Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos Fecha actual Mar Nov 25, 2025 7:31 pm

Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
propuesta al foro 
Autor Mensaje
SOCIO COLABORADOR

mago escribió:
hago una propuesta al administrador del foro,ya que se lo lei al compañero lucky y no me parece nada de mala idea,y queria saber si en este nuevo foro podria ser factible ponerle un chat,para los usuarios registrados y conectados,para hablar entre nosotros cuando coincidamos en linea.
a mi me pareze una buena idea,haber que os parece la idea y si se puede hacer o no,y si se pudiera por supuesto prisas no hay,que lo primero serian las reuperaciones(creo yo)

un saludo,y gracias de antemano.

Buenos días,

Factible es y lo estoy estudiando, de igual modo me vendría bien saber que tipo de chat quereis, si uno grupal a la antigua osanza (tipico terra), o alguno tipo facebook o similares, de usuario a usuario (dudo que se puedan poner las dos versiones a la vez).

Un saludo.

Mié Dic 04, 2013 11:01 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Redkomino escribió:
mago escribió:
hago una propuesta al administrador del foro,ya que se lo lei al compañero lucky y no me parece nada de mala idea,y queria saber si en este nuevo foro podria ser factible ponerle un chat,para los usuarios registrados y conectados,para hablar entre nosotros cuando coincidamos en linea.
a mi me pareze una buena idea,haber que os parece la idea y si se puede hacer o no,y si se pudiera por supuesto prisas no hay,que lo primero serian las reuperaciones(creo yo)

un saludo,y gracias de antemano.

Buenos días,

Factible es y lo estoy estudiando, de igual modo me vendría bien saber que tipo de chat quereis, si uno grupal a la antigua osanza (tipico terra), o alguno tipo facebook o similares, de usuario a usuario (dudo que se puedan poner las dos versiones a la vez).

Un saludo.

Yo creo q el grupal sería lo suyo, para los de usuario a usuario se puede tirar de MP

Mié Dic 04, 2013 11:27 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

veo mejor el grupal ¿no?,haber si opinamos los maximos posibles haber entre todos la mayoria lo que decimos.....vamos chicos que es para todos,decir vuestros comentarios.

un saludo.

Mié Dic 04, 2013 7:10 pm
Reporte este mensaje
Usuario Avanzado

EL NINJA escribió:
GREENDEVIL escribió:
Si se puede de 140 alto por 200 ancho

Aparcao ! digo Arreglao !!! :lol:

Más facil subir la foto al servidor http://imageshack.us/ y poner en el tamaño de la imagen "Avatar" y despues dercargarla y listo jeje.

Mié Dic 04, 2013 8:38 pm
Reporte este mensaje
Perfil YIM
SOCIO COLABORADOR

Una propuesta .... ya que el foro es nuevo y se van poniendo cosas nuevas y puliendo cosas q ya estaban , no estaría bien actualizar ligeramente el Logo Principal ?
Me refiero a por ejemplo incluir a las ZXR J y P , por ejemplo poniéndolas justo por detrás un poco adelantadas de manera que se viera pues por ejemplo media rueda delantera y parte de frontal.
Ahí dejo mi propuesta personal ;-)
Saludos

Jue Dic 05, 2013 12:42 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Eso justo llevo pensandolo mucho tiempo, pero yo no tengo medios. Tambien seria ideal retocar el logo, cambiarlo a una textura mas fina y darle un toque 3d.
Alguien se ofrece??
Podemos hacer diseños y crear una encuesta.

Jue Dic 05, 2013 1:15 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

GREENDEVIL escribió:
Eso justo llevo pensandolo mucho tiempo, pero yo no tengo medios. Tambien seria ideal retocar el logo, cambiarlo a una textura mas fina y darle un toque 3d.
Alguien se ofrece??
Podemos hacer diseños y crear una encuesta.

Yo es que no tengo Photoshop pero voy a ver si consigo que alguien nos lo haga.

Vie Dic 06, 2013 2:56 am
Reporte este mensaje
Socio Veterano

redkomino se me ha ocurrido una cosa que no se si se podra hacer o que sea factible o no,pero como no entiendo nada de informatica,por eso lo pregunto.
¿se podria hacer que nos saltara algun tipo de alerta,cuando no estamos en el foro metidos,pero si con el pc encendido,de que nos avise que estan hablando por el chat del foro?
me refiero a sin estar metido en el foro.
no se,yo lo veo dificil,pero por preguntartelo.......
los temas si que te lo avisan mediante un e-mail,de que se esta hablando de ese tema.
ahy queda una propuesta mas,que se me acaba de ocurrir.
al final redkomino la tomara conmigo..... :vinsent: :vinsent: jejejeje pero creo que estaria bien.
¿que os parecea todos?

un saludo.

Vie Dic 06, 2013 11:23 am
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Bueno pues el Logo está en proceso, nos lo va hacer un compi del foro BMW Faq, os iré informando y enseñando los bocetos.
Le he dicho que a ver si puede hacer el Logo en 3D y que salgan las 4 ZXR

Vie Dic 06, 2013 2:33 pm
Reporte este mensaje
SOCIO COLABORADOR

Green me podéis pasar el Logo de foro en alta resolución a mi email ?
Es para el chaval q va hacer la renovación del logo

Vie Dic 06, 2013 8:16 pm
Reporte este mensaje
Responder al tema   [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente