|
| Autor |
Mensaje |
|
David-Vigo
Usuario Experto
|
Bueno... Pues el pico ha llegado...envuelto solo en un sobre...  Pero el alemán se ha portado y el segundo lo ha enviado en una cajita... El bracket ya es más complicado de conseguir.... No hay manera. Mi moto tenía unas escuadras agarradas a los plásticos laterales con tuercas y una goma... Aprovechando que no es una zona muy visible hicieron una chapucilla... El problema ahora es que al unir todo a las puntas de los laterales no cierran por unos diez centímetros. Esto se debe creo que a dos motivos: la reparación con fibra del carenado hace que los puntos de anclaje sean algo más gordos que lo habitual y les han puesto unas gomas que quizás sean originales, pero no estoy seguro de que sea su sitio correcto.... Creo que veré la forma de meter una varilla roscada de lado a lado y le soldaré unas pletinas para luego anclar el pico.... No se... Seguimos en ello. Parece que una sanglas y la mercurio pueden venderse... Quizás conserve la Stinger, aunque también le ha salido un novio... No se para qué quiero tanto trasto, este finde salí con Guzzistas de concentración con la diversion y me he dado cuenta que las ruedas tienen cerca de los diez años, le habré hecho 10.000km en los últimos diez años... Una tristeza... Lo pasé bien, pero no se sí me darán permiso en lo que queda de año para repetir.... 
|
| Mar Jul 01, 2014 8:02 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
Suerte que se portó el alemán..., te quedaste de repuesto la rota? si es así la puedes pegar con loctite o una pasta que usan los chapistas para soldar plástico..., La pletina te la puede hacer algún chapista en el que tengas confianza, quizá con una barra roscada de lado a lado puedas hacer algo si haces unos soportes-tuerca para sujetar la pieza. Si quieres ver como va, quedamos un día y desmontamos la mía y lo ves.
saludos,
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Mié Jul 02, 2014 12:37 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
con una impresora 3D se podrán hacer... ahora debe ser caro
|
| Mié Jul 02, 2014 12:46 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Yo le pondria pletinas de 90º de esas de bricolaje, unas que encajen bien por tamaño, y para salvar los descuadres, que siempre los hay, aunque sean minimos, una vez montado todo, meter un rotulador para marcar los futuros bujeros en las pletinas, luego grapas y listo. Chapu pero efectivo.
|
| Jue Jul 03, 2014 9:39 am |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
|
Si, algo de ese estilo haré, aunque no sólo escuadras, algo habrá que colocar de lado a lado para que la presión no la soporte el pico. De momento para hacer experimentos montaré el roto, dejaré el otro cuando consiga un buen anclaje. Seguimos con preguntas... La moto tiene un escape ovalado sin marcas, así que supongo que es reparado o artesano. Lo cierto es que me gusta la estética algo diferente al no ser el tubo cilíndrico normal y el sonido es bueno (al iteuvero le ha valido...), tengo este otro que llevaba montado antes, pero ya me comentara el anterior dueño que era un escándalo, que si se cruzaba con la guardia civil pasaba en sexta a punta de gas para que no lo pararan.... Ya he dicho que no soy nada R, recuerdo de gente que criticaba a los que montaban tubarros diciendo que era más la sensación de velocidad por el ruido que por la mejora de prestaciones en sí, que para ir más rápido compensaba gastarse el dinero en un amortiguador.... Así que qué mejor sitio para que me contéis qué cambios se notan cuando se cambia de un escape a otro.  
|
| Jue Jul 03, 2014 11:34 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
|
| Dom Jul 13, 2014 8:47 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
eres un maquina sam y encima a buen precio y puesto en casa ¿que mas se puede pedir?
un saludo.
|
| Mar Jul 15, 2014 8:45 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Hablando de quillas, os podeis creer que he perdido la mia, no se si en el trastero, en la furgo. La deje tras haber montado el escape, porque no tenia tornillos m4 creo que son, y ahora no la veo por ningun lado.  Me voy a tener que sumar a la busqueda de otra. PA matarme 
|
| Jue Jul 17, 2014 10:23 am |
|
 |
|
mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
|
jajaja menuda cabeza,seguro que ya de paso encuentras tambien los tornillos,que ya sabes que cuando no andas buscando algo es cuando apareze...
un saludo.
|
| Jue Jul 17, 2014 9:01 pm |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
|
Gracias Sam, esa es la que había pillado, lo que necesito ahora es el soporte... Y parece que está complicado...
Greendevil: ese mismo vendedor la tiene en azul.... O la tenía...
El viernes pasado salimos a dar una vuelta un grupo algo heterogéneo...una T3, una ducati moderna, un par de maxiscooters, una gsxr y varias harleys... Más bien muy heterogéneo.... Me voy haciendo con ella, quizás el problema sea que acabamos siempre por carreteras muy muy malas, pero me sorprende lo mal que va a bajo régimen, lo que os decía que entre 4000-6000 se quedaba, he notado que realmente ocurre por debajo de 4000... Básicamente no hay moto.... Quizás sea la costumbre de la diversion, que es progresiva desde abajo de todo.... Me dicen que en esta moto es normal, que las R antiguas son así, que hay que llevarlas siempre arriba... ¿Tan mal van a bajo régimen?
|
| Jue Jul 17, 2014 9:09 pm |
|
|