|
| Autor |
Mensaje |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Bienvenido!, te dejo una oración que debes de rezar todas las noches antes de acostarte, y que encontré por ahí hace muchos años: "Jean Ragnotti que estas en los tramos, santificada sea tu conducción; vengan a nosotros tus contravolantes; hágase tu voluntad de ir de lado en la tierra como en el asfalto. Danos hoy el derrape de cada dia; perdona el ir a punta de gas, como también nosotros vamos perdonando a los que el tunning van practicando; No nos dejes caer en los barrancos y líbranos así de la maldición del lento.AMEN." PD: Me encanta Ragnotti, con el R5 GT Turbo! Saludiños! 
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Lun Sep 08, 2014 12:22 pm |
|
 |
|
jean ragnotti
Usuario Avanzado
|
Hola, gracias a todos por el recibimiento. En breve os pongo fotos pero voy de culo con el curro y las crias.
Hoy me he escapado un momento al local a ver la moto que me ha llamado el colega, la moto la compre por internet y me llego el sabado en el camion de un amiguete, evidentemente no la probe y aparte de la infinidad de fotos que me envio el chico, el estado es aceptable, como es normal siempre te la esperas mucho mejor pero esta bien, una buena base para restaurarla.
Bien, la moto ha estado parado tiempo y el chico la llevo a un taller para ponerla en marcha, pasar itv y poder vendermela, despues de probarla varios kilometros veo que la puesta en marcha fue muy basica, lo justito, el tema de carburacion no va bien, a bajas vueltas se ahoga y por encima de 8000/9000rpm no enchufa, a 140/150 va perfecta, es decir, medio régimen, pero no aguanta el relenti muy bien, a veces se queda acelerada y lo mas sorprendente que nunca me ha pasado es que con el caballete puesto se acelera a veces y estando la moto recta pues se baja el relentí. Mañana sacare los carburadores y los demontare para limpiarlos, mirar bujias, filtros y demas historias. Queria preguntar si alguien ha sufrido lo mismo.
Otro tema que me lleva loco es el tema del embrague, la moto tiene 45000km y le cuesta salir, el tema del hidraulico puede influir o directamente seran los discos que estan gastados? Las marchas no acaban de entrar finas, pero como vengo de motos mas modernas no se si en este modelo es normal, muchos me han comentado que estos cambios son delicados pero no se si sera un cambio de liquido y purga o embrague quemado.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
|
| Lun Sep 08, 2014 5:25 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Lo del caballete me imagino que te refieres a la pata lateral, eso puede ser normal si giras el manillar hacia un lado y el cable del acelerador esta un poco justo o mal engrasado por dentro de la funda, el embrague es difícil saber si son los discos que patinan o los muelles que han perdido fuerza, en mi caso cambié los muelles y como nueva, y si veías los discos parecía que estaban gastados pero van bien, lo supe después comparándolos con otros usados y nuevos...; si fuese la bomba de embrague notarías ya apretar la maneta que no ejerce mucha presión o que ésta es al final del recorrido, etc. es difícil saberlo, pero el líquido se lo puedes cambiar y purgar-probar antes de desmontar embrague...
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Lun Sep 08, 2014 6:18 pm |
|
 |
|
Bolsax
SOCIO COLABORADOR
|
Bienvenido compi! Me interesa el tema del embrague, cuéntanos como evoluciona, y esas fotos cuando se pueda
|
| Vie Oct 31, 2014 6:18 pm |
|
|