo suelo apalancar con un destonillador gordo para que salga mas facilmente...

Por cierto, hace un par de findes cambie la zxr por la cbr900 de Hector y el tambien noto la falta de potencia que vengo notando en la zxr desde el primmer dia.

Mucho me temo que me voy a tener que liar la manta a la cabeza y desmontar los carburadores a ver que narices le pasa al yerro verde... :(

Vie Sep 19, 2014 2:19 pm
Socio Veterano

kasapaqui escribió:
Yo suelo apalancar con un destonillador gordo para que salga mas facilmente...

Por cierto, hace un par de findes cambie la zxr por la cbr900 de Hector y el tambien noto la falta de potencia que vengo notando en la zxr desde el primmer dia.

Mucho me temo que me voy a tener que liar la manta a la cabeza y desmontar los carburadores a ver que narices le pasa al yerro verde... :(

gracias por el consejo kasapaki,lo pondre en practica cuando desmonte para limpiar.
ahora la cosa es que le pongo el deposito y p..........acelerador se queda acelerado al darle,vaya que no retrocede,cables engrasados,piña engrasada,y los cables van por donde mismo lo yevas tu,y sin deposito va perfecto,solucion:levantar un poco el deposito con gomas mas altas ¿que le puede ocurrir?lo pregunto a la desesperada por que por mas que estudio no veo como el deposito puede rozar y agachar los cables.
¿te pasa a ti parecido?

un saludo.

Vie Sep 19, 2014 9:44 pm
Responder al tema   [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente