Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 6:46 am

Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Alforjas para la zxr 
Autor Mensaje
Socio Avanzado

Hola

Pues ando buscando unas alforjas para otra moto y quería que fuesen compatibles con la zxr.
¿Me gustaría saber si alguien tiene y que tal?

La idea es usarla en trayectos cortos con la parienta y así poder llevar algo de ropa.

tengo dudas con respecto a las estriberas y el escape.

Gracias

Lun Jun 09, 2014 10:55 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

torri escribió:
Hola

Pues ando buscando unas alforjas para otra moto y quería que fuesen compatibles con la zxr.
¿Me gustaría saber si alguien tiene y que tal?

La idea es usarla en trayectos cortos con la parienta y así poder llevar algo de ropa.

tengo dudas con respecto a las estriberas y el escape.

Gracias

Buenas torri.Yo he comprado unas Givi,por 89€ en tienda física.Supongo que por internet las podrás encontrar más baratas incluso..

las estriberas no sé si las permite usar,ya que yo no llevaba en el viaje..

Imagen

Mié Ago 20, 2014 2:23 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Imagen

aquí se ve cómo quedan por detrás,no tapan intermitentes,se quedan lejos del escape,supongo que no habrá mucho problema con el pasajero.Las cinchas van por debajo del asiento y quedan a la altura justa!parece que estén diseñadas para nuestra moto.

Mié Ago 20, 2014 2:25 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Quedan muy bonitas, siempre me han gustado las deportivas preparadas para un viaje.

Sab Ago 30, 2014 9:55 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

carai.....¿donde fuiste led?te atreviste con viajecito¿no?

un saludo.

Sab Ago 30, 2014 10:56 am
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

mago escribió:

un saludo.

un paseíllo de fin de semana,desde Murcia al valle de Arán,en el pirineo catalán.. :mrgreen:

Lun Sep 08, 2014 12:40 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

LedZepp escribió:
mago escribió:

un saludo.

un paseíllo de fin de semana,desde Murcia al valle de Arán,en el pirineo catalán.. :mrgreen:

¿y no cuentas por aqui tal azaña? :oops: :oops: :tommy: :triniti: :vinsent: :tommy: grgrgrgrgr
¿ni fotos ni videos ni nada?
¿ni impresiones ni sensaciones?

vaya vaya........ :umnik:

un saludo.

Lun Sep 08, 2014 6:47 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

mago escribió:
LedZepp escribió:
mago escribió:

un saludo.

¿y no cuentas por aqui tal azaña? :oops: :oops: :tommy: :triniti: :vinsent: :tommy: grgrgrgrgr
¿ni fotos ni videos ni nada?
¿ni impresiones ni sensaciones?

vaya vaya........ :umnik:

un saludo.

ando algo desconectado del internet con el curro,el hijo,las chatis y la moto...no me da tiempo a ná!jeje

la moto se portó de fábula,sin incidentes de importancia salvo un par de bombillas fundidas(mal contacto en un cable)
El consumo estuvo sobre los 7 litros a ritmo medio/alto.Autovía a 160 casi todo el camino,pero pillamos sólo 300km,el resto fueron nacionales.La verdad,me lo pasé como un enano allí arriba,entre las carreteras cercanas a Baqueira y el pantano de la Camarasa
Imagen
a la vuelta no tengo queja.. :mrgreen: lo que eché en falta para tanto kilómetro sin descanso fue un manillar algo más alto y un asiento más blando.Por lo demás,la moto va como un tiro,y en curvas es una verdadera gozada,ahora que ya le he cogido el punto a la montura pocos me siguen el ritmo..

La compañera fue una GS1200,el amigo llegó más fresco a la vuelta sobre todo..jaja

Imagen

Imagen

Imagen

repetiría sin dudar!

Mar Sep 23, 2014 10:13 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Enhorabuena por ese viaje¡¡ que bonitos son los viajes largos con la moto cuando uno esta de vacaciones supongo... yo hace mucho que no lo hago porque estoy un poco pifiado con el circuito y para todo no llega pero si que tengo grandes recuerdos de los viajes a los grandes premios de nuestro pais, me alegro un monton de que te lo pasaras bien y por otro lado las alforjas te han quedao genial y las carreteras fantasticas ;)

Mar Sep 23, 2014 11:20 am
Reporte este mensaje
Usuario Experto

Joé con la primera foto.... Yo tengo un circuito de scalextric igualito montado en casa, no sabía que existieran de verdad...

Que envidia... Yo eché una picada para bajar hasta Córdoba seré finde y me fulminaron con la mirada.... Me quedé en casa viendo frozen, shrek y Toy story...

Mar Sep 23, 2014 12:26 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente