|
| Autor |
Mensaje |
|
alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
|
David-Vigo escribió: ¿Alguien me puede poner fotos detalladas del carenado-quilla? Es que según el Haynes que ha subido Kasapaqui (gracias) no hay quilla, se unen sólo las dos piezas del carenado, no veo quilla a mayores... aunque me venden uno en milanuncios... No sé... todo es muy confuso...  Esto es lo que he encontrado porque no tengo ninguna de esa zona en concreto, son antiguas, pero se aprecia un poco como va la tapa, sujeta por los lados con sendos tornillos que van a cada lateral de carenado:   Es curioso la cúpula es la misma en ambas fotos, son del mismo momento, y en una parece transparente, la luz es caprichosa... No te deshagas de esta moto, dentro de nada son históricas y no pagarás impuesto de rodaje en Vigo (si no lo cambian) y encima estarán cada vez más buscadas, y por otra parte de digo que es algo difícil de llevar bien, pero es la práctica también, no vas a encontrar la sensación de aceleración de esta moto en ninguna otra, puede ser mayor, pero mejor que en esta en ninguna...; limpia los carburadores, aunque sea con spray limpiacarburadores, desmontando sólo el filtro y acelerando con la moto caliente, y puede que le notes ya mejoría.. yo lo noté bastante en su día. saludos,
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
|
| Vie Jun 06, 2014 11:34 am |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Te paso una foto de la microficha: En verde la quilla de union de las dos partes. subir fotos
|
| Vie Jun 06, 2014 1:11 pm |
|
 |
|
sam
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Lun Dic 09, 2013 7:00 pm Mensajes: 603 Ubicación: Barcelona
|
<hay una quilla pequeña que une los dos carenado laterales con 2 o 4 tornillos (ahora no recuerdo bien, creo que son dos laterales y dos por delante).  [url=http://postimage.org/in
|
| Vie Jun 06, 2014 5:00 pm |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
|
Muchas gracias... Entonces no es esta: http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 488855.htmAlzxr: ahora vivo en Salceda, pago la mitad, no me preocupa mantenerla, simplemente ha aparecido otra cosa que no quiero dejar escapar y necesito la pasta. He puesto mucha chatarra en venta, pero si no sale estoy dispuesto a sacrificar la h1
|
| Vie Jun 06, 2014 9:29 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
|
Sacrílego!!  , la quilla que venden no es de H1 ni se de que moto puede ser..., espero que consigas mantener la zxr, pero cada uno tiene que ver por lo suyo, saludos,
|
| Sab Jun 07, 2014 3:33 pm |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
|
Ya digo que es el último cartucho, me gustaría mantenerla hasta por lo menos controlarla perfectamente, para así tomar una decisión más justa con ella, la moto me encanta, cada vez que entro por el garaje pienso: ni de coña la vendo, me la quedo. Pero hoy por hoy la otra me parece una oportunidad estupenda, ha sido amor a primera vista y realmente es el estilo de moto que siempre me ha gustado. Ayer han venido a ver la sanglas y el GS igual se lo queda alguien del foro GS... Con una sola venta y alguna cosilla más que tengo por ahí ya me lanzo... Parece que es fácil que la salvemos. Gracias por lo de la quilla, tener la referencia ayuda, ya esta pedida: http://www.ebay.es/itm/Verkleidungsteil ... 23271fd1ec
|
| Sab Jun 07, 2014 11:04 pm |
|
 |
|
alzxr
Socio Avanzado
|
Muy buen precio el de la tapa, supongo que tendrás el soporte de hierro (sería el 11046A del esquema) que las une para sujetarlas sino tendrás que pedirlo también, ánimo que ya la dejas guapa! 
|
| Dom Jun 08, 2014 2:20 pm |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
|
Buff!!! Pues eso es más complicado, porque por la referencia en ebay aparecen diferentes piezas, y el esquena no es fiable como para identificarla por la foto... ¿alguien me puede decir si la ve por aquí? http://www.milanuncios.com/motor/zxr-918622164.htm
|
| Lun Jun 09, 2014 8:40 pm |
|
 |
|
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
|
Yo el hierro ese de lado a lado no lo recuerdo, si recuerdo unas pletinas a 90º, en cada agujero de la quilla para atornillarla a los laterales. Son 4, creo.
|
| Mar Jun 10, 2014 1:32 pm |
|
 |
|
David-Vigo
Usuario Experto
|
Si, eso es lo que tengo, supuse que era un apaño... esperaré a que llegue la quilla para ver si encaja...
Gracias
|
| Mar Jun 10, 2014 2:41 pm |
|
|