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r1dani
Socio Veterano
Registrado: Jue Dic 05, 2013 7:27 pm Mensajes: 442
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Brico de lujo muchas gracias 
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| Mar May 27, 2014 11:50 am |
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alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
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Muy bien! menudo curre!
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
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| Mié May 28, 2014 11:30 pm |
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mago
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:48 pm Mensajes: 1168 Ubicación: SEVILLA
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kasapaqui escribió:
Ademas, he descubierto la causa por la que los plásticos traseros no encajaban como debían. El subchasis trasero se divide en dos. La ultima parte al soltar los tornillos tiene un pelin de holgura, lo justo para que los plásticos no encajaran bien. Ha sido soltarlos, tirar un poco para arriba del conjunto, volver a apretar y ya queda todo en su sitio.
este tema me interesa bastante kasapaki,por que ami J le pasa lo mismo,ni el grifo de gasolina ni la cerradura del asiento cuadran bien con la cacha. me puedes decir exactamente ques tornillos y como lo hiciste plis. gracias de antemano y un saludo.
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| Sab May 31, 2014 10:11 pm |
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kasapaqui
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm Mensajes: 256
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Los que yo he tocado son los que te marco en amarillo. Ojo, que llevan tuerca por detrás. No es que sea la panacea, pero al soltarlos se puede mover unos milímetros que ayudan a ajustar los plasticos. En tu caso, yo tocaría los que estan en rojo, que son los que mueven todo el subchasis.  Y recomendable usar una dinamometrica para volver a apretar...
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| Lun Jun 02, 2014 10:14 am |
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kasapaqui
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm Mensajes: 256
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Sin comentarios...   Esta bien jodido... Otros 50 pavos a la cuenta de la moto. Vaya ruina de mes!
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| Vie Jun 06, 2014 1:33 pm |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
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Si es que te lias a desmontar, y mira lo que pasa Yo la jotilla mia imagino que los tendré de esa guisa, porque con la mano se mueve Y 50 esa goma? 
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| Vie Jun 06, 2014 1:43 pm |
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alzxr
Socio Avanzado
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:20 pm Mensajes: 170 Ubicación: Vigo
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Caray pa la goma!! eso será porque le han/has dado unas buenas arrancadas..., no?
_________________ Mens sana in corpore in sepulto...
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| Vie Jun 06, 2014 4:05 pm |
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kasapaqui
Socio Veterano
Registrado: Mar Dic 03, 2013 5:20 pm Mensajes: 256
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Pues la verdad es que ni idea de porque revientan así las gomas. Supongo que el primer tiron de las kawas es mas brusco, porque no es la primera que veo chunga (aunque no tanto como esta), mientras que las hondas suelen cuidarlas mejor. Al menos, en las que yo he tenido... En fin, ayer la monté por fin:  Cambie liquido de freno delantero y purgue el de embrague. Ya esta lista para rodar en motorland este finde!
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| Mar Jun 17, 2014 4:42 pm |
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paso
Socio Avanzado
Registrado: Mar Dic 03, 2013 10:01 pm Mensajes: 196
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alzxr escribió: Caray pa la goma!! eso será porque le han/has dado unas buenas arrancadas..., no? Mi teoría es que la moto ha llevado durante un tiempo una cadena bastante deformada, suele coincidir con el rodamiento del piñón de ataque con holgura, los puntos más débiles Es lo que he visto en un par
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| Mié Jun 18, 2014 12:03 am |
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GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Registrado: Mar Dic 03, 2013 11:28 am Mensajes: 2204
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Han sido 50 euros en Kawa? imagino que no habra piratilla no. 
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| Vie Jun 20, 2014 9:12 am |
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