|
| Autor |
Mensaje |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
bueno chicos,pues aprobechando que hoy tenia tiempo me he decidido a hacer algo que llevava ya mucho tiempo pensando en hacer. hoy en sevilla a hecho 40º grados,me he puesto el mono,he llenado de gasolina y a rodar con ella,decir que he hecho de todos los tramos incluido urbano,pero lo que mas a sido nacional,a ritmo bastante alegre,y todo el tiempo mirando la abuja de la temperatura,y decir que se ha portado como una campeona,por que el reto era no parar,y le he hecho 220 kilometros sin pararla y dandole un poco. me ha quedado claro de que estan hechas a prueba de fuego estas zxr,teniendo en cuenta la extrema temperatura que hacia,son duras pese a sus años,con deciros que a podido con el piloto,que este si que ha defraudado,deseando de llegar y meterme en una ducha fria,y he llegado exhausto,me creia que no llegaba  ,la moto cuando llegue a casa el ventilador iva a explotar,  no paraba hasta que la deje 10 minutos a relentin,y justo antes de apagarla,viendo que no se apagaba se apago el solo,pero le costo bastante disipar todo el calor,a sido una experiencia mas junto a la bicha y ya no volvere a repetirla,por que menuda hazaña con tanta calor. os dejo unas pruebas de antes de salir. subir imagen subir fotos subir fotos onlineun saludo.
|
| Mié Jul 16, 2014 8:57 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Joder que valiente mago, eres un crack, con la que está callendo de calor, justo ayer tambien saque yo la J, y el ventilador igual no paraba, aunque a ralenti acaba parando, pero entre el trafico no hay manera, y eso que aqui en Madrid estamos a 38 mas o menos. algo menos que alli. Y encima 220 km sin parar con una J,  no me lo quiero imaginar, aunque bueno tu eres mas joven  yo no llego ni a 50 sin acabar eslomao Precioso conjunto mono casco botas, muy chulo tio, acorde a la sangre Kawa Proximo dia te haces unos 300 mas parriba y te invito a unas birras y a lo que haga falta ein 
|
| Jue Jul 17, 2014 10:16 am |
|
 |
|
Rabarivonich
Usuario Experto
Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:45 am Mensajes: 56 Ubicación: zaragoza
|
¿Porque dejáis la moto en ralentí?
|
| Jue Jul 17, 2014 1:33 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Entre otras cosas ademas de para saber si para el electro, que indica buen sintoma del motor, como no la saco apenas, mientras hincho ruedas, semaforos, miro posibles fugas, ruidos. Se carga la bateria y gasto gasofa para renovarla. 
|
| Jue Jul 17, 2014 1:50 pm |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
como bien dice green siempre en todos los vehiculos de casa los dejo en relentin,sobre todo con la calor tan extrema que hay aqui,no me gusta eso de llegar con el electro funcionando y pararla del tiron,prefiero primero que se enfrie todo un poco a relenti,por que despues si la paro con el electro funcionando pues cuando quito la llave de contacto se queda funcionando,y tarda muchisimo mas en parar que con la moto arrancada,por que el liquido refrigerante no circula con la moto apagada y tarda muchisimo mas en enfriar y disipar esa calor,por eso prefiero siempre en todo esperar que se apague. green nada de crack ni nada de menos edad,que te juro que me creia que no llegaba vivo,siempre el aire se agradece mientras andas va todo bien,pues te puedo asegurar que ayer el aire que me daba era insoportable,era fuego en el cuerpo,soy masoquista macho... con respecto a la edad,es verdad que hace mucho y que el reto mio era no parar hasta lo que diera el deposito,y asi fue no la pare desde que sali de mi casa hasta que llegue y yo encima de ella.......te aseguro que hoy estoy hecho un trapo,mas si te digo que no la cojia desde jerez,asique tengo una carga en hombros que no veas te tomo la palabra de hacerme 300 mas.....lo malo es la vuelta,yo me quedaria en madrid y me la bajas tu green,yo de mientras muerto en madrid y con temperaturas buenas  . un saludo.
|
| Jue Jul 17, 2014 8:59 pm |
|
 |
|
Rabarivonich
Usuario Experto
|
Tienes razón no lo había pensado lo de la circulación del agua
|
| Jue Jul 17, 2014 9:33 pm |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
Joer! A 40 grados y con el mono de cuero! Tu estas mu loco!! Yo en esta época, chaqueta ventilada a todos lados. Sobre lo del ralenti, no se... Yo lo que hago es dejarla con el contacto hasta que para. Si la dejas en marcha, circula el agua pero también sigue generando calor. Al final se para, pero de cualquier forma, no le pasa nada ni con una cosa ni con otra. No tienes mas que ver donde esta la linea roja y donde salta el electro...
|
| Vie Jul 18, 2014 10:38 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Si eres un obsesionado de las baterias como yo, llevo dos en un año  mejor que se pare en marcha, porque el electro chupa un rato.
|
| Vie Jul 18, 2014 11:05 am |
|
 |
|
Rabarivonich
Usuario Experto
|
Yo es que nunca la dejo en la calle salgo y vuelvo al mismo sitio. Donde la dejo suele estár como máximo a 18 o 20. grados. Y cuando paro ya ni suena el ventilador. Una vez salí con 37 y se me jodio definitivamente el radiador, lo tenía reparado pero se odio la reparación del calor.
Probaré lo de dejarla un poco encendida antes de pararla a ver si baja más rápido.
|
| Vie Jul 18, 2014 11:10 am |
|
 |
|
kasapaqui
Socio Veterano
|
GREENDEVIL escribió: Si eres un obsesionado de las baterias como yo, llevo dos en un año  mejor que se pare en marcha, porque el electro chupa un rato. Prueba las de litio. Yo llevo una en la ktm y es mas cara, pero aguanta mucho mas y arranca con mas ganas.
|
| Vie Jul 18, 2014 12:21 pm |
|
|