 |
| Autor |
Mensaje |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Sab Jun 14, 2014 2:44 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
M.McQueen escribió: Greendevil poco a poco se puede dejar muy bien, ya ves el tiempo que llevo restaurando la mía y aún no la tengo como quiero. Me falta para dejarla a mi gusto: conseguir una de las gomas que cubren las abrazaderas de los tubos del deposito ( está descatalogada, ya me jode porque tenía las 2 y debí perder una ) , pintar las pinzas delanteras y trasera en el color original , pintar el basculante ó en su caso cepillarlo y lacarlo, y conseguir unos colectores originales.
Green , una moto solamente con darla un buen lavado y pulido gana muchísimo !!! Mañana poco unas fotos del estado en que me entregaron la TZ y como está en estos momentos después de un lavado exhaustivo. Un saludo Mamel, esas gomas no son un mito? yo no se las he visto a ninguna nunca!!, pero debieron existir en su día por lo que dices... y además estéticamente seguro que le van muy bien.
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Sab Jun 14, 2014 2:46 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
Aquí tapadas con fundas de la casa:  En cuanto acabe el verano y tenga acabada la "cuadra-museo" que tengo en la casa en el monte estas 2 se van para allí, no tengo sitio en el garaje para todas y falta una, la que será la última , por llegar. Un saludo
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Sab Jun 14, 2014 2:50 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
alzxr escribió: M.McQueen escribió: Greendevil poco a poco se puede dejar muy bien, ya ves el tiempo que llevo restaurando la mía y aún no la tengo como quiero. Me falta para dejarla a mi gusto: conseguir una de las gomas que cubren las abrazaderas de los tubos del deposito ( está descatalogada, ya me jode porque tenía las 2 y debí perder una ) , pintar las pinzas delanteras y trasera en el color original , pintar el basculante ó en su caso cepillarlo y lacarlo, y conseguir unos colectores originales.
Green , una moto solamente con darla un buen lavado y pulido gana muchísimo !!! Mañana poco unas fotos del estado en que me entregaron la TZ y como está en estos momentos después de un lavado exhaustivo. Un saludo Mamel, esas gomas no son un mito? yo no se las he visto a ninguna nunca!!, pero debieron existir en su día por lo que dices... y además estéticamente seguro que le van muy bien. Hago una foto y la pongo por aquí para que veas que no son un mito. En mis 2 anteriores H1 también las llevaba. Un saludo
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Sab Jun 14, 2014 2:52 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm Mensajes: 196
|
alzxr escribió: M.McQueen escribió: Me falta para dejarla a mi gusto: conseguir una de las gomas que cubren las abrazaderas de los tubos del deposito ( está descatalogada, ya me jode porque tenía las 2 y debí perder una ) , pintar las pinzas delanteras y trasera en el color original , pintar el basculante ó en su caso cepillarlo y lacarlo, y conseguir unos colectores originales.
Mamel, esas gomas no son un mito? yo no se las he visto a ninguna nunca!!, pero debieron existir en su día por lo que dices... y además estéticamente seguro que le van muy bien. Green: si hombre las llevaba en el muleto, va puesto a tope, full equipe!! tambien lleva ahora los muelles del silencioso que si que son raros a ver si encontramos un colega pintor como el de Mamel por aqui... Mamel, esas fundas chanan un monton, las venden en Kawa?
|
| Sab Jun 14, 2014 9:27 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
Sin goma:  Con goma:  Si alguien tiene una de sobra se la compro. Un saludo
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Sab Jun 14, 2014 9:48 pm |
|
 |
|
M.McQueen
Socio Avanzado
Registrado: Mié Dic 11, 2013 10:12 pm Mensajes: 182 Ubicación: Asturias
|
Las fundas Paso son originales Kawasaki . Creo que rondan los 35-40€, son de buena calidad pero son para interior. A mi me las regalaron en el curro.
Un saludo
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
|
| Sab Jun 14, 2014 9:52 pm |
|
 |
|
paso
Socio Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm Mensajes: 196
|
M.McQueen escribió: Las fundas Paso son originales Kawasaki . Creo que rondan los 35-40€, son de buena calidad pero son para interior. A mi me las regalaron en el curro.
Gracias, se me van un pelin de presupuesto, pero son bien guapas
|
| Dom Jun 15, 2014 1:32 pm |
|
 |
|
Nº 3
Usuario Experto
Registrado: Vie Jul 31, 2015 7:09 pm Mensajes: 85
|
Mi mas sincera enhorabuena por el buen trabajo que has realizado. espero poder dejar algun dia mi moto como la tuya... 
_________________ H POWER...!!!!
|
| Lun Ene 04, 2016 1:29 am |
|
 |
|
ivan750
Usuario Avanzado
Registrado: Vie Feb 19, 2016 12:01 pm Mensajes: 18
|
felicidades por el trabajo que has hecho,la verdad te lo has currado pero el resultado ha merecido la pena
|
| Sab Feb 20, 2016 4:02 pm |
|
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |