Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 5:42 pm

Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
a prueba de fuego 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

kasapaqui escribió:
GREENDEVIL escribió:
Si eres un obsesionado de las baterias como yo, llevo dos en un año :vinsent: mejor que se pare en marcha, porque el electro chupa un rato.

Prueba las de litio.

Yo llevo una en la ktm y es mas cara, pero aguanta mucho mas y arranca con mas ganas.

Si he comprado una, ademas por 22 pavos, el tio de ebay se lió y puso de precio el descuento sobre 100 euros. jur jur que alegria pa mi.
No las conocia las de litio, la compré por el precio :lol: y cuando me la trajo el transportista como si fuera cualquier cosa, ladeada, deandola tumbos, me quedé asin :shock: y pensé pero que hace este subnormal con mi bateria, asi va a funcionar por los coj... :lol: :lol: Luego cojo el paquete y no pesaba nada, pensé tambien, digo el vendedor como se ha liao me ha mandado una hueca :lol: :lol:
Va como un cañon nada que ver con las de acido y encima me he quitado 3 kg de encima.

Vie Jul 18, 2014 2:21 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

kasapaqui escribió:
Joer! A 40 grados y con el mono de cuero! :shock:

Tu estas mu loco!! ;)

Yo en esta época, chaqueta ventilada a todos lados.

Sobre lo del ralenti, no se... Yo lo que hago es dejarla con el contacto hasta que para. Si la dejas en marcha, circula el agua pero también sigue generando calor.

Al final se para, pero de cualquier forma, no le pasa nada ni con una cosa ni con otra. No tienes mas que ver donde esta la linea roja y donde salta el electro...

si la verdad que fue un poco locura(todabia tengo secuelas en los hombros cargados de no estar acostumbrado :tommy: :tommy: )y con la calor,pero era nose un reto que un dia pense en hacer y bueno hecho esta,la moto aguanta mas que yo es la conclusion.
yo esque no tengo otra equipacion que no sea esta,por que nunca la uso con las temperaturas de ahora por que es insoportable,entonces por eso no me compro equipacion.
con respecto a lo del ventilador,esque la mia por mucho que la pares y le quites el contacto sigue el ventilador arrancado,incluso con la llave fuera,y te puedo asegurar que una vez parada tarda por lo menos de 7 a 10 minutos,y como dice green se come la bateria,entonces la dejo arrancada hasta que se pare por si solo y ya la paro.

un saludo.

Vie Jul 18, 2014 8:09 pm
Reporte este mensaje
Socio Veterano

Rabarivonich escribió:
Yo es que nunca la dejo en la calle salgo y vuelvo al mismo sitio. Donde la dejo suele estár como máximo a 18 o 20. grados. Y cuando paro ya ni suena el ventilador. Una vez salí con 37 y se me jodio definitivamente el radiador, lo tenía reparado pero se odio la reparación del calor.

Probaré lo de dejarla un poco encendida antes de pararla a ver si baja más rápido.

raba a mi parecer para mucho antes estando la moto a relenti que parada,por lo menos la mia,prueba y ya nos cuentas.
y con respecto a la tuya,vas a tener que venir por aqui a darte alguna vuelta para verificar ese radiador si quedo bien o no(cualquier excusa es buena para ver una K en directo,haber si cuela......) :to_become_senile: :to_become_senile: .

un saludo.

Vie Jul 18, 2014 8:16 pm
Reporte este mensaje
Usuario Experto

mago escribió:
Rabarivonich escribió:
Yo es que nunca la dejo en la calle salgo y vuelvo al mismo sitio. Donde la dejo suele estár como máximo a 18 o 20. grados. Y cuando paro ya ni suena el ventilador. Una vez salí con 37 y se me jodio definitivamente el radiador, lo tenía reparado pero se odio la reparación del calor.

Probaré lo de dejarla un poco encendida antes de pararla a ver si baja más rápido.

raba a mi parecer para mucho antes estando la moto a relenti que parada,por lo menos la mia,prueba y ya nos cuentas.
y con respecto a la tuya,vas a tener que venir por aqui a darte alguna vuelta para verificar ese radiador si quedo bien o no(cualquier excusa es buena para ver una K en directo,haber si cuela......) :to_become_senile: :to_become_senile: .

un saludo.

Me cae un poco lejos. El domingo pasado me fui a las ruinas de Belchite y hacia calor también y dándole cera no se calentó mucho sólo se encendió el ventilador cuando llegaba a la batcueva y cuando entre se apagó y no se volvió a encender. Al restaurar el radiador puse todas las patillas rectas. Y limpie el radiador con la vaporeta. Se nota que refigera más rápido.

https://www.dropbox.com/s/bidpcq7lxqp6fvy/IMAG0324.jpg

Sab Jul 19, 2014 7:04 pm
Reporte este mensaje
Perfil WWW
SOCIO COLABORADOR

Rabarivonich escribió:
mago escribió:
Rabarivonich escribió:

un saludo.

Me cae un poco lejos. El domingo pasado me fui a las ruinas de Belchite y hacia calor también y dándole cera no se calentó mucho sólo se encendió el ventilador cuando llegaba a la batcueva y cuando entre se apagó y no se volvió a encender. Al restaurar el radiador puse todas las patillas rectas. Y limpie el radiador con la vaporeta. Se nota que refigera más rápido.

https://www.dropbox.com/s/bidpcq7lxqp6fvy/IMAG0324.jpg

Bonita la foto :victory:

Lun Jul 21, 2014 10:30 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

haber cuando nos la dejas ver bien raba,que yo no la habia visto todabia totalmente teminada,lo que se ve de lejos esta expectacular.

un saludo.

Dom Jul 27, 2014 11:06 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

Joder tio valla wapada.....

Mar Ago 05, 2014 7:40 pm
Reporte este mensaje
Usuario Experto

Cuando pueda haré unas fotos un poco decentes y añadiré un post a la galería ahora sólo tengo fotos del móvil.

Mié Ago 06, 2014 10:02 am
Reporte este mensaje
Perfil WWW
Responder al tema   [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2