Que bonitas son estas Aprilias yo pase ganas de comprarme una antes de hacerme con la zxr pero nadie me hablaba bien de ese motor y puesto que la que barajaba era una gorda y tenia que gastarme 4500 euros pues me eche para atras que wapas fotos saca la Goopro molan...
Dani quedamos un domingo a la mañana con las ZXRs y nos marcamos una sesión de GoPro, ok??
_________________ NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES
Me sorprende que tanta moto en casa y con el curro que te pegas con ellas, encima te de tiempo a salir...
Muy poco tiempo libre, muy poco. Te diré que con la moto de enduro salíamos al mediodía porque mi curro esta cercano a un monte...y salía por semana para tener tiempo el finde para currar en las motos ó salir en ellas. Gracias a Dios, los coches por ahora se comportan y sólo hay que mantenerlos y lavarlos . Un saludo
Ah, el motor lo bajé con la ayuda de uno de mis compañeros mecánicos, lo abrimos y el que remato la faena fue él. A mi hay cosas que se me escapan. Lo hicimos todos fuera de hora, al igual que cuando baje el motor de Atila.
Mar May 27, 2014 6:05 pm
GREENDEVIL
SOCIO COLABORADOR
Cierto, no se ve ni el asfalto casi. Tremenda la imagen!
A clarice no la conocemos no, llevas poco con ella.
Esta es Clarice, pensé que os la había presentado, ya lleva un año y pico en casa y a punto estuvo de salir....tuve que abrirla motor por un puto rodamiento.
Preciosa en esa decoracion, creo que es la mas acertada de Aprilia. o al menos a mi es la que mas me gusta.
La foto de atila es autentica, como la quieres, eh Lo mejor de esa triumph su sonido. Bestia bestia.
Que bonitas son estas Aprilias yo pase ganas de comprarme una antes de hacerme con la zxr pero nadie me hablaba bien de ese motor y puesto que la que barajaba era una gorda y tenia que gastarme 4500 euros pues me eche para atras que wapas fotos saca la Goopro molan...
Dani quedamos un domingo a la mañana con las ZXRs y nos marcamos una sesión de GoPro, ok??
Yo el sabado por la tarde y el domingo lo tengo chungo porque es el dia que descansa la parienta...haber si paso un dia por Ovimoto y hablamos aunque estube este lunes a ojear cascos pero iba con prisa y como no te vi tampoco pregunte si estabas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro